CUMPLEAÑOS

A Daniel (mas vale tarde q nunk) y a Juan Carlos (muy puntual :twisted:) les deseo un Feliz Cumpleaños...q cumplan muchos mas!!!

A Juan Carlos Feliz Cumpleaños, a Daniel lo llamé en su día pero se me olvidó ponerlo por acá (estas felicitaciones la mayoría las hago por teléfono).

Saludos....................

A Juan Carlos Feliz Cumpleaños, a Daniel lo llamé en su día pero se me olvidó ponerlo por acá (estas felicitaciones la mayoría las hago por teléfono).

Saludos....................

¿Osea que Ud. ya compiló las "Páginas Blancas" de los foristas? :razz:

Por escaces de tiempo poco reviso este post, en todo caso, felicidades a todos los cumpleañeros!
Éxitos y mucha salud para todos!

escasez es una de las palabras más dificiles de escribir....mucha gente cae en ese error, por eso, les aporto la corrección

escasez es una de las palabras más dificiles de escribir....mucha gente cae en ese error, por eso, les aporto la corrección

Difícil de escribir, no es. Simplemente se presta para confundir cuáles letras van donde corresponde.:lol:

Un Feliz Cumpleaños a Angel (renault_benz), ojalá celebre como se lo merece con los suyos, y que le hayan dado regalos por partida doble.

Saludos............

Angel muchas felicitaciones en su cumpleaños...espero que el año nuevo (en ambos sentidos) le traiga muchos exitos y cosas buenas.

Cordial saludo

juan carlos

Hombre Angel, muchas felicidades en su cumpleaños y en el nuevo año!!! Va tocar hacerle la visita cuando regrese para celebrar!!!

Un abrazo Ángel que disfrutes tu cumple y empates las fiestas....y Don´t drink and drive...

No me esperaba todos estos buenos deseos!!! Muchas gracias a todos y espero que nuevo año este cargado de muchos exitos para ustedes y todos los que los rodean.