Cuidados para la pintura.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
En efecto eso daña la pintura con una facilidad absurda. Una buena piyama trae ventilación. Más importante que el calor es que la piyama no se quede pegada mucho tiempo cuando llueve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hafran

Kiyero

Despegó motor
Jul 26, 2012
14
Mi carro es un Logan Expression 2012 y lo compré hace un año y siete meses. Es normal que la pintura de la defensa trasera se haya cuarteado de la manera como se observa en las fotos? El carro pocas veces lo dejo al sol directo ya que siempre está en parqueadero cubierto. ¿Es algo que deba reclamar por garantía?
2013-12-15 10.11.29.jpg 2013-12-15 10.11.16-1.jpg 2013-12-15 10.11.12.jpg
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Mi carro es un Logan Expression 2012 y lo compré hace un año y siete meses. Es normal que la pintura de la defensa trasera se haya cuarteado de la manera como se observa en las fotos? El carro pocas veces lo dejo al sol directo ya que siempre está en parqueadero cubierto. ¿Es algo que deba reclamar por garantía?
Ver el archivos adjunto 71177 Ver el archivos adjunto 71178 Ver el archivos adjunto 71179
No es normal pero eso generalmente sucede cuando se golpea la defensa, depronto otro carro le pego
 

Kiyero

Despegó motor
Jul 26, 2012
14
Gracias por las respuesta. La verdad no veo como es que haya sido golpeado ya que en los parqueaderos donde los guardo siempre parqueo en reversa, es decir, la pieza no estuvo expuesta para que la hubieran golpeado. De todos modos voy a llevarlo a revisión a ver que me dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Gracias por las respuesta. La verdad no veo como es que haya sido golpeado ya que en los parqueaderos donde los guardo siempre parqueo en reversa, es decir, la pieza no estuvo expuesta para que la hubieran golpeado. De todos modos voy a llevarlo a revisión a ver que me dicen.
En esos reversasos aveces uno golpea algo y ni siente me paso con un tanque de basura en una gasolinera
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Resulta que tenia mi carro parqueado en el antejardin de mi casa y al lado estaban pintando la pared, cuando me vine a dar cuenta, le cayó un poco de pintura al carro. Alguien sabe que se puede hacer, o a donde se puede llevar para quitar eso??

 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Resulta que tenia mi carro parqueado en el antejardin de mi casa y al lado estaban pintando la pared, cuando me vine a dar cuenta, le cayó un poco de pintura al carro. Alguien sabe que se puede hacer, o a donde se puede llevar para quitar eso??


He sufrido en el pasado del mismo problema. Mi carro también es negro y estaba prácticamente nuevo cuando sucedió. Tiene que mandarle hacer una desfogueada.
 
Última edición:

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Dónde lo hacen, cuanto puede costar?

Prácticamente en cualquier lavadero. Pero le recomiendo que lo haga en sitios reconocidos, que utilicen productos Meguiar's. Como Duster Alisticar, y uno que recomiendan mucho últimamente por acá: Lush.

Yo lo mandé hacer en un concesionario de la marca de mi carro, porque así se lo exigí a la administradora del conjunto del al lado. Porque fue por descuido de unos pintores que contrató ella para pintar las fachada de su conjunto, que me salpicaron el carro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Mi carro es un Logan Expression 2012 y lo compré hace un año y siete meses. Es normal que la pintura de la defensa trasera se haya cuarteado de la manera como se observa en las fotos? El carro pocas veces lo dejo al sol directo ya que siempre está en parqueadero cubierto. ¿Es algo que deba reclamar por garantía?
Ver el archivos adjunto 71177 Ver el archivos adjunto 71178 Ver el archivos adjunto 71179

Eso es un "tocón" contra otro carro o una pared. A mí me pasó igual en un parqueadero, pero en todo el centro del bumper trasero.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
alguien sabe donde venden productos meguiars en cali ¡?
En Autotek que queda en la carrera 40a # 9d-35 eso es viniendo del norte por la autopista, después del hipercentro corona por la metida después de una bomba ahí se ve. Ahí los venden y trabajan con esos productos. El teléfono es 513 0307.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Hola, buenos días.

