Buena tarde amigos del foro
Resulta que estoy estudiando la posibilidad de invertir un dinero en un asunto, sin embargo (en caso que algún día venda la Subaru), la necesidad de movilizarme nunca desaparecerá, obviamente, en el evento de decidir hacer la inversión, tendré que bajar la gama y/o modelo del carro por adquirir y meterme a un carro mucho mas modesto...
Haciendo cuentas alegres, creo que para el carro "nuevo" dispondré de 15 millones (máximo 16, pero no quiero llegar a este punto), y ahí comienza la parte dificil.
Estoy buscando un carro del presupuesto señalado, pero que cumpla con las siguientes condiciones:
1. ABS + 2 Airbags
2. Minimo modelo 2008
3. Máximo 75.000 kmts
4. Confiable
5. Relativamente bonito
6. Relativamente confiable
7. Que no sea de un color chillón
8. Preferiblemente en Cali, o en una ciudad cercana (Risaralda, Quindío, Caldas, Cauca)
9. Bajo consumo de combustible
Buscando en tucarro, demotores y carroya encontré solamente estos;
1.
Renault Clio 2008 Edito; descartado, historial con dos accidentes
2.
Renault Clio 2008
3.
Renault Logan 2008
4.
Volkswagen Jetta 2008 (aclaro que por el tipo de carro, sitio de publicación, kilometraje, caja y precio, la publicación se me hace MUY sospechosa, sin embargo de estar todo 100% correcto creo que esta sería la primera opción -no me gusta el color pero me gusta muchísimo más que las otras opciones, creo que solo afectaría el nomenclador 9., también se sale del presupuesto, en caso tal lo negociaría lo más cercano a 16¨, igual por este carro valdría la pena gastar un poquito más).
En Internet hay muchísimos modelos, sin embargo, muy pocos que tengan al menos los 2 primeros requisitos, obviamente no todo está en la Internet.
Además de los anteriores, vi este
Skoda, claro que supongo que con ese minúsculo motor debe ser bastante económico pero absurdamente quedado, se va largo de kilometraje, pero la duda es sobre su apartado de seguridad, ¿este bicho viene con ABS y bolsas de aire?
¿Qué me recomiendan en caso de resolver hacer la inversión?, supongo que en la lista también caben los Chevrolet Aveo, el lío es que no van muy bien en los puntos 4, 5, 6 y 9 de mi lista, aunque no creo que sea algo realmente grave, lo único es que no se diferenciar entre las versiones con ABS + airbags y las más peladas, ni se si las versiones full equipo se ajusten a mis criterios de presupuesto/año.
Acepto todo tipo de sugerencias siempre y cuando respeten el punto 1., no se pasen del presupuesto ni se bajen del año, y en lo preferible que no sean carros chinos, si alguien está vendiendo un carro con los criterios descritos puede enviarme MP.
Gracias y saludos.