CUMPLEAÑOS

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
FELICITACIONES A SERGIO, ESPERO QUE ESTE DISFRUTANDO SU VIAJE.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
jeje si, un pequeño error de vision mio :roll: , jaja es que yaalguien lo felicito en facebook entonces pense que era hoy, y no me di cuenta de la letra arial 1 en facebook que dice friday :twisted:

lo importante es la intencion :D :twisted:

Muchas gracias a todos por sus saludos con motivo de mi cumpleaños!!! Aunque fue ya hace mas de un mes, recibo sus felicitaciones con mucho agrado, contandoles que al ser mis 21 en USA estuve muy felicitado...rumbiando y tomando legalmente jajajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
Muchas gracias a todos por sus saludos con motivo de mi cumpleaños!!! Aunque fue ya hace mas de un mes, recibo sus felicitaciones con mucho agrado, contandoles que al ser mis 21 en USA estuve muy felicitado...rumbiando y tomando legalmente jajajaja

Legally Drunk! :twisted:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
:twisted:

O con Paris Hilton o Lindsay Lohan mostrando calzones...

Jajajajajaja este comentario si q me hizo reir!!!

No me emborrache ps no podia llegar al camp con "hangover" pero unas bud y unas coronas en un bbq party q me hicieron unos amigos fueron las protagonistas jejeje
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno, a nuestro amigo, compañero, test driver famoso, y super moderador del foro... Mejor dicho a Manuel... Un muy feliz cumpleaños y todos los mejores deseos!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Qué? Hoy? Maric...se me había olvidado....Feliz cumpleaños con dedicatoria y todo...

Yo tambieeeeennnn tuveeeeeee veinte añoss y un corazoooooon vagabundooooo....

Un fuerte abrazo, felicidades y que celebre como se debe, pelao
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Le deseo un muy feliz cumpleaños Manuel!!! Que disfrute mucho esta especial fecha.

Un Abrazo

Juan Carlos