CUMPLEAÑOS

Según leí, hoy cumplía Juan Carlos Tinjacá... si es así le deseo muchos éxitos y que cumpla muchos más. Ahhhhhh, y que siga captando esos buenos avistamientos de todo tipo a los que nos tiene acostumbrados. Felicidades!!!!!!!!!

Se me hbia pasado pero DanielGomez cumplio el 15, el domingoo felicitaciones para y queria que los que lo conocen tambn lo feliciten.
Saludos

Según leí, hoy cumplía Juan Carlos Tinjacá... si es así le deseo muchos éxitos y que cumpla muchos más. Ahhhhhh, y que siga captando esos buenos avistamientos de todo tipo a los que nos tiene acostumbrados. Felicidades!!!!!!!!!

No jodás, no me dí cuenta.

¡Felicitaciones! :)

Se me hbia pasado pero DanielGomez cumplio el 15, el domingoo felicitaciones para y queria que los que lo conocen tambn lo feliciten.
Saludos

No jodás, no me dí cuenta.

¡Felicitaciones! :)

Felicitaciones para Juan Carlos y Daniel (aunque atrasado)
Que cumplan muchos años mas!

muchas gracias a todos por sus felicitaciones, aunque realmente mi cumple es hoy 20 pero se valen las felicitaciones adelantadas jejeje

aprovecho tambien para felicitar a los que han cumplido en estos dias pasados...

un abrazo y muchos exitos para todos!

cordial saludo

juan carlos

Vea pues qué descuido... Mil disculpas a DAniel, y aunque atrasado, le deseo un muy feliz cumpleaños...

A Juan Carlos que cumple HOY, también un salud de cumpleaños...

Espero que este año nuevo que empiezan los 2 cumpleañeros sea muy positivo para ambos, lleno de éxitos, salud, mujeres y buenos carros!!