Cual es su música preferida?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ya......

Porque viendo el video de "me verás volver" ese emontaje, esas luces, ese video (sobre todo en "danza rota" la sincronía con la voz es :shock: :shock:) Uno siempre se descresta. Un show a la altura de los mejores del mundo.

Otra cosa es que la organizacvión haya sido una tragedia completa y el pantanero del Simón Bolívar tampoco ayudara

proporcionalmente siempre serán mejores los conciertos "intimistas" como el de Keane, para un público "selecto" (no creo que nadie haya ido a armar camorra as un concierto de Keane :p
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Todo lo que sea rock en ingles. Desde Elvis, black sab, the who, doors, pasando por el glam, el heavy, trash, black, (extremos tipo brujeria), llegando hasta el alternativo (seguidor enfermo de Curt, eddie, en su epoca), hasta llegar a lo nuevo tipo cold play, 30 sec to mars, keane...etc). Me gusta mucho ahora el rocksito ingles...

no he podido nunca con el rock en español....no se...

pocon de tropical...lo cual es un verdadero problema en estas latitudes....

ZOOM
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
recomiendo 3 cd´s :


kings of leon : young and youth manhood (2003) y Aha Shake Heartbreak (2004-2005)
Squirrel Nut Zippers : Perennial Favorites (1998)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, repitieron algunos clásicos del año pasado, agregaron otros, algo de pirotecnia y otro Eddie, logré quedar más adelante después de padecer las tres primeras canciones tratando de sobrevivir en constantes tumultos (se me salió con cordón del zapato, me dió un calambre), pero valió la pena, por ahí tengo unos videos que después subiré. Hubo más humo de marihuana (eso es algo imposible de pillar en las requisas a la gente que mete eso, si uno no estaba ahogandose en el calor humano terminaba chupandose todo el porro ajeno) que lo usual, Anthrax como anticipo fue algo espectacular, la organización de las filas mucho mejor.



Saludos....................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Pero fue más movido de lo que se esperara, a juzgar por las imágenes en los noticieros... unos desadaptados que siempre intentan tirarse todo.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
me voy para el concierto del Dj David Guetta, bueno, la verdad me voy a ver primero con una amiga en el Tropical Cocktails de la 93 para "calentar motores" (sin carro pues alcohol+gasolina=mezcla explosiva)

Aparte de la tentativa de JaimeQ...Alguien mas va a ir???, se q no hay muchos en el foro q gusten de la escena electronica, pero si alguien mas va a ir...me cuenta!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Por trabajo no pude ir al concierto del cineasta y músico Emir Kusturica And The No Smoking Orchestra :evil: :evil: :evil:

Se los recomiendo, una mezcla deliciosa de musica balcánica, gitana, punketa...una rumba total que ellos llaman "Unza Unza"

Kalashnikov

http://www.youtube.com/watch?v=KTznaapMUng

Cocek (esta me encanta, se acuerdan de un comercial de davivienda en el que un marchista se echaba un tinto creyendo que era agua? esta es la canción)

http://www.youtube.com/watch?v=S628H5CRC08&feature=related
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
los invito cordialmente a la emisora que hoy empezó a funcionar.
La idea es combinar rock, pop, electronica, y algo de clasicos.

Simplemente entran a la pagina de www.radionomy.com (no tienen que registrarse) y le dan buscar; se llama VCR radio. Ahi mismo pueden dejar sugerencias o comentarios.

O mas fácil, le dan al link que les dejo en mi firma. Si no se escucha no olviden darle clic al icono de play.
Gracias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ve, está buena....me hace acordar de la desaparecida Pandora.com

Y llegué justo cuando sonaba una de mis favoritas, "Murder on the dance floor"

Gracias, Juancho :wink:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
Ve, está buena....me hace acordar de la desaparecida Pandora.com

Y llegué justo cuando sonaba una de mis favoritas, "Murder on the dance floor"

Gracias, Juancho :wink:

OK Juan; gracias por escucharla.
Yo hago la programación asi que cualquier petición será atendida.
Saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Pues ahí llevo como 45 mins. "pegao" y no ha sonado ni una malita, muy bacana

Y ya que estamos con complacencias....¿alguna "rareza" en español habrà, don?

o si la cosa es en ingles solo, entonces con cualesquier cosita de New Order estamos bien....
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
de u2 hay muchas pero no me acuerdo es en que franja quedaron; staring at the sun, elevation, walk on, desire, discotheque, beautiful day, sunday bloody sunday....

de cramberries se me habia pasado; hoy en la noche programo algunas, por lo menos zombie, ode to my family, alguna en especial ?

en español hay una franja muy buena que suena en la noche (por ahora) tipo 9pm pero voy a ver si la paso en el dia; es del español comercial; aunque me imagino algo tipo "ilegales"...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Es cierto, hce unos minutos oí Elevation.

De The Cranberries pueden ser canciones de la compilación Stars (incluyendo la que le da título al álbum),