Cuidados para la pintura.

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
le vá a tocar empezar a usar la cicla encima del carro de ellos y ofrecerles el fix it pro jajaja
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Me imagino que por rayarle la bicicleta :mrgreen: :mrgreen:

supongo que estaría brava porque mi carro se atravesó entre la bicicleta y el piso :mrgreen:

en serio, ustedes no se imaginan el grado de furia de mi vecina, y esto fue muy 7 de la mañana ..... en fin ... coincido con eso de hacer bicicross en el sótano de mi edificio y rayar el carro de mi vecina ¿ quién se apunta ? :twisted:

EDITO A GRITO HERIDO

ayer me entregaron el clio, lavado, aspirado, impecable (para que, se esmeraron en el aseo del carro, hay que reconocerlo). En el rayón del fix it, el sr del renault minuto muy amablemente me dice lo siguiente "Don Fidel, aplicamos bastante cera en el rayón y ha ido cayendo".... es cierto, el fix it de su $%&//&%$%#!$ empieza a caerse y a revelar un sexy rayón de bicicleta .... el "chiste" de mi vecina me va a salir en $280K que es lo que vale la pintura del capó en renault minuto.

alguien jugó mortal kombat con baraka ???

voy a usar eso en el carro de mi vecina


Fidel ... propietario de un bici-clio
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hola a todos lo que pasa es q mi carro se encuentra rayado por todas partes con los llamados rayones cola de pato no se si fue por q una vez lo poliche con un trapo humedo o q pasaria pero al rayo del sol, o de la luz de noche, jaja (a toda hora) se le ven circulos por todo lado, hasta en el techo.....tambien seria por secarlo con trapo despues de lavarlo?? Si alguien me puede orientar o ayudar, como puedo quitar estos rayones o al menos disminuirlos....Se me olvidaba es color negro asi q se podran imaginar q se notan mucho.

cuales son estos rayones, como son???
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Hola, tengo algunos portazos en mi Mazda 3 sedan, me gustaria quitarlos siempre y cuando no toque repintar pues el carro esta original, es eso posible, como lo hacen, cuanto vale en medellin y donde ?

gracias.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Hola, tengo algunos portazos en mi Mazda 3 sedan, me gustaria quitarlos siempre y cuando no toque repintar pues el carro esta original, es eso posible, como lo hacen, cuanto vale en medellin y donde ?

gracias.

Esto es posible, este servicio me lo cotizaron a 120mil por golpecito o sumidito, la cotización fue en Agenciauto de industriales acá en Medellín, pero me conseguí la tarjeta del latonero que hace este trabajo y está ubicado en envigado, mándame un mensaje privado y te respondo con los datos de este señor.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
bueno alejo, ya estuve donde el hombre, me queda cerca de la casa así que pase a cotizar, tengo 7 portazos unos mínimos y unos grandes pero si los va uno a sacar pues toca sacarlos todos...el hombre primero me cotizo, luego me dijo que me hacia un descuento, luego me hizo descuento por volumen, y me recomendó que el día que llevara el carro pidiera mas descuento ( sospechoso tanto descuento)...en total los 7 me salen en 380.000, 54.200 cada uno... el taller parece organizado y vi varios carros así que deben trabajar bien. toca cotizar donde los demás magos de la ciudad a ver que porque el servicio esta como competido. me deja la duda lo de los descuentos, sera que es muy sencilla la sacada o que? lo llevo en la mañana y en lo entregan en la tarde...que opinan? quedaran rastros de que alguna vez hubo un portazo ahi?
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Alguien conoce un lugar donde le puedan sacar un golpe al vehiculo sin necesidad de "pintar la pieza" que trabaje en Bogota y sea bueno en su trabajo, en el concesionario ya me cotizaron pero quisiera otra opinion para saber si me estan cobrando caro ó barato.

Quedo en espera de sus recomendaciones.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
bueno alejo, ya estuve donde el hombre, me queda cerca de la casa así que pase a cotizar, tengo 7 portazos unos mínimos y unos grandes pero si los va uno a sacar pues toca sacarlos todos...el hombre primero me cotizo, luego me dijo que me hacia un descuento, luego me hizo descuento por volumen, y me recomendó que el día que llevara el carro pidiera mas descuento ( sospechoso tanto descuento)...en total los 7 me salen en 380.000, 54.200 cada uno... el taller parece organizado y vi varios carros así que deben trabajar bien. toca cotizar donde los demás magos de la ciudad a ver que porque el servicio esta como competido. me deja la duda lo de los descuentos, sera que es muy sencilla la sacada o que? lo llevo en la mañana y en lo entregan en la tarde...que opinan? quedaran rastros de que alguna vez hubo un portazo ahi?

No miraste el trabajo de el!!! Bueno si los golpes están todos casi todos en las mismas partes, es menos desarme y se puede hacer más rápido, eso sí siempre, mira trabajos de esta persona ya terminados y concluye bien si te gusta su trabajo, me gusto porque le trabaja a una concesionaria me dio más tranquilidad.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
no se fie de trabajos de concesionarios, no siempre caro significa bueno, a mi alli me instalaron chambonamente el sensor de reversa y ni le digo de los seguros de espejos... ademas que dejaron ruidos
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
no se fie de trabajos de concesionarios, no siempre caro significa bueno, a mi alli me instalaron chambonamente el sensor de reversa y ni le digo de los seguros de espejos... ademas que dejaron ruidos

te dejaron ruidos en que, fue trabajo de latoneria? porque eso estaba pensando yo, como toca descarterar no se si luego si quede tan bien ajustado como venia de fabrica.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
te dejaron ruidos en que, fue trabajo de latoneria? porque eso estaba pensando yo, como toca descarterar no se si luego si quede tan bien ajustado como venia de fabrica.

Eso de los ruidos es normal en todos los Benditos talleres por armar a la carrera todo, lo mejor es quejarse si te queda alguno para volver a ajustar la pieza.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
te dejaron ruidos en que, fue trabajo de latoneria? porque eso estaba pensando yo, como toca descarterar no se si luego si quede tan bien ajustado como venia de fabrica.
no, el trabajo de latoneria por mas q lo pedi no les dio la gana de hacerlo pq estaban "llenos", un ruido fue por todo el techo del carro y algunos estribos, me toco desarmarlo a mi mismo a tanteo y echar silicona cuidadosamente pq me dio mucha rabia para volver
 

Moringotto

Despegó motor
Jul 14, 2011
65
No, la verdad es que no lo he visto. Pero se me vino a la cabeza

La cuestión es que le di un golpe super pendejo al carro, dando reversa llegue hasta una malla, no fue propiamente un golpe, fue mas un suave roce, pero como el parachoques es elastico, y al parecer la pintura no, pues ni siquiera se peló, solo se tomó la molestia en levantarse:

daocarro12.jpg


Ahi fue que se me ocurrió que si el parachoques fuera negro, y no negro porque se pintó de negro, sino porque es el color del material (no se, como el de los retrovisores), entonces seguiria siendo elástico, pero ante un golpe o un raspón no habría tanto trauma... en resumen, el parachoques nos serviría para parar choques

Llevando a cabo esta idea, me bajé esta foto de google, y luego en una deición de 15 segundos (no pidan calidad), hice la muestra de como podría ser un Aveo "barbado"

Primero el original

13098826062236299071fot.jpg


Y ahora el barbado

aveoparachoquesnegro.jpg


Queda hasta parche ¿Que les parece?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
ustedes le han hecho o mandado a hacer polichada a sus carros, cada cuanto, es recomendable. hace unos días le quitaron al mio unas gotas de pintura blanca con polish y esa zona quedó brillante, que dicen.