en realidad yo opino que colombia goza de excelentes careteras, excelentes paisajes y todo tipo de manejo. Me gustan mucho las carreteras con mucha curva, las cuales exigen de mas, me gusta eso.
Aunque las tipo autopista tambien estan buenas, por ejemplo la del magdalena medio, llegando a rionegro, via hacia medellin le saque casi 150km/h a la carens. Pero no es solo uno, tambien las tractomulas levantan como 120 km/h, mas que todo las international 9400i con sus motores cummins isx. La carretera es muy larga, recta y bien señalizada.
Saludos.
Yo también pienso mucho en eso, y estaremos seguros mientras siga el presidente Uribe al mando....entre tanto experto pues nada, mi opinión ha de sonar indiferente, por eso me permito tan solo decir que vivimos en un pais maravilloso que ofrece posibilidades para todos los gustos y que los violentos nunca podrán quitarnos el placer de viajar.
http://www.youtube.com/watch?v=SdvE7AVILgQ
Este es uno de los trayectos más bacanos para correr por San Alberto (Cesar). Esta fué la ultima vez que hice Cartagena - Bogotá.
Cada vez que uno arma un viaje hay que gozarse todo, los preliminares, la madrugada, los paisajes que cambian de una manera increíble en unos pocos kilómetros.
Totalmente de acuerdo...lo mismo hacemos en casa
Mi hijo menor carga un maletín con mapas, binóculos, pistola de balín, psp, etc... en fín yo pasaría todo el tiempo viajando, por carretera claro....:smile:
Berma....
Berna es el apócope de Bernardo
La doble calzada que hay entre Pereira y Cali invita a correr. La troncal del Magdalena tiene pedazos bacanos. en la entrada a Barranca hay una recta de !16 kms!, ideal para darle duro al carro. En todo caso....aquí Antioquia pierde por goleada. no hay una carretera digna en este departamento
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: