Te has ganado un 10, amigo....En estos días esta es mi banda sonora para el trabajo
Quizás no tan buena como la original, pero esta versión me pareció bien chevere. El video si del putas!!
Un poco tarde pero le recomiendo de esta clase de música para ambientar:Saludos caballeros, una ayudita:
El domingo tengo Baby Shower , viene mi segundo hijo en camino.
Ahora, que música me recomendarían para ambientar la reunión, yo he pensado algo de pop en español, salsa romántica y de pronto algo de reggea (no regueton).
no se si me pueden dar una guía para hacer la reunión mas agradable.
Gracias
Puedes escuchar esto también..De repente me dieron ganas de escuchar Raining blood (hace rato no oigo slayer)
Puedes escuchar esto también..
Veo ese video y me llegan 3 apreciaciones:
1. Slayer está más PUNK que nunca.
2. Que viejos están (Esto es drásticamente preocupante para mi) Yo los veía a ellos jóvenes cuando yo era joven, MEJOR NO ME MIRO EN EL ESPEJO
3. Cómo una banda que tocaba (o toca) magistralmente SEASONS IN THE ABYSS o daba conciertos como el LIVE UNDEAD (para mi, uno de los 3 mejores conciertos grabados) cambia tan drásticamente su estilo (Creo que era mejor antes)
Hombre, me hicieron acordar del punk británico!!!Más punk que nunca?
Hombre, me hicieron acordar del punk británico!!!
Sex Pistols - Anarchy in the UK.... Para el anarco que llevamos dentro....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: