Cual es su música preferida?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si viene más de un día chévere otra reunión extraordinaria.


Por cierto, me acaban de chocar en la 57 con séptima (lo más triste de todo es que el recorrido no era ni de 30 calles, de la 45 a la 74), a las 6 de la tarde los buses la hacen un desastre, y uno que se metió sin mirar al carril del medio (cosa nada rara) hizo que el taxi delante mío frenara, haciendome frenar a mi a su vez, pero el parroquiano del 323 detrás mío no alcanzó y me lo puso...luces de parqueo, me bajo, miro, le digo con el dedo que no pasó nada y no pasó ni un minuto...amo los parachoques "de papel" del Lancer, si acaso me limpiaron el polvo.



Saludos..........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
En un golpe por detrás suele resultar más dañado el que chocó que el chocado...siquiera te pasó así...

Cuando es el concierto de Franz Ferdinand?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Manuel, yo pasé por ahí hace un rato, pero el tráfico todavía no estaba tan malo...

El concierto de Franz Ferdinand es el 27 de marzo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Donde son los conciertos d eMetallica y Franz Ferdinand? en el pantanero del simón bolívar?
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Metallica ii

Y pues como 10 años después otra vez...increible !!!! eeeeeee!!!!!

Yo ya tengo mi boleta One para el año entrante. Y aun guardo la de hace 10 años.

Muy del putas......


MARK
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Cómo que ya la tengo? ¿Qué no las empiezan a vender el martes?


Si se consiguió una rosca, dígame donde tengo que pagar.


Saludos.............
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Anoche me encontraba en Talberts, un pub en granada, afuera conversando con el guitarrista de la banda local, de pronto llegaron un calvito y un mechudito con acento como boricua, se trataba del baterista y pianista de aventura, yo me preguntaba:
¿Como suena la batería en aventura? y por mas que hice esfuerzo no me la imaginaba, para mi el tipo no hacia nada fuera del otro mundo, cuando entraron al pub los ubicaron en la mesa al lado de la mía, el hombre disfruto de las canciones de rock que la banda en ese momento tocaba, al final para despedirse dijo: yo quiero hacer un solo de batería y vean una parte de lo que hizo:
http://www.youtube.com/watch?v=RiNJV8afRpE

Yo realmente no me lo esperaba, no me imagine que el baterista de aventura hiciera algo así, salvó la noche que realmente no estuvo muy buena.

*El que aparece al lado de la bateria en el vídeo, es mi amigo el guitarrista de la banda local.
**El video no lo tome yo, el que yo tengo no se que tan bien se vea.

Mi video: http://www.youtube.com/watch?v=OOzFVhBWCN0 pero no se ve tan bien, maldito celular flecha :sad::sad:
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
NO NOOOOO NOOOOOO!!!!! como asi ya no hay boletas one para el concierto de metallica??? acaso no salen el 17 para el publico en general????? x favor ayuda??? si me pierdo esto hay un deceso en el foro:dead::dead::dead::dead:
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
NO NOOOOO NOOOOOO!!!!! como asi ya no hay boletas one para el concierto de metallica??? acaso no salen el 17 para el publico en general????? x favor ayuda??? si me pierdo esto hay un deceso en el foro:dead::dead::dead::dead:

Tranquilo....es preventa en el club de fans. Las boletas One para compra local comienzan a venderse el 17 normalito. Toca es madrugar y ya.

MARK
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Anoche me encontraba en Talberts, un pub en granada, afuera conversando con el guitarrista de la banda local, de pronto llegaron un calvito y un mechudito con acento como boricua, se trataba del baterista y pianista de aventura, yo me preguntaba:
¿Como suena la batería en aventura? y por mas que hice esfuerzo no me la imaginaba, para mi el tipo no hacia nada fuera del otro mundo, cuando entraron al pub los ubicaron en la mesa al lado de la mía, el hombre disfruto de las canciones de rock que la banda en ese momento tocaba, al final para despedirse dijo: yo quiero hacer un solo de batería y vean una parte de lo que hizo:
http://www.youtube.com/watch?v=RiNJV8afRpE

Yo realmente no me lo esperaba, no me imagine que el baterista de aventura hiciera algo así, salvó la noche que realmente no estuvo muy buena.

*El que aparece al lado de la bateria en el vídeo, es mi amigo el guitarrista de la banda local.
**El video no lo tome yo, el que yo tengo no se que tan bien se vea.

Mi video: http://www.youtube.com/watch?v=OOzFVhBWCN0 pero no se ve tan bien, maldito celular flecha :sad::sad:

Andrés, buenos videos... Para ser el baterista de un grupo de bachata el hombre toca muy bien la batería... El problema es que este tema se mezcló con el de Metallica...

Y me llevó a recordar con algunos videos, momentos épicos de Metallica y su baterista Lars Ulrich (para mí uno de los mejores del mundo; para otros no... Pero es innegable su energía)

http://www.youtube.com/watch?v=KknrPUtAQhU
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Andrés, buenos videos... Para ser el baterista de un grupo de bachata el hombre toca muy bien la batería... El problema es que este tema se mezcló con el de Metallica...

Y me llevó a recordar con algunos videos, momentos épicos de Metallica y su baterista Lars Ulrich (para mí uno de los mejores del mundo; para otros no... Pero es innegable su energía)

http://www.youtube.com/watch?v=KknrPUtAQhU

Eso es en San Diego. Y ese show de baterias lo repitieron en todos los conciertos de la gira del 91 al 93.....SUPREMO.....

MARK
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Hablando de Metallica... Por alguna casualidad de la vida y el poderío económico de la que era mi novia en ese momento (y que me regaló la boleta)... Me tocó la boleta 000001 en el concierto que dieron en Bogotá hace 11 años... La tengo guardada como una reliquia!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hasta la puede subastar.......qué maravilla, ¿Y por poderío económico de paso se ahorró toda la fila? :-P
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Debería contactarla "coincidencialmente" para ahorrarnos a todos la madrugada :twisted::ninja::razz:


Saludos............