Cual es su música preferida?

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Alguien sabe como se llama un grupo que sale por MTV en los comerciales , Es algo como una imitacion a panda , Que los integrantes son 2 hombres vestidos de negro con rojo y una mujer como de cafe ... Bueno no soy muy bueno para dar descripciones , Solo se les entiende algo como ''Prooospeerdiidad'' ; y es de esos comerciales que al final sale una M intermitente .


Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
guns_r2_c1.gif

guns_r3_c1.gif
 

andrex18

Nuevo usuario
Nov 17, 2009
75
Para los que les gusta el reggaton wisin y yandel se presentaran en Monteria por primera el 27 marzo un evento que acojera mucho publico.

saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Esa canción fue super famosa en su época, con eso musicalizaban comerciales, videos, defiles, actos de magia....en fin

La última vez que la escuché creo que fue en Melodía Estéreo.

Vea pues, no pensé que fuera así de famosa y conocida.

@PP: entonces va a ir a GnR? Yo hubiera tenido edad cuando vinieron la vez pasada, ahí sí habría ido, pero ahorita como que no. A propósito, quiénes quedan en la banda? Hasta donde tenía entendido es Axl y ya...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La última vez que la escuché creo que fue en Melodía Estéreo.

Mi señor padre no ponía otra emisora cuando vivía acá, y efectivamente la he escuchado ahí.


PD: Tienen huevo con esos precios de Guns', ni que fueran el grupo original, pues....

Saludos............
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Me gusta la electronica ,Rock , Jazz , instrumental ( saxo y piano ) , me parecen inmundos los regguetones y los vallenatos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Para los que les gusta el reggaton wisin y yandel se presentaran en Monteria por primera el 27 marzo un evento que acojera mucho publico.

saludos.

Franz Ferdinand mata a cualquier grupo de reggaetón.

Mi señor padre no ponía otra emisora cuando vivía acá, y efectivamente la he escuchado ahí.


PD: Tienen huevo con esos precios de Guns', ni que fueran el grupo original, pues....

Saludos............

Yo también sintonizo esa emisora de vez en cuando, al menos no ponen bodrios.

Y sí, G'NR está caro.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Demasiado gay.....

Pero no puedo negar que es bien pegajosa esa de Right Said fred...

Esa canción de Rod Stewart es todo un himno...es de 1978 y no viera el escándalo que se armó cuando llegó a Colombia un año después...el video fue censurado y todo...qué tiempos aquellos...

Me gusta mucho la música de Rod Stewart...recuerdo que a principios de los 90 estuvo a punto de venir a Colombia y finalmente se cayó el concierto...iba a ser en Medellín en el atanasio
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Demasiado gay.....

Pero no puedo negar que es bien pegajosa esa de Right Said fred...

Esa canción de Rod Stewart es todo un himno...es de 1978 y no viera el escándalo que se armó cuando llegó a Colombia un año después...el video fue censurado y todo...qué tiempos aquellos...

Me gusta mucho la música de Rod Stewart...recuerdo que a principios de los 90 estuvo a punto de venir a Colombia y finalmente se cayó el concierto...iba a ser en Medellín en el atanasio

Cómo me habría gustado haber podido disfrutar esa música en su auge. Sé que no vinieron nunca, pero digamos haber tenido la oportunidad de asistir a un concierto de Queen... ufff!! Y si nos devolvemos un poquito más, yendo digamos a estados unidos, un concierto de Louis Armstrong... y más atrás, Frank Sinatra... envidiable. Pero bueno, no me quejo del todo porque también he podido ver otras bandas que me gustan.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Demasiado gay.....

Pero no puedo negar que es bien pegajosa esa de Right Said fred...

Esa canción de Rod Stewart es todo un himno...es de 1978 y no viera el escándalo que se armó cuando llegó a Colombia un año después...el video fue censurado y todo...qué tiempos aquellos...

Me gusta mucho la música de Rod Stewart...recuerdo que a principios de los 90 estuvo a punto de venir a Colombia y finalmente se cayó el concierto...iba a ser en Medellín en el atanasio

:lol::lol::dead::dead:


¿Y dónde está lo censurable acaso??!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
En esa época, en que la TV era en blanco y negro y sólo había dos canales durante 12 horas...cualquier cosa escandalizaba
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Caray....no había encontrado este tema....pues apenas si entro a mirar información de automoviles.

Como observo que el mayor gusto es por la musica norteamericana, aparte de la nuestra en español, quiero aportar otra referencia...por si acaso alguno le llama la atención........



empiezo con algunitas canciones rusas:


De la veteranísima Alla Pugacheva, pionera del rock y del pop rusos: balalaika // dochenka // holodno // kafeshka // madam broshkina.
De la también veterana Tatiana Bulanova: kupi prodai

de la travesti verka serduchka no están nada mal estas dos: devochki y ah, mamuchka

“sneg” de la joven ALSU

De irina bogushevska: legkie ljudi

De la ucraniana Sofiya rotaru: luna luna // odna kalyna // smuglyanka // zasentiabrilo

De la también ucraniana Tina Karol: nochenka

algo de la nueva musica de la india:


"aa tayar hoja" de ashoka

"adaa" de garam masala

"isq hua" de aaja hachle

"dum dum dee dee" de nazia hassan