Cual les parece mejor el Logan o el Mazda2

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Quisiera que me dijeran cual les parece mejor entre estos 2 autos, pero que en la comparativa no incluyan el precio ni lo cuadrado del Logan, ya que la belleza es subjetiva, solo cualidades, calidades; ademas que se basen en sus conocimientos del auto, es decir que lo conozcan.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,227
para mi es mejor el M2 pero como salio el nuevo logan con algunos cambios como mas espacio interior 4 cms, cambios en el diseño exterior queria saber si alguno de los foristas ya lo probo para conocer que otros aspectos mejoraron por ej en cuanto a desempeño de la maquina o aerodinamica, antes tenian motor dacia y ahora renault tambien cambiaron los retrovisores, cosas haci, gracias

Como dice un amigo del foro...
Mis ojitos...
Jaja
Siempre lo habia querido hacer...
 

Jh_amaya_

Nuevo usuario
Ago 13, 2010
26
Esta desicion depende del uso que se le vaya a dar al carro, pues si es netamente familiar y para utd importa el espacio el logan es mejor opcion (aparte que es nuevo), por otra parte a mi parecer el mazda 2 es mucho mas moderno, bonito y deportivo mas bien enfocado como para una persona sola o una pareja, sin embargo tenga en cuenta el uso y el odelo del M2 vs El logan 2011, pues tambien puede ahorrarce la devaluada natural de todo carro nuevo despues de sacarlo del consecionario ;-)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Si yo estuvera en su lugar, aprovecharía para hacer una prueba de manejo de los dos carros (en el CPR de Unicentro para el Logan, en algún concesionario Mazda para el 2).
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Yo tambien me iria por el logan... pero la cuestión es que el mazda2 con un km reciente se me hace una opcion razonable, confiable. En términos generales es mas y mejor tecnología que el logan y tiene varios detalles que lo harán despreocuparse en un futuro. Teniendo el dinero, y un mazda2 no muy recorrido, no lo pensaria dos veces.