si y no. Dentro del edificio hay parqueadero de bicicletas ... es pura negligencia de mi vecino. No he podido aplicarlo dado que no hay suficiente luz para hacerlo.
en fin ... ya les estaré contando bien.
Yo e visto el de televentas por un amigo y me dice q ese aguanta unos 2 meses antes de caerse (lavandolo seguido)
solo q ese si es bien caro, como 200k no?
Hola, sabes si hay remedio para los rayones en las farolas..esos plasticos se rayan muy facil y siempre tengo unos profundos como de un alambre de puas..no se ven mucho pero me gustaria sacarlos o almenos mejorarlos
Hay un lugar en la Avenida 116 N. 70c - 53, se llama Estetic Cars, verdaderamente son muy buenos, doy fe de ellos. Son cumplidos y los trabajos los hacen muy bien... Un señor rayon en la farola, la trataron y en realidad, imperceptible... Cabe decir que en este lugar solo veo Mercedes, Audi, VW, camionetas de lujo... Pienso que debe ser muy bueno desde que estos propietarios confien sus carros a este lugar...
Saludos
Nosotros usamos la arcilla de Meguiars, es la forma mas segura para la pintura, en algunas partes te dirán que el carro hay que lijarlo todo, pero obviamente esto te va a retirar una buena capa de pintura.
Mi recomendación es que lo hagas con Arcilla.
te dejo un video para que veas como funciona...
http://www.youtube.com/watch?v=I6eY_eb-DyI
hola, este producto que menciona me servirá para quitar varias gotas, tres o cuatro, de pintura blanca que le cayeron a mi carro en el bomper trasero, baul y parte trasera del techo, esto pasó cuando estaban pintando una pared en mi oficina
Me cito porque necesito me ayuden con esas manchas que comenté, un dueño de un lavadero me dijo que salían con un poquito de varsol y luego cera....que dicen ustedes??
Si vas a usar VARSOL te recomiendo que lo uses con los agodones que viene con palito para limpiar las orejas, asi evitas afectar lapintura en las demas partes, despues de eso lavar con agua y encerar.
saben cual es el mejor consejo para cuidar la pintura ?
NO USAR FIX IT PRO !!!
(a grito herido)
Qué le pasó???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: