Buenos días, por estos días que recomiendan para limpiar la tapicería en cuero?
Saludos!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola amigos, les cuento que en estos días que he tenido tiempo he decido dedicarle un rato al cuidado del carro. Me puse a averiguar productos en Homecenter y el limpiador Sonax para cuero que normalmente está a 30 mil pesos se consigue ahora en combo con un limpiabrisas del mejor a 25 mil.
Me pareció una buena promoción, no solo está mas barato el limpiacuero sino que viene con limpiaparabrisa.
Una pregunta, para la cojinería de un mercedes benz GLK 2015 será recomendable este producto de Armor All o hay algo mas apropiado?
https://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/328750/Protetor-e-Cero-53-ml/328750
Les dejo el link de la promoción: https://www.homecenter.com.co/homec...mpia-Cero-5-ml-Limpiavirio-Xtreme-5-ml/383836
Lo pedí anoche y ya me llegó!
Saludos!
Su camioneta no debe traer cuero sino MB-Tex (como la mayoría de MB en el país), por lo cual no necesita productos específicos para cuero. Simplemente no los absorberá.
El manual debe recomendar el uso de una solución con 1% de jabón (como lavaplatos líquido) y un trapo de algodón (los trapos de microfibra se vuelven abrasivos con el roce contra la tapicería).
Si señor, usted tiene toda la razón. Que berraquera este foro. Entonces la embarré, voy a devolver el producto ¿que producto me sugerís? No solo para limpiarlo, que veo que es con un producto sencillo, sino para protegerlo, darle vida, cuidarlo, etc.
Gracias!
Alguien que me ayude con la duda? Google no ha ayudado mucho. Gracias compañeros.Buenos días señores, alguna recomendación o producto especial para cuidar el cuero nappa de una CX-5 signature? En estos días la c*gué y derramé algo. Muchas gracias compas.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Alguien que me ayude con la duda? Google no ha ayudado mucho. Gracias compañeros.
Uy perdón si se sintió ofendido. Buscando en el tema nappa no da muchos resultados, haga la prueba. Feliz noche.¿Y no le sirve alguno de los mencionados en 5 páginas del tema?
Uy perdón si se sintió ofendido.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola, el gold deja el cuero mateSaludos,
Quisiera preguntar si alguno ha probado y visto la diferencia entre el gold class rich leather y el ultimate leather detailer, ambos de Meguiar's?
Esto porque no quisiera un producto que deje la cojinería brillante, entiendo que ambos deben ser muy buenos por la marca pero aún no me decido por el aspecto del brillo.
He buscado y en una publicación de Meguiar's hablan que el gold es mate mientras que en el ultimate en todas sus publicaciones hablan de brillo satinado (este aspecto no lo mencionan en el gold). Sin embargo en un vídeo también de Meguiar's dicen que el gold es para los que quieren un poco más de brillo que usando el ultimate. Así que ando confundido.
@fagonzaleza cómo te ha ido con el gold? Deja alguna clase de brillo?
Agradezco cualquier comentario,
Este es el proceso de reparación profesional:Hola amigos, una consulta, se empezó a despegar el cuero (ese material sintetico usado en el mercedes GLK 220CDI) de la silla del carro y me preocupa que se empiece a dañar el resto, me pueden dar una recomendación ahí? se podrá reparchar? me encuentro ubicado en la ciudad de Cali.
Gracias! Ver el archivos adjunto 131758
Ver el archivos adjunto 131758
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: