Cual es su música preferida?

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
muy buena toda la musica :) , llevo como media hora pegado y sta mejor que mis playlist en itunes :p , jeje me gustaria descargarme alguna de esas canciones pero no c como se llaman :oops:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Gambin dijo:
muy buena toda la musica :) , llevo como media hora pegado y sta mejor que mis playlist en itunes :p , jeje me gustaria descargarme alguna de esas canciones pero no c como se llaman :oops:

si te fijas arriba a la izquierda al lado del logo pequeño sale el nombre de la cancion y el artista (debajo del nombre de la emisora).
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JCV dijo:
Gambin dijo:
muy buena toda la musica :) , llevo como media hora pegado y sta mejor que mis playlist en itunes :p , jeje me gustaria descargarme alguna de esas canciones pero no c como se llaman :oops:

si te fijas arriba a la izquierda al lado del logo pequeño sale el nombre de la cancion y el artista (debajo del nombre de la emisora).

aaa ya vi, muchas gracias :) y felicitaciones porke la musik sta supr chevere y variada :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
¿Y no se supone que el lanzamiento era en agosto (movido desde julio para que fuera simultáneo en todo el continente)?

Me gusta, tiene un tono más animado, menos oscuro y "fuerte" que el de otras canciones de Ahí Vamos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Mañana estará en las tiendas de discos el nuevo trabajo de Gustavo Cerati, Fuerza Natural. En Tower Records del Andino harán 15% de descuento para quienes tengan tarjeta Prodiscos/Tower y a los primeros 150 compradores les encimarán un magneto promocional...

Miren lo que opina Cerati sobre un nuevo regreso de Soda Stereo:

http://espanol.entertainment.yahoo....ment-cerati-olvidense-soda-habra-regreso.html
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Claro que si les ofrecen de a millón de dólares por cabeza, como pasó con la última gira....tal vez los problemas de comunicación sean "fácilmente" zanjables....

Voy a subir a Tower a oirlo más tarde
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Mi veredicto después de escucharlo (y quemarlo:ninja:) es.....

Que no es una evolución como tal. En ese sentiod el disco es muy honesto...hay inluencias de soda, "deja vus" de otros trabajos en solitario y algunos viajes interestelares como "He visto a Lucy" (9 minutos y pico)8).

Hay varias canciones que pagan el disco

-Deja Vu
-Amor sin Rodeos (un rock´n roll delicioso, como para oir a toda en el carro)
-Tracción a sangre
-Rapto

Pero la mejor canción de este trabajo d eCerati...sin duda alguna es "Cactus". Una auténtica obra maestra, una letra hermosa, musicalización impecable (con mucha influencia de folklore argentino). Una canción para escuchar y deleitar los sentidos, de lo mejor que ha hecho gustavo...vale todo el disco.

http://www.youtube.com/watch?v=lin-zoHRZE8
 

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
aún no entiendo como funciona esto de los discos de los artistas..duran dos años o mas..escogiendo canciones y canciones, componiendo, reinventandose y de cada disco se salvan 3 o 4 cortes..el resto? trabajo perdido? estará muy dificil hacer buena musica? yo personalmente me estacioné en mediados de los 90's.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Les cuento que antes del mediodía se habían agotado en Tower Records del Andino (punto donde fue el lanzamiento oficial hace 3 horas) las existencias de la caja con la reedición los discos remasterizados de The Beatles en estéreo... así que tuve que conformarme con separar una, para octubre. Al menos me cobraron el precio de "preventa", con un 20% de descuento sobre el precio normal.

Para los interesados más puristas, todavía quedaban varias cajas con las reediciones monofónicas. Y para los demás, había suficiente disponibilidad de todos los álbumes por separado, a precios que oscilaban entre $37.900 y $46.900.

Se me olvidaba, los precios de las cajas:, sin descuento:

Estéreo: $487.000
Mono: $537.000
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Mmmmm....mi hijo, que es fan numero 1 de los Beatles (mi esposa y yo los numero 2 y la liendra, la 3) cumple años el 25...a coger impulso...puede ser un gran regalo para todos, y aunque ya tenemos todos los discos en un Mp3, para un coleccionista como él, que se conoce su historia al derecho y al revés, que tiene libros, afiches,películas, aprende a tocar la musica en la guitarra, hizo firmar el libro de manolo bellón, etc... este es un "must have" que llaman.

¿Por qué mas caro el monofónico?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
En parte, por la presentación de los discos.

Los estéreo vienen en "digipack" (caja de cartón con base plástica para el CD) mientras los monofónicos vienen como miniLPs, una reproducción en miniatura de los empaques de los LPs originales: carátula desplegable en el caso de títulos como Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band o el White Album (por mencionar 2), los CDs vienen pintados de manera que se asemejan al disco de acetato, dependiendo del álbum van envueltos en un sobre con idéntico diseño que en el LP original, etc.

Los monofónicos están más orientados a puristas y coleccionistas serios, que tampoco les importa pagar un poco más.

En todo caso, una caja de estas creo que sería una excelente compra para su familia, Juan. Yo recomendaría la estéreo porque trae un DVD y más discos que la monofónica. Además, el sonido es el más parecido al que uno está acostumbrado, sólo que mejor. Sin embargo, siendo su hijo un super fan de The Beatles, debe saber apreciar las diferencias entre las mezclas monofónicas y las estéreo.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Me gusta de todo pero lo que mas escucho es vallenato y salsa.

Igualmente, escucho hasta musica colombiana y la disfruto. La única excepción es el restregón. Tiene más sentido musical un motín en un psiquiátrico.

Me gusta sobretodo el vallenato nueva ola, que no es la gran cosa, pero a las nenas las motiva. No les parece bacano ir sonando buen vallenatico via costa atlántica?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ni a mi. En muchas de las buenas vías de la costa que me pongan Highway Star de Deep Purple :cool: , y si es posible, en algún carro igual de retro o algo que se disfrute al volante.



Saludos..........