Amigos les comparto las imagenes de la tapicería de mi cerato pro. La combinación cuero- alcantara negros, quedó como lo quería y el trabajo de imapar excelente. Saludos
No puedo ver las fotos
Amigos les comparto las imagenes de la tapicería de mi cerato pro. La combinación cuero- alcantara negros, quedó como lo quería y el trabajo de imapar excelente. Saludos
Compañero como vas, ¿que garantía te dieron? Ya que mi koup me lo entregaron de concesionario con cojineria en "cuero" de imapar y ya tiene varios peladitos en las sillas y en volante, quiero llevarlo a ver si pueden arreglarlo y si aún esta en garantía pues mejor.Amigos les comparto las imagenes de la tapicería de mi cerato pro. La combinación cuero- alcantara negros, quedó como lo quería y el trabajo de imapar excelente. Saludos
Compañero como vas, ¿que garantía te dieron? Ya que mi koup me lo entregaron de concesionario con cojineria en "cuero" de imapar y ya tiene varios peladitos en las sillas y en volante, quiero llevarlo a ver si pueden arreglarlo y si aún esta en garantía pues mejor.
no se ven las fotos ...Amigos les comparto las imagenes de la tapicería de mi cerato pro. La combinación cuero- alcantara negros, quedó como lo quería y el trabajo de imapar excelente. Saludos
¿Cuál de estos productos es el recomendado?
Ver el archivos adjunto 91586
¿Cuál de estos productos es el recomendado?
Ver el archivos adjunto 91586
Amigos les comparto imágenes de la nueva cojinería de mi cerato, encantado con ella.
Para los que se preguntaban qué se sentía tocar el alcantara les comparto un video, por lo menos para que se lo imaginen
Quedo muy bien.
Perdón la curiosidad, pero cuanto costo y con quien hizo el trabajo.
Ese no lo conozco y de entrada lo confundí con Decorautos del norte (http://www.decorautosdelnorte.amawebs.com), de este si puedo decir que hacen buen trabajo, ahí repararon la tapicería del Tiida que la rompieron en una visita al concesionario.Buen día. Alguien tiene referencias sobre Decorinautos? Pretendo mandar a restaurar la cojinería en cuero de mi carro ya que en algunas partes está brillante y en otras un poco despigmentada. Gracias.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Amigos les comparto imágenes de la nueva cojinería de mi cerato, encantado con ella.
Para los que se preguntaban qué se sentía tocar el alcantara les comparto un video, por lo menos para que se lo imaginen
La alcantara en mi carro ya tuvo su desgaste natural y se ha roto.. alguien sabe en bogota donde tapizan con este material? he preguntado en muchísimos lados y ha resultado un dolor de cabeza, me dicen no se consigue, y si la hay resulta ridiculamente cara...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: