Cuidados para la pintura.

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ya limpiaron los vidrios con thinner, eso me comento mi esposa (yo trabajo fuera de la ciudad), queda faltando la pintura, nada que consigo un lugar donde le apliquen esa arcilla... :(
Estas cosas son para la gente profesional en el asunto, yo lo llevaría a un sitio recomendado para que hagan pulimento con máquina de la pintura.
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Estas cosas son para la gente profesional en el asunto, yo lo llevaría a un sitio recomendado para que hagan pulimento con máquina de la pintura.

Si ese trabajo es para gente profesional ... aunque por que sean profesionales no quiere decir que sea excelente el trabajo que realizen.
Lo de retirar la pintura que le callo en la carroceria cuando este en la ciudad buscare un lugar donde la retiren (no muy evidente, pero al tacto se siente y ademas YO se que esta ahi), lo importante fue que ya se retiro la de los vidrios y se puede utilizar el vehiculo.
La otra opcion es que el carro en unos 6 a 10 meses se tiene presupuestado pintura general y latoneria (las caricias que le da mi esposa, cada vez que se lava el fin de semana aparece una ...), entonces si es muy costoso este trabajo de retirar esta pintura, se deja asi el carro por este tiempo y se corrige todo de una vez.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Señores, ud saben como se pueden limpiar las manchas blancas en los boceles (Negros) del clio?, intenté limpiarlos pero siguen igual. Gracias por las recomendaciones que me puedan dar. Las manchas son de cera
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
no creo que haya nada para sacarlas... en el mercado venden productos para recuperar partes negras...

En mi caso he usado el de simoniz... funciona muy bien para partes pequeñas, incluyendo los boceles pero no mucho para cosas grandes como bompers y demás...
 

pedrop

Usuario
Mar 31, 2010
66
Señores, ud saben como se pueden limpiar las manchas blancas en los boceles (Negros) del clio?, intenté limpiarlos pero siguen igual. Gracias por las recomendaciones que me puedan dar. Las manchas son de cera

Meguiar´s tiene dos productos que te solucionan el problema.
Trim Detailer o Ultimate Protectant.

Ambos te recuperan el color de las partes plasticas, pero no es una pintura como los de simoniz, sino que recuperan el color natural del platicos.
Ambos para mi son de los mejores productos de Meguiar´s

Los puedes seguir usando para mantener las partes plasticas como nuevas.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
oiga Pedro
Yo me puse a hecharle el simoniz a las defensas y me las dejó horribles... estaba esperando a que se cayera (ya se esta cayendo en alguna partes) pero usted me dejó pensando si meguiars tendrá algo para eso
 

pedrop

Usuario
Mar 31, 2010
66
oiga Pedro
Yo me puse a hecharle el simoniz a las defensas y me las dejó horribles... estaba esperando a que se cayera (ya se esta cayendo en alguna partes) pero usted me dejó pensando si meguiars tendrá algo para eso

El problema es que eso deja los plásticos como pintados, o embetunados, no sabría como decirlo, y eso es difícil de quitar, mientras se va cayendo mas feo se ve.
Por eso me gusta tanto el producto de meguiar´s, pues no pinta, y te protege el plástico para que no se vaya decolorando.

y Pedrop, aca en Colombia donde los podría adquirir ese producto?, encontré tambien este de soxax en intenet, tendrá el mismo efecto?

http://es.sonax.com/Cuidado-del-Aut...24/409100-SONAX-Renovador-para-plastico-negro

En que ciudad estas?, en Bogotá lo venden en diferentes sitios.
En mi negocio lo vendemos también, si quieres te lo envío
(No se si estoy violando reglas del foro, si es así, no es mi intención, los administradores pueden borrar el mensaje)
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo compré el otro día en el 7 un restaurador de partes negras que venden en la calle, de por si me ha parecido muy bueno porque no deja ni grasoso y no parece pintura, tambien compre un limpiador para el interior y me ha parecido muy interesante
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
con respecto al marcador quita rayones, por fuentes de amigos me han dicho que SI funciona PERO solamente el que venden por tv ventas que cuesta como 200mil, dicen que dura algunos meses antes de caerse totalmente.

si cuesta menos desconfie, yo una vez compre 3 axe por 10mil pesos y cuando los fui a probar estaban llenos de agua
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
¿Alguien sabe cómo quitar ese molesto y vergonzoso peganmento que dejan los sellos de los patios?
¿Será que algo de gasolina puede ayudar?
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
bueno, les cuento que el miercoles pasado mi querido vecino dejó caer su bicicleta encima del capó del carro ... capó rayado, farola rayda, piedra extrema .... como es lo natural, nadie vio nada, nadie va a responder. en fin, compré por mercadolibre el famoso fix it pro para "arreglar" el capó así cmo una raya que me dejó un desadaptado y un rayón que si le hice yo. Dice que tiene que hacerse a plena luz del día, que seca en cosa de 1 hora a 48 horas, pero que con sol es instantáneo, que sirve para cualquier pintura ... incluida la mía, que es el verde tornasol que trajeron algunos renault (verde abisal o abysee o como se escriba jeje). Si hace sol hoy me pondré en la tarea de documentar todo el proceso con fotos .... no se si ya alguien abrió un post con fix it pro ...

los rayones no son profundos ..... ya les estaré contando


Fidel
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Hola, sabes si hay remedio para los rayones en las farolas..esos plasticos se rayan muy facil y siempre tengo unos profundos como de un alambre de puas..no se ven mucho pero me gustaria sacarlos o almenos mejorarlos