Yo como ando de nuevo me meto donde sea
, eso sí, siempre con algo que decir.
Yo soy un rolo 100% y de eso me enorgullezco, pero si hay algo que debo reconocer es que Medellin y lo que conozco de Antioquia, serían mi segunda opción para vivir en caso que tuviera que salir de Bogotá. Primero que todo la gente; la amabilidad paisa es algo que no se puede discutir, luego viene la comida, justo como a mi me gusta, porciones grande con muchos sabores y bueno, lo que todo el mundo dice: las mujeres.
A medellin he viajado únicamente dos veces, una vez en bus (viaje de 12 horas, sólo, con un AA que dejaba tiritando a cualquier esquimal) y la segunda vez fue para junio del año pasado, manejando el megane 03 automático de mi mamá y debo decir que este viaje terminó de enamorarme de Antioquia, sus paisajes, la gente y por supuesto la carretera Bogotá-Medellín, excepto por unos pequeños tramos cerca de Doradal, han sido los mejores recorridos que he podido hacer, el carro se comportó a la altura, y debo decir que iba con miedo por lo montañoso que podría ser el terreno ya que de los que íbamos ninguno lo conocía y yo apenas lo recordaba; pero además de ser el carro debo decir que las carreteras son excelentes, se da el espacio para poder andar con una buena velocidad, los servicios en carretera justo donde deben estar y pues terminando, la doble calzada, a mi parecer, hace que la entrada a Medellín se facilite demasiado por el número de carros que por allí transitan, y además de eso la vía Medellín-Barbosa, que también tuve el placer de conocer, se me hizo bastante suave a pesar de lo difícil que empezaba a verse el terreno de ahí para arriba, que si no estoy mal -y si me equivoco me corrigen- es la misma que terminaría en Cobeñas.
Por todo esto creo que al igual como estan ahorita se puede viajar de forma cómoda y disfrutarse al máximo sin embargo, se puede seguir mejorando en vías con mayor espacio, mejor diseño, más aptas para los autos de hoy en día, (creo que ya no andamos en burros) y no sólo en Antioquia y en Cundinamarca, sino en muchos de los sitios que tanto valen la pena visitar en este país, y hartos que sí tenemos.:wink: