CUMPLEAÑOS

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
A Daniel (mas vale tarde q nunk) y a Juan Carlos (muy puntual :twisted:) les deseo un Feliz Cumpleaños...q cumplan muchos mas!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A Juan Carlos Feliz Cumpleaños, a Daniel lo llamé en su día pero se me olvidó ponerlo por acá (estas felicitaciones la mayoría las hago por teléfono).


Saludos....................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
A Juan Carlos Feliz Cumpleaños, a Daniel lo llamé en su día pero se me olvidó ponerlo por acá (estas felicitaciones la mayoría las hago por teléfono).


Saludos....................

¿Osea que Ud. ya compiló las "Páginas Blancas" de los foristas? :razz:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Por escaces de tiempo poco reviso este post, en todo caso, felicidades a todos los cumpleañeros!
Éxitos y mucha salud para todos!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
escasez es una de las palabras más dificiles de escribir....mucha gente cae en ese error, por eso, les aporto la corrección
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
escasez es una de las palabras más dificiles de escribir....mucha gente cae en ese error, por eso, les aporto la corrección

Difícil de escribir, no es. Simplemente se presta para confundir cuáles letras van donde corresponde.:lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un Feliz Cumpleaños a Angel (renault_benz), ojalá celebre como se lo merece con los suyos, y que le hayan dado regalos por partida doble.


Saludos............
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Angel, hermano, me uno a los saludos... De verdad, le deseo un muuy feliz cumpleaños, pásela bueno!!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Angel muchas felicitaciones en su cumpleaños...espero que el año nuevo (en ambos sentidos) le traiga muchos exitos y cosas buenas.

Cordial saludo

juan carlos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hombre Angel, muchas felicidades en su cumpleaños y en el nuevo año!!! Va tocar hacerle la visita cuando regrese para celebrar!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Un abrazo Ángel que disfrutes tu cumple y empates las fiestas....y Don´t drink and drive...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No me esperaba todos estos buenos deseos!!! Muchas gracias a todos y espero que nuevo año este cargado de muchos exitos para ustedes y todos los que los rodean.