CUMPLEAÑOS

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Felicitaciones a uno de nuestros médicos de cabecera, junto con el Dr. Bono
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un Feliz Cumpleaños diez minutos adelantado a uno de nuestros moderadores, que a partir de ahora ya se considera mayor de edad en otras tierras, alcanzando en años al catano de los pubertos del foro (AKA sergiojeep) aún no me explico porque está acá y no departiendo en medio de un enorme asado en su finca :mrgreen:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Un Feliz Cumpleaños diez minutos adelantado a uno de nuestros moderadores, que a partir de ahora ya se considera mayor de edad en otras tierras, alcanzando en años al catano de los pubertos del foro (AKA sergiojeep) aún no me explico porque está acá y no departiendo en medio de un enorme asado en su finca :mrgreen:

Pista: No soy yo :razz:

¡Feliz Cumpleaños!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ni yo, ¿Quién será? Aclaro que tampoco es hincha del Independiente Santafé.


Saludos...............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajaja.. Feliz cumpleaños Care Alejo! Qué cumpla muchos más :p

Y a todos los que hayan cumplido y no hayan dicho! :p
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Hombre alejo, un muy feliz cumpleaños le deseamos mi familia y yo.

Esperamos que las bendiciones lleguen a su hogar y su nuevo año este lleno de exitos y mucha prosperidad

cordial saludo

juan carlos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Alejo que los cumpla muy bien.. Feliz cumpleanos 8)... Le deseo lo mejor, felicidades, disfrute esos 25 :rolleyes:
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Muchas gracias a todos por el saludito (tambien a la mona y la liendra de XJ6 jeje), y a Juan Carlos por la llamadita.

Efectivamente fui a la finca, ud. qué pensó, Manuel? :mrgreen: (por cierto, está a la orden)

Gracias de nuevo!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Tarde pero vale, feliz cumpleaños Alejo.
Espero que la haya pasado de lo mejor y que sean muchos más llenos de salud al lado de los suyos.

Un abrazo.