No es normal pero eso generalmente sucede cuando se golpea la defensa, depronto otro carro le pegoMi carro es un Logan Expression 2012 y lo compré hace un año y siete meses. Es normal que la pintura de la defensa trasera se haya cuarteado de la manera como se observa en las fotos? El carro pocas veces lo dejo al sol directo ya que siempre está en parqueadero cubierto. ¿Es algo que deba reclamar por garantía?
Ver el archivos adjunto 71177 Ver el archivos adjunto 71178 Ver el archivos adjunto 71179
No es normal pero eso generalmente sucede cuando se golpea la defensa, depronto otro carro le pego
En esos reversasos aveces uno golpea algo y ni siente me paso con un tanque de basura en una gasolineraGracias por las respuesta. La verdad no veo como es que haya sido golpeado ya que en los parqueaderos donde los guardo siempre parqueo en reversa, es decir, la pieza no estuvo expuesta para que la hubieran golpeado. De todos modos voy a llevarlo a revisión a ver que me dicen.
He sufrido en el pasado del mismo problema y mi carro también es negro. Tiene que mandarle hacer una desfogueada.
Dónde lo hacen, cuanto puede costar?
Mi carro es un Logan Expression 2012 y lo compré hace un año y siete meses. Es normal que la pintura de la defensa trasera se haya cuarteado de la manera como se observa en las fotos? El carro pocas veces lo dejo al sol directo ya que siempre está en parqueadero cubierto. ¿Es algo que deba reclamar por garantía?
Ver el archivos adjunto 71177 Ver el archivos adjunto 71178 Ver el archivos adjunto 71179
En Autotek que queda en la carrera 40a # 9d-35 eso es viniendo del norte por la autopista, después del hipercentro corona por la metida después de una bomba ahí se ve. Ahí los venden y trabajan con esos productos. El teléfono es 513 0307.alguien sabe donde venden productos meguiars en cali ¡?
Buenas necesito un consejo con lo siguiente: Yo soy de los que acostumbra lavar el carro por lo menos una vez a la semana y por lo general cada 2 lavadas le pongo cera negra CRC (el carro es negro) pero el proceso siempre me toca unas 2 horas y media y es bastante agotador por el tamaño del carro, habia pensado en que comprar una polichadora seria una buena opcion pero he escuchado que usar esas maquinas es poco recomendable ya que pueden "comerse" la pintura. ¿Que opinan acerca de esto? ¿Si una polichadora no es una buena opcion entonces que maquina lo es?
Yo compre una bauker de 90w en h center hace menos de 6 meses y ya se daño, pero su trabajo lo haceTe cuento que tengo la misma obsesión con el mío que también es negro, yo hice una vez el procedimiento de forma manual pero el brillo no es el mejor logrado, así que un día en carrefour, cuando existía, me compre una polichadora TKC orbital, los resultados son buenos, pero es una maquina casera para trabajo suave, ya se dañó y compre otra similar, pues considero que vale su precio pues me duro más de un año encerando casi mensualmente y además, también lo mismo hacía mi hermano con su carro.
Sé que este tipo de polichadoras caseras por sus bajas revoluciones no le causan daño a la pintura, pero las más grandes, las que algunos denominan como profesionales, si no se saben usar si pueden enviarte al pintor en un sólo uso, pensaría que podrías para tus necesidades comprar una de estas chicas mientras aprendes y luego lanzarte a una profesional.
Yo compre una bauker de 90w en h center hace menos de 6 meses y ya se daño, pero su trabajo lo hace
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: