Cual es su música preferida?

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Esa mujer sabe mostrar lo que tiene y lo que no jaja, canta muy sexy y a pesar de ser francesa le sale bonito en inglés :rolleyes: juzguen ustedes:La canción en francés se llama "J'en ai marre"

Me parece que lo hace mejor en francés......, como cuando lo vi hace algunos años, volví a quedar impactado.

• Me gusta
Reacciones: armellaj

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Hice el ejercicio de ver el concierto del Cuarteto de Nos esta tarde en Medellín...Sinceramente no le encontré la gracia, como música para adolescentes, facilista, con unas rimas todas forzadas, casi al estilo Arjona. Son parecidos a Bersuit Vergarabat ¿no?

Debe ser que estoy ya viejo:p

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Hice el ejercicio de ver el concierto del Cuarteto de Nos esta tarde en Medellín...Sinceramente no le encontré la gracia, como música para adolescentes, facilista, con unas rimas todas forzadas, casi al estilo Arjona. Son parecidos a Bersuit Vergarabat ¿no?

Debe ser que estoy ya viejo:p

Ojo con lo de Arjona, Juan! Eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo (que de hecho es Arjona).
Pues a mi el cuarteto me gusta es precisamente porque es música sin muchas pretensiones, cero poético, cero romántico, cero político. A diferencia de muchos grupos en español que aspiran a ser revolucionarios, románticos, y apasionados y se quedan en algo realmente descafeinado.

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
No se pecado han cometido pero tampoco merecen ser tratados asi, pilas pues.
A mi me gusta mucho, tiene letras directas, sinceras y divertidas, no le veo lo arjona por ningun lado, mañana me voy a verlos (y gratis, como nos gusta) y el señor Stig tambien tiene su boleta lista desde hace rato.

• Me gusta
Reacciones: GusGus

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Sí, creo que Juan ya está viejo :D

A mí me divierten las letras, y aunque la música no sea la más elaborada ni nada por el estilo, al menos es mucho mejor que toda la basura que se oye ahora. Vamos a ver qué tal el concierto mañana.

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Caballeros. Mas allá de que me encante esta banda, comparto esta canción por la letra.

Por otra parte. Alguien sabe donde puedo conseguir ( físico ) este album ( Humanity Hour1 ) ... es de 2007.

• Me gusta
Reacciones: danvanegas

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
excelentes canciones veo por acá!

pd: R.I.P Dio, parece que hubiera sido ayer y ya ajustó los dos años de muerto :C

hoy voy con uno de los dioses de la guitarra! nada más bacano que manejar con un solo de guitarra acompañando ejejejej

y termino con este par de mujersotas! y claro, una nota de canción

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Para los que nos gusta el rock y metal. Machine head - Darkness Within - mucha canción y video.

H.E.A.T - Living on the run. Exelente banda sueca nueva de hardrock, el cantante fué ganador de swedish got talent.

Stone Sour - Through Glass. banda de rock de Corey Taylor cantante slipknot.

3 Doors Down - Here Without You

Three Days Grace - Break

Ahi les dejo pues.

• Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Mi grupo preferido es Queen, y ayer tuve la fortuna de ver el concierto en Budapest de 1986 en Cine Colombia. Alucinante experiencia.

Saludos.

Mi hermano me contó de esa "función" y estuve bastante tentado de ir, sin embargo estaba un poco corto de tiempo y no pude :C

valió cada centavo? D:

para relajarme este viernes, traigo una mezcla rara, ejejeje

una de las mejores interpretaciones de J.Bell

un poco de una de las bandas más underrated del metal

Mamasota de Nicole Kidman (lo mejor de la película xDD)

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Uno con la música no tiene como épocas? Yo nací escuchando Rock, después en bachillerato me volví medio metalero, salí del colegio y solo Pop, después ratos de Blues, Jazz y Salsa... ah y como soy pianista y compositor, toco pura música contemporánea, asiática y clásica/romántica.
Estos dos compositores son muy tesos...

• Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Joe es un teso, me parece brutal cuando hace de director y de un momento a otro se sienta a tocar el piano!

una de mis favoritas de él es esta:

espectacular esa mezcla de Piano, Violín y Harpa!

siguiendo con asiáticos, soy un gran fanático de Nobuo Uematsu (compositor de casi toda la música de Final Fantasy - una de mis sagas favoritas de juegos), acá una de mis piezas favoritas!

y una ost del Final Fantasy X (un gran juego!)