Cuidados para la pintura.

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
si y no. Dentro del edificio hay parqueadero de bicicletas ... es pura negligencia de mi vecino. No he podido aplicarlo dado que no hay suficiente luz para hacerlo.

en fin ... ya les estaré contando bien.
 

WILLCAR

Usuario
Oct 8, 2010
80
si y no. Dentro del edificio hay parqueadero de bicicletas ... es pura negligencia de mi vecino. No he podido aplicarlo dado que no hay suficiente luz para hacerlo.

en fin ... ya les estaré contando bien.


Y cuanto cuesta? y para que tantos rayones alcanza? Por que para comprar uno y que sobre y se pierda no vale la pena...
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Ojo con ese Fix it Pro... yo compré el que venden en carrefour y no me sirvió para nada... lo probaron en uno aryones pequeños que le había hecho en anterior dueño y no sirvión.

A propósito, creo que les había contado que nadie responde en lso telefonos que le dan a uno en la factura y que daba por perdido mi dinero. El fin de semana pasado vi que los tipos seguían en carrfour, los abordé, le hicieron una segunda prueba y al otro día como no funcionó devolvieron la plata.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
fix it pro .... sentimientos encontrados.

Bueno, les cuento .... el dicho aparatico SI sirve, pero no esperen milagros. Les hago inventario de rayones de mi carro:

1. desadaptado con puntilla
2. uno que yo le hice con una columna en el centro de alta tecnología (feo)
3. el de la bicicleta de mi vecino (el cual dio origen a la compra)
4. unos del lado izquierdo (el anterior dueño tenía un mal vecino que al parecer se bajaba como una vaca)

resultados:

1. 100% eliminado. esa cosa rellena y se "camufla" con la pintura. Les recuerdo que mi pintura es tornasol, y no se ve nada. es decir, queda full cubierto y con el mismo esquema de pintura

2. este era feo pq es profundo. y es aqui donde les digo, el lapiz ese es bueno, pero NO HACE MILAGROS. Quitó los arañazos alrededor, no cubrió ni rellenó las partes profundas, eso si, limpió y dejó ver el daño. diría que quedó en un 50% recuperado.

3. el del vecino, quitó el superficial en un 100% pero el profundo, que es pequeño, ahi sigue. diría un 90% de satisfacción.

4. los del lado izquierdo, 100% eliminados.


lo entregan con dos "puntas" duras, que toca impregnar hasta que se vuelvan suaves. lo otro es, ver si aguanta lavadas, polichadas.

qué si lo recomendaría ? bueno, por 20 mil pesos que me costó, disimuló los arañazos cosméticos (se seca bastante rápido en el sol) pero lo que les digo, no hace milagros. los rayones profundos ahi siguen y seguirán.

Cumplí 40K con mi carro (llevo 4 mil con el).


Espero opiniones al respecto.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo e visto el de televentas por un amigo y me dice q ese aguanta unos 2 meses antes de caerse (lavandolo seguido)

solo q ese si es bien caro, como 200k no?
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Hola, sabes si hay remedio para los rayones en las farolas..esos plasticos se rayan muy facil y siempre tengo unos profundos como de un alambre de puas..no se ven mucho pero me gustaria sacarlos o almenos mejorarlos


Hay un lugar en la Avenida 116 N. 70c - 53, se llama Estetic Cars, verdaderamente son muy buenos, doy fe de ellos. Son cumplidos y los trabajos los hacen muy bien... Un señor rayon en la farola, la trataron y en realidad, imperceptible... Cabe decir que en este lugar solo veo Mercedes, Audi, VW, camionetas de lujo... Pienso que debe ser muy bueno desde que estos propietarios confien sus carros a este lugar...

Saludos
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Hay un lugar en la Avenida 116 N. 70c - 53, se llama Estetic Cars, verdaderamente son muy buenos, doy fe de ellos. Son cumplidos y los trabajos los hacen muy bien... Un señor rayon en la farola, la trataron y en realidad, imperceptible... Cabe decir que en este lugar solo veo Mercedes, Audi, VW, camionetas de lujo... Pienso que debe ser muy bueno desde que estos propietarios confien sus carros a este lugar...

Saludos

Gracias por tu respuesta pero estoy en Medellin...
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
fix it pro, después como de uuuuuuufff .....
se acuerdan que yo le había hecho un cariñito con una columna del centro de alta tecnología ? pues la cosa esa del fix it pro, no solo cubrió los rayones sino que cuando se endureció dejó "lisa" la puerta del carro, es decir, rellenó el daño y lo cubrió con la pintura...

hasta ahi todo bien, claramente, quedaron residuos del producto y se endureció, pero sale con una polichada (averigué en el taller de pintura del renault minuto), si es tanta la dica, habré pagado 140 mil pesos por: fix it pro + polichada (la cual pienso hacer en casa toro).

les estaré contando !
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
Raayones cola de pato???

Hola a todos lo que pasa es q mi carro se encuentra rayado por todas partes con los llamados rayones cola de pato no se si fue por q una vez lo poliche con un trapo humedo o q pasaria pero al rayo del sol, o de la luz de noche, jaja (a toda hora) se le ven circulos por todo lado, hasta en el techo.....tambien seria por secarlo con trapo despues de lavarlo?? Si alguien me puede orientar o ayudar, como puedo quitar estos rayones o al menos disminuirlos....Se me olvidaba es color negro asi q se podran imaginar q se notan mucho.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Con una polichadora vibradora... Una buena crema para brillar, y un truco que me enseñaron, rociar con agua, con un spray, el área a trabajar, no pretenda trabajar zonas grandes, tome por pieza
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Nosotros usamos la arcilla de Meguiars, es la forma mas segura para la pintura, en algunas partes te dirán que el carro hay que lijarlo todo, pero obviamente esto te va a retirar una buena capa de pintura.
Mi recomendación es que lo hagas con Arcilla.
te dejo un video para que veas como funciona...
http://www.youtube.com/watch?v=I6eY_eb-DyI

hola, este producto que menciona me servirá para quitar varias gotas, tres o cuatro, de pintura blanca que le cayeron a mi carro en el bomper trasero, baul y parte trasera del techo, esto pasó cuando estaban pintando una pared en mi oficina
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
hola, este producto que menciona me servirá para quitar varias gotas, tres o cuatro, de pintura blanca que le cayeron a mi carro en el bomper trasero, baul y parte trasera del techo, esto pasó cuando estaban pintando una pared en mi oficina

Me cito porque necesito me ayuden con esas manchas que comenté, un dueño de un lavadero me dijo que salían con un poquito de varsol y luego cera....que dicen ustedes??
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Me cito porque necesito me ayuden con esas manchas que comenté, un dueño de un lavadero me dijo que salían con un poquito de varsol y luego cera....que dicen ustedes??

Si vas a usar VARSOL te recomiendo que lo uses con los agodones que viene con palito para limpiar las orejas, asi evitas afectar lapintura en las demas partes, despues de eso lavar con agua y encerar.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Qué le pasó???

manchó el carro. rellena las fisuras, quita los rayones, PERO mancha la pintura.
ese lapiz sirve para carros de pintura blanca ...

en resumen, un vecino dejó caer su bicicleta encima del capó de mi carro .... y psss, dejó varios rayones (nada de hundimientos, por suerte) ... se me había olvidado contarles que la vecina (bitch!!!) llegó bastante hostil a reclamarme .... jajajajaja ... en conclusión, dado que no me respondieron, me regañaron, opté por el fix it pro .... perdiendo 20 mil pesos. cuando tenga alguito de $$$ pintaré el capó ...