CUMPLEAÑOS

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Según leí, hoy cumplía Juan Carlos Tinjacá... si es así le deseo muchos éxitos y que cumpla muchos más. Ahhhhhh, y que siga captando esos buenos avistamientos de todo tipo a los que nos tiene acostumbrados. Felicidades!!!!!!!!!
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Se me hbia pasado pero DanielGomez cumplio el 15, el domingoo felicitaciones para y queria que los que lo conocen tambn lo feliciten.
Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,229
Según leí, hoy cumplía Juan Carlos Tinjacá... si es así le deseo muchos éxitos y que cumpla muchos más. Ahhhhhh, y que siga captando esos buenos avistamientos de todo tipo a los que nos tiene acostumbrados. Felicidades!!!!!!!!!

No jodás, no me dí cuenta.

¡Felicitaciones! :)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Según leí, hoy cumplía Juan Carlos Tinjacá... si es así le deseo muchos éxitos y que cumpla muchos más. Ahhhhhh, y que siga captando esos buenos avistamientos de todo tipo a los que nos tiene acostumbrados. Felicidades!!!!!!!!!

Se me hbia pasado pero DanielGomez cumplio el 15, el domingoo felicitaciones para y queria que los que lo conocen tambn lo feliciten.
Saludos

No jodás, no me dí cuenta.

¡Felicitaciones! :)

Felicitaciones para Juan Carlos y Daniel (aunque atrasado)
Que cumplan muchos años mas!

muchas gracias a todos por sus felicitaciones, aunque realmente mi cumple es hoy 20 pero se valen las felicitaciones adelantadas jejeje

aprovecho tambien para felicitar a los que han cumplido en estos dias pasados...

un abrazo y muchos exitos para todos!

cordial saludo

juan carlos
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Vea pues qué descuido... Mil disculpas a DAniel, y aunque atrasado, le deseo un muy feliz cumpleaños...

A Juan Carlos que cumple HOY, también un salud de cumpleaños...



Espero que este año nuevo que empiezan los 2 cumpleañeros sea muy positivo para ambos, lleno de éxitos, salud, mujeres y buenos carros!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Un fuerte abrazo para los dos...muchas felicidades y que tengan una buena celebración