Cuidados para la pintura.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y añadiendo a lo escrito por jcortiz0, en youtube en el canal de Meguiars http://www.youtube.com/user/MeguiarsUSA hay vídeos relacionados con el funcionamiento de los productos y los beneficios que traen al carro.

Sí quieres saber precios, me escribes por privado ;)

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: MANCILLA

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Un antes y un después de un par de rayones que no me dejaban dormir tranquilo, la otra semana la policharé con una cera Sonax a ver que tal queda ya brillada y les comparto fotos del proceso de embellecimiento...

Antes:

IMG-20130827-00911_zpsa24107a0.jpg

IMG-20130827-00912_zps0a54e68e.jpg

Después:

IMG-20130829-00923_zpsf74d27c6.jpg

IMG-20130829-00924_zps5dff01f9.jpg

Saludos.

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Un antes y un después de un par de rayones que no me dejaban dormir tranquilo, la otra semana la policharé con una cera Sonax a ver que tal queda ya brillada y les comparto fotos del proceso de embellecimiento...

Saludos.

Pero en su caso mas bien pareciera que volvio a pintar el carro :D

Despues de ver resultados como ese me entro una duda. Actualmente la pintura de mi carro esta destruida, tiene rayones, pelones, manchas de otras pinturas.

Que producto me serviria para intentar restaurar aunque sea un poco la pintura?

Actualmente tengo una cera CRC azul que me da buenos resultados al momento de encerar pero no se que tan buena sea.

En Medellin donde se pueden encontrar productos meguiars?

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Luego de usar varias veces el Sonax High Speed Wax, les vengo a contar mi experiencia.

-Es un producto barato (si mal no recuerdo, me costó como 20.000 -22.000 pesos en Homocenter).
-En esta época de lluvias, he notado que repele bien el agua (tal vez no tanto como el Quick Wax de Meguiars, pero si de forma notable).
-Es fácil de aplicar, da un buen brillo (Eso si, hay que aplicar el producto y a la par pulir con una microfibra seca o de lo contrario puede quedar opaca la pintura)
-deja la superficie con una textura suave y lisa (a ojo, el resultado es igual a cuando enceraba el carro con cremas o pastas)
-Lo que más me gusta es que facilita en gran medida lavar el carro. He notado que pasados 15 o 20 días, el mugre le sale con facilidad a la carrocería, al igual que el agua al momento de secarlo. También anoto que lo aplico en los vidrios y les da una buena apariencia y textura.

En conclusión, me parece un excelente producto para su precio; creo que voy a seguir comprándolo hasta que me decida escalar de nivel (probablemente a Meguiars).

11288452_3_2011125_15_4_36.jpg

Última edición:

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Hoy nuevamente triste por un rayon en el bumper trasero del carro, es pequeño como de dos centimetros pero es profundo , pero no se como rayos sucedio, lo descubri ayer lavando el carro

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Hoy nuevamente triste por un rayon en el bumper trasero del carro, es pequeño como de dos centimetros pero es profundo , pero no se como rayos sucedio, lo descubri ayer lavando el carro

Uy si, no hay nada que duela más que empezar a descubrirle rayones y rayones.

Hoy precisamente lavando la máquina le pillé uno que otro que espero quiten con Rubbing. Aunque tengo uno en el bómper trasero de cuando se me atravesó un muro en mi parqueadero. No va a quitar nunca porque el bómper es de pasta y se peló bastante. Lo que hice fue conseguir un marcador del mismo color del carro y pues cada rato lo "coloreo". Ni a Mcgyver se le ocurre esa... Y al tiempo que me entretengo, disimulo el pelón!! JEJE

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Bueno a los que andábamos preguntando en Cali un buen lugar para el cuidado del carro encontré "EL SITIO" donde usan solo productos Meguiar´s.

Es en el area de taller de Motovalle (Ford) del norte, Cra 1 con calle 26. Además de vender los productos, el porcelanizado cuesta $70.000 y solo brillada $40.000.

Si alguien esta interesado me cuenta y le paso el número del hombre, ahí por whatsapp resuelve las dudas.

a0jXwvF.jpg

vB7tLgD.jpg

SbBOp4z.jpg

ahWCeBA.jpg

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Pregunta:
¿Existe algún producto de esos que discuten acá que sirva para renovar las farolas?
He notado un poco amarillentas las de mi carrito... no están rayadas, por lo que no creo que sea necesario hacerlas pulir... acabo de ver un video de 3M pero le pasan como cinco discos diferentes. Ahora bien, ¿saben de algún sitio donde hagan este procedimiento en caso de ser necesario? La verdad me da cosa que se me ponga la mano contenta con lijas o cosas abrasivas... ya me ha pasado antes.

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Pregunta:
¿Existe algún producto de esos que discuten acá que sirva para renovar las farolas?
He notado un poco amarillentas las de mi carrito... no están rayadas, por lo que no creo que sea necesario hacerlas pulir... acabo de ver un video de 3M pero le pasan como cinco discos diferentes. Ahora bien, ¿saben de algún sitio donde hagan este procedimiento en caso de ser necesario? La verdad me da cosa que se me ponga la mano contenta con lijas o cosas abrasivas... ya me ha pasado antes.
descarga.jpg

Meguiars tiene este producto,en una de las clínicas hicieron una demostración y los resultados son excelentes
un sitio para hacer ese procedimiento seria Duster en Bogotá o con los distribuidores de la marca en cada ciudad

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y caraldici

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Gracias dabravo... tendré que darme una vuelta por duster... nunca he ido... vi que la página está en reconstrucción... ¿me puedes facilitar la dirección?

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y caraldici

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
Bueno a los que andábamos preguntando en Cali un buen lugar para el cuidado del carro encontré "EL SITIO" donde usan solo productos Meguiar´s.

Es en el area de taller de Motovalle (Ford) del norte, Cra 1 con calle 26. Además de vender los productos, el porcelanizado cuesta $70.000 y solo brillada $40.000.

Si alguien esta interesado me cuenta y le paso el número del hombre, ahí por whatsapp resuelve las dudas.

a0jXwvF.jpg

vB7tLgD.jpg

SbBOp4z.jpg

ahWCeBA.jpg

Hola Frosch..
Me interesa el dato del psnaje de los productos Meguiar's en Motovalle..cali

Ahi compre Mi ecosport..

Saludos..

carlitoscali

• Me gusta
Reacciones: Frosch

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110
Buenos días amigos foristas!, Estoy mamado que los pájaros (ratas voladoras) me cag.n el carro todos los días, pues el parqueadero que tengo asignado esta bajo un árbol, me han dicho que estas "eses" dañan la pintura, estoy pensando entonces en comprarle una pijama, es esto bueno?, que cuidados hay que tener con respecto a las altas temperaturas que se producen al interior de la pijama en días muy soleados, ese sudor daña también la pintura??

Quedo atento a sus comentarios, consejos y experiencias...