No estoy seguro si este es el tema correspondiente, pero espero que sí.

Un caballo rayó el espejo lateral, más o menos el daño es de unos 6 ó 7 cms., nada grave, pero quisiera saber más o menos cuánto puede costar en un buen sitio. Porque me han dicho que en un taller de barrio puede valer por ahí $30.000 pero temo que pueda quedar dispar el color de la pintura.

Agradezco su colaboración.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Buenas necesito un consejo con lo siguiente: Yo soy de los que acostumbra lavar el carro por lo menos una vez a la semana y por lo general cada 2 lavadas le pongo cera negra CRC (el carro es negro) pero el proceso siempre me toca unas 2 horas y media y es bastante agotador por el tamaño del carro, habia pensado en que comprar una polichadora seria una buena opcion pero he escuchado que usar esas maquinas es poco recomendable ya que pueden "comerse" la pintura. ¿Que opinan acerca de esto? ¿Si una polichadora no es una buena opcion entonces que maquina lo es?
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Buenas necesito un consejo con lo siguiente: Yo soy de los que acostumbra lavar el carro por lo menos una vez a la semana y por lo general cada 2 lavadas le pongo cera negra CRC (el carro es negro) pero el proceso siempre me toca unas 2 horas y media y es bastante agotador por el tamaño del carro, habia pensado en que comprar una polichadora seria una buena opcion pero he escuchado que usar esas maquinas es poco recomendable ya que pueden "comerse" la pintura. ¿Que opinan acerca de esto? ¿Si una polichadora no es una buena opcion entonces que maquina lo es?

Te cuento que tengo la misma obsesión con el mío que también es negro, yo hice una vez el procedimiento de forma manual pero el brillo no es el mejor logrado, así que un día en carrefour, cuando existía, me compre una polichadora TKC orbital, los resultados son buenos, pero es una maquina casera para trabajo suave, ya se dañó y compre otra similar, pues considero que vale su precio pues me duro más de un año encerando casi mensualmente y además, también lo mismo hacía mi hermano con su carro.

Sé que este tipo de polichadoras caseras por sus bajas revoluciones no le causan daño a la pintura, pero las más grandes, las que algunos denominan como profesionales, si no se saben usar si pueden enviarte al pintor en un sólo uso, pensaría que podrías para tus necesidades comprar una de estas chicas mientras aprendes y luego lanzarte a una profesional.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Te cuento que tengo la misma obsesión con el mío que también es negro, yo hice una vez el procedimiento de forma manual pero el brillo no es el mejor logrado, así que un día en carrefour, cuando existía, me compre una polichadora TKC orbital, los resultados son buenos, pero es una maquina casera para trabajo suave, ya se dañó y compre otra similar, pues considero que vale su precio pues me duro más de un año encerando casi mensualmente y además, también lo mismo hacía mi hermano con su carro.

Sé que este tipo de polichadoras caseras por sus bajas revoluciones no le causan daño a la pintura, pero las más grandes, las que algunos denominan como profesionales, si no se saben usar si pueden enviarte al pintor en un sólo uso, pensaría que podrías para tus necesidades comprar una de estas chicas mientras aprendes y luego lanzarte a una profesional.
Yo compre una bauker de 90w en h center hace menos de 6 meses y ya se daño, pero su trabajo lo hace
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Yo compre una bauker de 90w en h center hace menos de 6 meses y ya se daño, pero su trabajo lo hace

Esa misma fue la segunda que compré, el precio no asciende los $50.000 y venía con 8 paños incluidos, muy buenos de hecho para el secado del carro. Me parece que a un aparato de estos no se le puede pedir mayor cosa, que logré hacer unas 10 polichadas es más que justo para que justifique su valor., porque en cualquier lugar por económica que salga la polichada tiene una valor mínimo de $ 50.000 si es con maquina, así que si te haces 10 polichadas te ahorras un poco menos de $ 500.000 si descuentas el valor de la cera y demás productos que le apliques. Pienso que vale la pena así solo dure un par de meses.