Gracias Femr23, hice la mayoría de cosas que me recomendó. Al restaurante el CIelo fui el sábado y a Mystique el Domingo(pero estaba cerrado). El Cielo también lo hay en Bogotá pero nunca había tenido la oportunidad de ir (Muy, muy recomendado).Muy cerca de ese hotel están el restaurante el cielo y mystique, ambos bien costosos pero vale la pena. También le recomiendo il forno en el lleras, la comida es deliciosa y los precios muy económicos.
Noticia buenísima: Vuelve a Colombia Attaque 77 (Mi banda favorita) a concierto junto a Tr3s de Corazón (mi otra favorita), La pestilencia, Johnnie All Stars, Nepentes y Rey Gordiflon.
Noticia no tan buena (para mis finanzas): Viene a Medellin, para el concierto de la juventud de la feria de las flores.
Noticia Mala: No conozco la ciudad, menos de hoteles y demas...
La idea es ir en avion (saliendo el 11 en la mañana o el 10 en la noche y regresando el 12)por motivos laborales y practicidad, por lo cual recurro a la infinita sabiduria de los compañeros foristas para que me recomienden hoteles (buenos bonitos y sobretodo baratos ) y demas datos que me puedan ayudar, ademas si podemos cuadrar alguna mini reunión mucho mejor.
Seria bueno también asistir al desfile de autos antiguos pero segun lo que investigue es una semana antes.
Cualquier información que me brinden sera eternamente agradecida.
Alguna novedad de la via entre honda y guaduas?
Alguna novedad de la via entre honda y guaduas?
Es fácil amigo, si se va en avión llega en 45 minutos aproximadamente, en Carro en 8 Horas...
Hoteles, pues depende que son baratos para ti... cerca al estadio hay Hoteles a 45 mil la noche, bien ubicados, y muy bonitos por cierto... la cuadra se ve fea pero es solo impresión....
Comida, no se preocupe que haya encuentra de todos los precios... procure no caminar tanto y menos por el centro, o por avenidas solas... correria riesgo, si se va en carro, se hecha un bien viaje, la carretrea es sueva, a Excepeción de Guadas Honda, de resto es muy buena la carretera
Como le gusta el punk, en el parque lleras se reune mucho Punk cada 8 días 911, Tom Sawyer, Codigo Rojo, nepentes, y muchas bandas a ratos a tomar... y tomar ahi es bueno y chevere, le deseo mucha suerte en su viaje, y a disfrutar medellín que por cierto es una ciudad muy bonita.
Si usted es de Bogotá, sea amable con las personas que haya son todos muy amables.
Darius, si no le choca hostal, este es muy bueno: http://geohostel.com/site/esp/rooms.html.
Quedando justo en la zona rosa de Medellín y se mantiene lleno de mochileros, pero es realmente bueno.
Otra opción es este: http://www.hotelcasamalibu.com/index.php/tarifas.html. Queda en una zona residencial muy buena, el precio es excelente y le queda como a 5 minutos en taxi de la sede del concierto que me imagino será la carpa Cabaret del parque Juan Pablo II.
Hoteles de guerra pero muy buenos!
recomiendo el casa malibu, ya dos grupos de allegados se han alojado ahi, y les ha ido bien
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: