Qué Marsellesa ni que Júbilo Inmortal ni que nada...
EL himno más hermoso del mundo:
EL himno más hermoso del mundo:
Lista la Boleta para Joshua Bell; a pesar de que dejé razón en el teatro de que apenas salieran las boletas me llamaran y corrí como loco cuando en efecto lo hicieron, ya estaban copadas la primera, segunda y tercera fila
...Figuró en la cuarta, pero aún así no veo la hora del concierto. Pensar que conoceré a Joshua Bell y que escucharé en vivo, por primera vez, un stradivarius de más de 300 años, de locos!
...y pensar que a la tasa de cambio de hoy el bendito violín del amigo Joshua puede llegar a valer 26 mil millones de pesos, absurdo. Como dice mi hermano " ..¿me pueden tomar una foto con el violín?"
En fin!
No hombre!!! eso no es pa'cerveza, eso es pa'aguardiente hasta el otro día y más!!!!aquí con unos amigos tomándonos unas club colombia de la mano del caballero gaucho
Igual Beethoven no tiene la culpa....Le perdí la fe por... chabestia.
Epa! si hay canciones pegajosas ...
Si ya se vieron Intensamente, entenderán lo que está pasando en mi cabeza en este momento con esta "rola"...Epa! si hay canciones pegajosas ...
Epa! si hay canciones pegajosas ...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: