le vá a tocar empezar a usar la cicla encima del carro de ellos y ofrecerles el fix it pro jajaja
Por que llego ella brava??se me había olvidado contarles que la vecina (bitch!!!) llegó bastante hostil a reclamarme .... jajajajaja ...
Por que llego ella brava??
Me imagino que por rayarle la bicicleta :mrgreen: :mrgreen:
Hola a todos lo que pasa es q mi carro se encuentra rayado por todas partes con los llamados rayones cola de pato no se si fue por q una vez lo poliche con un trapo humedo o q pasaria pero al rayo del sol, o de la luz de noche, jaja (a toda hora) se le ven circulos por todo lado, hasta en el techo.....tambien seria por secarlo con trapo despues de lavarlo?? Si alguien me puede orientar o ayudar, como puedo quitar estos rayones o al menos disminuirlos....Se me olvidaba es color negro asi q se podran imaginar q se notan mucho.
Hola, tengo algunos portazos en mi Mazda 3 sedan, me gustaria quitarlos siempre y cuando no toque repintar pues el carro esta original, es eso posible, como lo hacen, cuanto vale en medellin y donde ?
gracias.
bueno alejo, ya estuve donde el hombre, me queda cerca de la casa así que pase a cotizar, tengo 7 portazos unos mínimos y unos grandes pero si los va uno a sacar pues toca sacarlos todos...el hombre primero me cotizo, luego me dijo que me hacia un descuento, luego me hizo descuento por volumen, y me recomendó que el día que llevara el carro pidiera mas descuento ( sospechoso tanto descuento)...en total los 7 me salen en 380.000, 54.200 cada uno... el taller parece organizado y vi varios carros así que deben trabajar bien. toca cotizar donde los demás magos de la ciudad a ver que porque el servicio esta como competido. me deja la duda lo de los descuentos, sera que es muy sencilla la sacada o que? lo llevo en la mañana y en lo entregan en la tarde...que opinan? quedaran rastros de que alguna vez hubo un portazo ahi?
no se fie de trabajos de concesionarios, no siempre caro significa bueno, a mi alli me instalaron chambonamente el sensor de reversa y ni le digo de los seguros de espejos... ademas que dejaron ruidos
te dejaron ruidos en que, fue trabajo de latoneria? porque eso estaba pensando yo, como toca descarterar no se si luego si quede tan bien ajustado como venia de fabrica.
Venditos = ¿Vendidos+Benditos?
no, el trabajo de latoneria por mas q lo pedi no les dio la gana de hacerlo pq estaban "llenos", un ruido fue por todo el techo del carro y algunos estribos, me toco desarmarlo a mi mismo a tanteo y echar silicona cuidadosamente pq me dio mucha rabia para volverte dejaron ruidos en que, fue trabajo de latoneria? porque eso estaba pensando yo, como toca descarterar no se si luego si quede tan bien ajustado como venia de fabrica.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: