Cual es su música preferida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gambin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando leí esta tarde la noticia, se me arrugó el corazón...

Excelentes videos no los habia visto, el señor Vai es uno de los mejores.

Uno de mis guitarristas favoritos y que hace parte de mi grupo favorito les comparto un video.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=s0kTblnz--Q

Brutal, y ya que nos pusimos suaves, dejo un trabajo algo más reciente (1997) de mi grupo preferido, que en mi opinión tuvo su mejor época en el álbum de la canción que pongo:

http://www.youtube.com/watch?v=r6mayWXUv9I

Saludos...........

Brutal, y ya que nos pusimos suaves, dejo un trabajo algo más reciente (1997) de mi grupo preferido, que en mi opinión tuvo su mejor época en el álbum de la canción que pongo:

http://www.youtube.com/watch?v=r6mayWXUv9I

Saludos...........

Mmm, de Falling into Infinity creo que me quedo primero con You Not Me, y cuando tocaron Hollow Years en Live At Budokan (DVD en vivo) es increíble. Álbum preferido? Jodido... Awake? When Dream and Day Unite? (No sé por qué a casi nadie le gusta ese, a mí me encanta). Six Degrees...? No sé, todos tienen muchas a favor, nunca he podido decidir con esta banda. Me da es piedra que cada uno sea tan bueno en su instrumento, malditos! Envidia, y no de la buena porque eso no existe, jaja.

Mi preferido es el Falling Into Infinity, y fresco, que no es el único al que le encanta el When Dream and Day Unite, The Killing Hand es una canción que se me hace pasadísima, incluso en alguna buena época me supe en bajo Ytse Jam. Mi segundo preferido es el Images and Words.

Saludos...........

Estuve ayer en el concierto de las independencias de Iberoamérica. Un show que se presentó en la calle San Juan, al aire libre. Se presentaron Providencia (un estupendo grupo de Reggae de Medellín, muy, muy buenos), el quinteto Suarez de Argentina (tango), Aterciopelados (muy buena puesta en escena y el carisma de Andrea es formidable...muchos instrumentos autóctonos y buenos arreglos de sus canciones, es realmente un grupo de exportación), Zoe de México (un pop-rock ahi como para MTV no mas), Antonio Carmona y Rosario Flores con sus rumbas flamencas y la impresionante voz y energía de Rosario y finalmente el plato fuerte de la noche...Fito Páez, que salió a cantar a las 12 y 30 de la noche....un monstruo en el escenario, con una energía desbordante durante casi 2 horas. Un recorrido por sus grandes éxitos y algo de lo nuevo. Muy buen concierto, los casi 10 mil asistentes se (nos) entregaron (mos) por completo....valió la pena el palo de agua de 7 horas seguidas que nos mamamos porque estuvimos a 10 metros de los artistas.

Qué buen concierto el de Fito, creo que estará hoy en Rock al parque

Miércoles, se me olvidó Rock al Parque...aunque a estas alturas ya le pierdo encanto a ese ambiente si no hay un grupo que realmente me "mate".

Y de paso les dejo esto, a uno casi se le sale la lágrima al escuchar algo tan increíble...

MAROONED

Perfecto...

JuanG, Provi es de los mejores grupos de reggae que tiene este país... No será el reggae más roots, pero es muy disfrutable... Lástima que ahí los únicos fijos sean Camilo (Voz), Leo (Bajo) y Juan Antonio (Saxo Alto).

Alguien podría decirme de una página donde se de uno cuenta de lo nuevo de la música electrónica, o dance pop que llaman ahora? Me gusta mucho esa música aunque no se mucho de ella, como estrenos o cosas asi, lo mio es el rock...pero escuchar electronica en el carro aveces es bacano.

Quienes quieran ver el concierto que les comenté....Telemedellín lo estará retransmitiendo hasta las 7 y 30 p.m. (el de Fito es mas o menos a las 5 y 30).

Para quienes están fuera de Medellín y no les llega la señal de Tv lo pueden seguir en www.telemedellin.tv, haciendo click en el link de "señal en vivo"

mi grupo favorito de todos los tiempos siempre ha sido y sera the beatles http://www.youtube.com/watch?v=8Ts2U1mkfz4

En mi casa, mi mujer y yo somos fanáticos...pero mis hijos si son "enfermos" por los Beatles....

Tengo una pregunta? si este fue "el peor rock al parque de la historia" como dijeron algunos con blog y grupo en facebook, como sera (o seria) el mejor?, que cosa tan buena!, salvo el sabado que es el dia que menos me llama la atencion, estuvo burtal, Chite, Fertil Miseria, La Moji (como siempre), Velandia y la Tigra, No te va gustar, eso el domingo, y el lunes Zoe Those, Seis Peatones, Muteath, Calamaro, A Place to bury strangers, monareta, v for volume y la mejor de todo el festival ASINA DUB FOUNDATION! que cosa tan buena.

Aun sigo soñando en que Attaque 77 pueda volver por aca, cosa dificil..........

Quienes quieran ver el concierto que les comenté....Telemedellín lo estará retransmitiendo hasta las 7 y 30 p.m. (el de Fito es mas o menos a las 5 y 30).

Para quienes están fuera de Medellín y no les llega la señal de Tv lo pueden seguir en www.telemedellin.tv, haciendo click en el link de "señal en vivo"

En mi casa, mi mujer y yo somos fanáticos...pero mis hijos si son "enfermos" por los Beatles....
jajajaja una familia con buen gusto ;):-D

En particular me gusta de todo, desde la salsa clasica, hasta el rock indie, clasico, de todo, lo que si no me aguanto es el vallenato, la bachata y el reggueton, aunque uno con unos tragos encima y con una nena baila lo que sea jajajaja, en particular no se si alguien ha escuchado la banda sonora del nuevo audi A1 es una cancion de un grupo indie que se llama torpedo y la cancion se llama accelerate, por cierto me acorde de la musica de granturismo, me encanta

A quien pueda interesar:

green.jpg

Ese concierto de Green Day va a estar excelente, lástima que no pueda ir, me pusieron a escoger: Excursión a San Andrés o concierto, y ps paseo mata concierto...lástima.

Saludos

Alguien podría decirme de una página donde se de uno cuenta de lo nuevo de la música electrónica, o dance pop que llaman ahora? Me gusta mucho esa música aunque no se mucho de ella, como estrenos o cosas asi, lo mio es el rock...pero escuchar electronica en el carro aveces es bacano.

A mi tambien me gusta mucho la electronica y lo mas reciente siempre lo escucho en Radio One de la BBC radio x internet y en www.energy981.com