Cual es su música preferida?

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Alguien fue al SOMA Festival?
Cómo estuvo la jugada? A mi me dieron quejas de Booka Shade, pero muy buenos comentarios de Interpol.
Exigo saber de qué me perdí!

Yo estuve. Superlitio: que hp grupo tan malo! Jajaja. Booka Shade: pues, normal. La vaina es que todo sonaba igual, no sé, un beat de fondo perenne, lo mismo que Polarsets. Lo que me dio risa de estos fue que cuando empezaron yo estaba atrás y juraba que el que cantaba era un vieja. Oh, sorpresa, cuando fui a ver y era un man :confused:

Y bueno, Interpol. Le doy la respuesta de mi novia y la hermana: muy bueno. Muy buen setlist, buen show y buen ambiente. Por qué doy respuesta de ellas? Porque a mí no me gusta. En realidad fui para acompañarlas, porque esa música no me mueve.

Dejando eso de lado, lo que sí critico es que todo estuvo muuuy lento. Entre Polarsets e Interpol hubo una espera de casi una hora, pues como raro parece que había problemas con el sonido; fue una espera bastante tediosa, más aún después de un largo día de trabajo. Apenas acabó Interpol, pa' la casita donde senté ojo a las 2am para madrugar a otro largo día de trabajo.

Lo que me gustó fue el sitio: antiguas bodegas de Bavaria en la 30 con 22. En lo único que pensaba era lo teso que sería comprar eso y llevar un par de carros "divertidos" para jugar ahí adentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
y que tal Madame Complot y Telebit, si alcanzo a verlos?

PD: me gustan mucho las bandas nacionales incluso mas que algunas de afuera.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Si tocaron después de Interpol, no. Si tocaron antes (que creo que no), no sabría decirle. Ahí nos regalaron Reina del Drama de Madame Complot. No lo he oído pero la hermana de mi novia dijo que que malísimo, jeje. Si quiere me avisa y se lo regalo ;)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
A mi hija la pone loca esta canción y la cantamos a todo pulmón cuando vamos ella y yo en el carro...:cool:

Y las monitas del video están bien interesantes (la de faldita me recuerda una historia que tuve por ahí):rolleyes:

 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
A pesar de ser marihuanera, borracha, viciosa, y todo lo que quieran (claramente no aplica a otros avistamientos), siempre me gustó su voz y su música.

 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Los que no se acuerden (y los que sí), la tendrán pegada un buen rato. Clásico que me gusta bastante.

 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
De casualidad alguien vio los MTV ema awards 2011? solo alcance a ver un poco de Queen + no se que bárbaro habrá sido pero solo me dolió oír como masacraba we will rock you :(
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Haciendo cuentas, aproveché el 20% de descuento en CDs y DVDs que hay en el Éxito (hasta el miércoles) y me hice el regalo de navidad por anticipado:

-Pink Floyd Discovery Box
-Dark Side Of The Moon Inmersion Box Set
-Wish You Were Here Inmersion Box Set
-Wish You Were Here, Vinilo de 180 gr

Las ediciones de WYWH salieron el lunes en el resto del mundo y llegaron acá el jueves.

Ahorré casi $250000 con respecto al precio original, aunque el tarjetazo hay que pagarlo.

Aparte de sacar tiempo para oír, ver y leer todo lo que traen las cajas, también necesito ripear todos los discos para pasar las canciones al iPod.

Falta el Inmersion Box Set de The Wall, para febrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing