Cual es su música preferida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gambin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmmmm...mala cosa, eso es un derrame cerebral. Lo mismo le pasó a mi padre y a las pocas semanas murió (bueno, le repitió el derrame luego del primero y fue más grave). Es muy dificil que no le queden secuelas (trastornos del habla o de movimientos)...pero esperemos a ver qué pasa, cerati está relativamente joven (aunque se da duro con tanta rumba y cigarro). Ojalá el dia de mañana esto sea sólo una anécdota...

Para lo que veo es más que una Isquemia Transitoria Cerebral, le realizaron una cirugia para tratar de liberar una contracción de un vaso del cerebro que pone en riesgo su vida.

Aquí lo más importante de la noticia:

El médico expresó que la intervención tuvo que realizarse para “descomprimir” un área del cerebro del cantante debido a que “aumentó la presión dentro del cerebro (y) la parte ósea no permite la expansión”.

“Lo que se hizo fue abrir una ventana (en su cráneo) para permitir que la presión disminuya y evitar que se inflame el tallo cerebral lo que podría ocasionar la muerte”, acotó.

El directivo médico indicó que es “muy prematuro” dar un pronóstico sobre la recuperación de Cerati y agregó que “las primeras 72 horas son críticas”.

“Esperamos la respuesta del organismo que al final es la que va a decir si se está recuperando”, precisó.

Tras la intervención Cerati fue trasladado al área de terapia intensiva de la clínica privada donde permanece dormido.

Nota tomada de Semana.com

Set list de Aerosmith anoche en caracas

1. Back in the Saddle javascript:void(0);
    2. Love in an Elevatorjavascript:void(0);
    3. Falling in Love (is Hard on the Knees)
    4. javascript:void(0);Walkin' the Dog
    5. Pink javascript:void(0);
    6. Chip Away the Stone javascript:void(0);
    7. Dream On javascript:void(0);
    8. Livin' on the Edge
    9. javascript:void(0); Crazy javascript:void(0);
    10. Cryin' javascript:void(0);
    11. Rag Doll
    12. javascript:void(0); I Don't Want To Miss a Thing
    13. javascript:void(0); Sweet Emotion
    14. javascript:void(0); Stop Messin' Around
    15. Last Child javascript:void(0);
    16. Baby, Please Don't Go
    17. Draw the Line javascript:void(0);
    18. Encore:
    19. Walk This Way
    20. Train Kept A-Rollin'

estara bueno el concierto de aerosmith. aunque con tanto repertorio algunas como amazing y janies got a gun... se quedaron por fuera.

ojala lo de Cerati no se complique.

Qué opinan?

El peor Rock al Parque de la historia.

( :arrow: AQUÍ el grupo en Facebook por si lo quieren apoyar)

Yo la verdad no tengo conocimiento de cómo es que funciona eso (requisitos para la selección de bandas y todo eso), pero sí se me hace estúpido que siendo Rock al parque, le metan bandas y cosas que nada que ver; que siendo un evento público lo dividan entre los periodistas y prensa y esas babosadas y los del montón. Por eso me gusta la parte que dice "[...] somos al menos la mitad de la gente que se asoma por ese hueco... para que la farsa de presentadores diga: el festival mas concurrido de america". Es un evento para el público, de rock, y para pasarla bueno. Embarrada que se vaya a perder (¿o que ya se haya perdido?) la esencia de este evento. Falta es que deje de ser gratis.

No se me parece jartisimo ser tan radical, como dijo el gran alvaro gonzalez villamarin en un Radionica Sound System, hay que aprender a escuchar la musica sin apellidos, y hoy en dia hay una nueva manera de "rockanrollear", si estoy de acuerdo se deberian modificar la organizacion para evitar inconvenientes de generos, ejemplo entre metaleros y punkeros....... ademas eso es lo que le falta y bastante a este pais y a esta ciudad: TOLERANCIA.

Yo solo esperaria que trajeran a a77aque pero Pipe Muñoz me dijo en el lanzamiento de "Quietos Todos" que por ahora no pueden venir :(