....pues para mí por pinta y deportividad, el mazda 2 resulta obviamente más llamativo, aunque para algunos se parezca a ciertos peugeot. Lo conocí en panamá hace un tiempo -igual que al suzuki swift, muy bonito por cierto, ojala lo traiga GM-, pero creo que son dos gamas con mercados e incluso precios diferentes. El mazda dos está orientado a un público más juvenil, deportivo, audaz, y el logan a uno más familiar y de corte clásico.
Desconozco en concreto lo relacionado con la calidad del M2 por lo reciente de su lanzamiento, pero al ser Mazda, muy probablemente este garantizada. CReo que el logan ya está suficientemente probado en colombia y sus ventajas ya son públicamente conocidas incluso en este foro.
Yo tengo un twingo dynamique 2004 (con el que no he tenido ningun problema, a propósito), y somos solo mi esposa, mi mama y yo, aclarando que somos una pareja joven, por lo que de cambiarlo, me inclinaría quiza por el M2 -en cuanto a gustos, ya que otra cosa es el bolsillo, lo cual puede en últimas resultar determinante-.
Me parece el M2 está un poco caro, teniendo en cuenta que según he leido es la misma plataforma del FORD FIESTA, pero sin el supercharger, y este está, si mal no estoy, rondando los 35 melones.