Cual es su música preferida?

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
jajaja pero a mi me parece que son cosas totalmente opuestas , comparando épocas, géneros y pues el tipo de gente que escucha esa música, no creo que en el mundo haya tantos adeptos al rock clásico y pues música buena como por decir hordas de audiencias y adeptos de todas las edades a géneros como pop y música contemporánea.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
el rock no puede ser tan popular ni competir con R&B, HipHop etc, porque perderia su razon de ser. Si el rock fuera el genero mas popular a lo mejor yo no lo escucharia...
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Creo que uno escucha un determinado genero por que le gusta realmente, no por que sea mas o menos popular... por lo menos asi lo veo yo
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A mi no me parece raro, el sexo vende mas que el sentimiento o la tristeza, por eso vende Lady Gaga, por zunga, o Ke$ha, por zunga, o Justin Bieber, por Zunga
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
El punto 12, jajaja, muy charro, los otros si tristes. Bueno, la canción del día, me gusta mucho este grupo, por acá casi nadie los conoce pero me traman demasiado y esta canción tiene un no se que que me encanta.


Vean el video de Shake me down, es muy bueno también.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Ayer me vi un documental sobre Pearl Jam y sus 20's...en Direct TV......eso es mucha banda....para mi fue lo segundo mejor luego de Nirvana del 90 al 93 que fue casi religion para mi...


MK5
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Ayer me vi un documental sobre Pearl Jam y sus 20's...en Direct TV......eso es mucha banda....para mi fue lo segundo mejor luego de Nirvana del 90 al 93 que fue casi religion para mi...


MK5

aunque entre mis favoritos esta Nirvana para mi Pearl Jam esta en primer lugar. Los solos de Mike McCready en Alive y Yellow ledbetter por ej... sin palabras
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Acabo de llegar del concierto de Children of Bodom (no muchos lo conocerán por acá, pero bueno).

Decir que al menos ya los pude ver en vivo, pero quedó un sabor medio amargo con el sonido (de no ser porque uno conocía las canciones, en algunos casos ni se habría entendido), que para colmo falló en unas seis canciones pues el lado izquierdo del público se quedó sin parlantes...así que cuanto tocaron unos buenos temas uno los oía "a lo lejos".

Ahora a recuperar mi capacidad auditiva. Buenas noches.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Señora cancion que tengo en mi cabeza desde hace unas semanas.


y desvirtuando un poco, no sabia que uno de nuestros foristas tenia una banda :D

 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
y desvirtuando un poco, no sabia que uno de nuestros foristas tenia una banda :D

Asi es! Una banda que forme en Islandia. Los habia escuchado hace un tiempo, precisamente porque se llaman asi. Tienen buena musica, pero no los quiero porque en ningun lado (facebook, twitter, etc) me puedo registrar como GusGus gracias a ellos.