Cual es su música preferida?

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
les comparto uno de mis grupos favoritos, una lastima que Tarja la vocalista se haya ido del grupo, a venido un par de veces a Medellin con su grupo pero no es lo mismo, es un Rock Sinfonico genial

Uff, me trajo muchos recuerdos con esa canción. De las que más me gustan de Nightwish :) La verdad la salida de Tarja me alejó de la banda, pero igual las buenas canciones quedan siempre ahí. Otra que me mataba (y que ahorita que la volví a oir me movió ese "algo"), es esta, donde se une con el que para mí es una de las mejores voces: Tony Kakko. Creo que muchas cosas influyen, incluyendo que la historia de La Bella y la Bestia, desde la película de Disney, hasta la novela "abreviada" y la incapacidad de encontrar la novela original que es en francés y de una buena extensión, me encanta.

 
  • Me gusta
Reacciones: TomasV

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y ahora que veo ese video (un clasicazo), se me viene a la mente la alejada que me pegué de Sonata desde que cambiaron a Jani.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Le recomiendo este videito...
... y este en Barranquilla.
Le tengo este dato curioso de "Mi hijo y yo"
Juntos, caminemos juntos
Otra oportunidad que me dá la vida
Saber que tu eres mi obra consentida
El hijo que pidiéra cuando a tu madre conociera.

Luz, dale luz a tus sentidos
Úngelos con sabia fresca de aquel árbol
Imaginación acude en el peligro
Sobrio cuando tomes decisiones.

Sabio, preparándo el camino
Amigo, saber cuál es el amigo
No hagas caso al que es mezquino
Toca la puerta al buen vecino.

Anota en tu memoria las traiciones
Considera y búsca las razones
Renuncia por siempre a las pasiones
Únete a mí, así mas fuerte y adelante.

Le faltó solo la "Z" para completar el acróstico del nombre del suegro de Jairo Varela, José Luis "Chepe" Santacruz
 
  • Me gusta
Reacciones: bucanero76

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
De ahi se pegaron muchos "medios" para hacer escandalo en su momento cuando el maestro Jairo Varela fue investigado por nexos con el cartel de cali...

No le veo problema a eso, ademas si a uno lo contratan por hacer lo que sabe hacer y lo hace bien y si se niega le tienen la lapida lista, pues... hace poco salio una nota en kienyke sobre varios humoristas (y don jediondo) que les ha pasado lo mismo y nunca los llevaron a la carcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
De ahi se pegaron muchos "medios" para hacer escandalo en su momento cuando el maestro Jairo Varela fue investigado por nexos con el cartel de cali...

No le veo problema a eso, ademas si a uno lo contratan por hacer lo que sabe hacer y lo hace bien y si se niega le tienen la lapida lista, pues... hace poco salio una nota en kienyke sobre varios humoristas (y don jediondo) que les ha pasado lo mismo y nunca los llevaron a la carcel.
Pero si es cierto que estaba casado con una hija de "Chepe" Santacruz y las malas lenguas dicen que él era testaferro de su suegro.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Le tengo este dato curioso de "Mi hijo y yo"


Le faltó solo la "Z" para completar el acróstico del nombre del suegro de Jairo Varela, José Luis "Chepe" Santacruz

Eso nos demuestra la capacidad intelectual superior de "el Maestro" Jairo para componerle a cualquier cosa o persona y volverlo música, y hacerlo un éxito total como cualquiera de sus canciones.
De ahi se pegaron muchos "medios" para hacer escandalo en su momento cuando el maestro Jairo Varela fue investigado por nexos con el cartel de cali...

No le veo problema a eso, ademas si a uno lo contratan por hacer lo que sabe hacer y lo hace bien y si se niega le tienen la lapida lista, pues... hace poco salio una nota en kienyke sobre varios humoristas (y don jediondo) que les ha pasado lo mismo y nunca los llevaron a la carcel.

Es cierto, a muchos artistas los han contratado para hacer trabajos a los mafiosos y nunca ha pasado nada; en el caso de Jairo fue un "falso positivo" para mostrar resultados en esa época en que los carteles tenían tanto poder; finalmente nunca mostraron ninguna prueba real en contra de Jairo.

En cambio Jairo si mostró su versión de los hechos:

.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
aunque hoy en día suena muy cliché decir "me gusta la música clásica", yo lo digo porque en realidad me encanta jejejejejje (eso no quiere decri que no me gusten otras cosas como el hardrock, el heavy metal,etc)

les comparto esta grandiosa pieza de Wagner!

recuerdo cuando salió la película "MELANCHOLIA", cuando vi el trailer y aprecié que tenía de fondo música Wagner, pensé "me tengo que ver esta película, si o si!"... .que hpta decepción cuando voy y casi me duermo. que película tan putamente rara e incoherente, además de largísima y lenta; yo se que Lars von Trier no es de películas "normales", pero esa fue una basura xD
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Yo soy todo terreno
pero en preferencias me gusta : rock, baladas, romanticas, y algunos corridos (las letras me dan risaa jajaja)

Linkin Park (hybrid theory y meteora)
Creed (casi todas de los albums viejos)
Metallica
Death angel (antiguas canciones y muy poco actualmente)
Cristian castro (buena voz, buenas letras y de vez en cuando )
andrea bocelli

esta cancion es una cosa espectacular