Carlos, la polichada es bueno hacerla en un sitio muuuuy conocido, que use buenos productos. Hay unas ceras bastante agresivas con la pintura, lógicamente se va a ver brillante recién hecha pero luego se pone opaca. En el Tiger usan productos de 3M en consistencia de "crema" y no de "pasta", son más recomendables. En todo caso cada polichada quita algunas micras de las capas de pintura así que no es para hacerlo con mucha frecuencia.ustedes le han hecho o mandado a hacer polichada a sus carros, cada cuanto, es recomendable. hace unos días le quitaron al mio unas gotas de pintura blanca con polish y esa zona quedó brillante, que dicen.
He visto varios carros pintados así y se ven horribles. Mejor pinte todo el carro en negro mate.
la captiva que tiene el parachoques negro, y la plateada no se ve mal, pero en un aveo es algo poco comun, no saldria mas barato retocar la pieza que quitar la pintura?
Como es la vaina, como se aplica y es facil de conseguir?esas manchas de agua no quitan con ningùn limpiador, toca pulirlas con dioxido de cerio para que salgan.
Por otro lado, tambien le lavé bastante los vidrios, pero en la parte que no alcanza las plumillas se ve como "manchado" de gotas, al tacto no se siente, pero de ladito si se ve.. eso tambien sale a punta de limpieza normalita con limpiavidrios?
En el carro no solo se le notaban las manchas de las gotas de agua, sino que cuando las plumillas hacían el barrido se sentía un ruido ruido áspero como de un frote, buscando en el catalogo de Meguiar's en la linea de productos marinos, encontré un producto OXIDATION REMOVERS, que quito la sensación de frote y removió considerablemente las manchas
Algunos carros tienen algo parecido original, no se si será exactamente lo mismo
eso explicaría algunos carros negros con varios años y ni un razguño porque la verdad por mas que uno cuide su carro el del lado no lo hace...Yo tengo esas películas pero no de todo el carro. Son marca Tesa y las venden en Homecenter. Las tengo en los biseles de las puertas para evitar golpes con muros o carros y que afecten la pintura del borde, y también para proteger el carro vecino en parqueaderos de portazos.
Saludos!!
Yo quedo con una duda, si la pintura siempre tiene un indice de secado a lo largo de su vida, como se dice comun mente respira, y por esto no recomiendan mucho las capas de teflon porque sella y no deja evaporar los solventes que traen las pinturas, ese protector que se pega no sera lo mismo que una capa de teflon?eso explicaría algunos carros negros con varios años y ni un razguño porque la verdad por mas que uno cuide su carro el del lado no lo hace...
sera que a largo plazo daña la pintura?
Señores, he tenido un problema recurrente con mi carro y recurro a ustedes por ayuda, mi carro es Blanco y la pintura se mancha con mucha facilidad y no me gusta mandarlo desmanchar y encerar a cada rato por el deterioro de la pintura que esto puede representar a futuro, tampoco soy de las personas que se dedique todo un fin de semana a lavar y dejar brillante el carro, la verdad prefiero llevarlo a algun sitio y pagar por el servicio, (Prefiero invertir tiempo en mi hija). Que tipo de recubrimiento se puede aplicar a la pintura para que no se manche tan frecuente? que sitio me recomiendan para hacerlo? Alguien me habló de un "porcelanizado", alguien sabe algo al respecto? Agradezco mucho su ayuda
En el tema del twingo en el foro de todas las marcas, Juan sebastián mencionó 3 lavaderos de carros qu estarían l nivel de autopasión de medellín, mi pregunta va a que tipo de encerada o recubrimiento de la pintura me puede ayudar a evitar las manchas en la pintura blanca de mi carro?En Bogotá están Duster, cerca a la fiscalía, y Alistcar en el norte, sobre la calle 127. También hay otro bueno sobre la carrera 30 hacia el sur justo después de pasar el puente de la 72, que se llama Crystal Cars. De estos me ha ido mejor en Alistcar y en Crystal Cars, pero sé de otras personas que no salen de Duster.
Esos son "lavaderos" (de carros, claro).
Hay un spa para carros que es otro nivel, tanto en calidad como en precios, que se llama Supreme Shine y queda por la carrera 24 con calle 78.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: