...de relojes

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Bueno, en primera instancia comparar el tema de los relojes con el de la ropa tiene sus cosas. Hay que mirar que un reloj pasa por un proceso de ingenieria muy complicado, hasta el nivel de un carro guardadas las proporciones. Además el tema de los relojes también es considerado un arte, y como arte se valora de diferente manera. Al conjugar ingenieria, precisión y arte, tenemos resultados que son comparables a los de los grandes super autos.

No se les olvide, Ingeniería y arte... eso vale billete, y mucho.
Pues no se mucho pero no creo... Alguien compra la marca pero no al autor del reloj...


Son mas como joyas y como joyas son para mostrar y ya. Pero no lo tomen a mal gracias este tema me estoy entusiasmando para comprarme algo que no sea de miscelanea



Según me decía alguien hace muchos años el reloj era también era usado como una inversión
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
No, la camiseta firmada con Maradona la dieron con la segunda edición del Big bang la cual lanzaron el año pasado, la primera colección no traía eso, daban un tour por las instalaciones de Hublot en Suiza.

Esta es una foto del Patek, perdón la calidad pero es con el cel.


Pase este comentario sin damrme cuenta: ESTUVISTE EN LAS INSTALACIONES DE HUBLOT EN SUIZA!!!!!!????? :'( yo quiero... tienes fotos? O eran prohibidas las fotos?

Por cierto, sencillamente espectacular!!
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Señores, supongo que ya han hablado del Invicta automático, busque rápido pero no encontré nada aquí, ando buscando a ver si alguno ya lo compro o sabe realmente que tal es la calidad de ese reloj.

Yo quiero un reloj automático, no tengo para uno de marca y no me gustan las replicas de nada.

Entonces por si saben algo, aunque hay excelentes comentarios en las calificaciones se agradece la opinión de ustedes, la verdad a mi me gusta:

http://www.amazon.com/Invicta-Diver-Collection-Automatic-Watch/dp/B0006AAS4M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395779829&sr=8-1&keywords=invicta automatic
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Señores, supongo que ya han hablado del Invicta automático, busque rápido pero no encontré nada aquí, ando buscando a ver si alguno ya lo compro o sabe realmente que tal es la calidad de ese reloj.

Yo quiero un reloj automático, no tengo para uno de marca y no me gustan las replicas de nada.

Entonces por si saben algo, se agradece la opinión, a mi me gusta:

http://www.amazon.com/Invicta-Diver...=1395779829&sr=8-1&keywords=invicta+automatic
Yo busque bastante sobre el, el que muestras es con movimiento japones, existe otra version (que es la mas conocida) 9937, que es completamente igual, pero tiene cristal de safiro (flame fusion) muestra el movimiento y es suizo, montan algunos eta y otros sellita...

Yo tengo el 9937 y lo recomiendo mucho para los que busquen un suizo automatico a buen precio, si puedes estirarte a ese nunca te arrepentiras...
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Yo busque bastante sobre el, el que muestras es con movimiento japones, existe otra version (que es la mas conocida) 9937, que es completamente igual, pero tiene cristal de safiro (flame fusion) muestra el movimiento y es suizo, montan algunos eta y otros sellita...

Yo tengo el 9937 y lo recomiendo mucho para los que busquen un suizo automatico a buen precio, si puedes estirarte a ese nunca te arrepentiras...

Ah carajo, no tenia ni idea que existia con movimiento suizo, se ve muy bueno :eek:. Gracias restrepo.

Esl suyo es ETA o Sellita?
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Yo tengo estos tres:

Un T-touch 2.007 que uso cuando me voy casual

8apuby7e.jpg
Ese Tissot me fascina, aspiro a que sea mi próxima adquisición en poco tiempo, la tecnología que tiene no se la he visto a ningún otro reloj.

Felicidades!
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Ah carajo, no tenia ni idea que existia con movimiento suizo, se ve muy bueno :eek:. Gracias restrepo.

Esl suyo es ETA o Sellita?
Fue afortunado y me llego un eta :D 2824-2 (me corrigen, no estoy seguro) el sellita si no estoy mal se llama sw 200 (o algo asi) basicamente el sellita es "copia" del eta y se diferencian en que el sellita tiene un jewell (25 el eta y 26 el sellita)... yo hace rato he estado pensando en venderlo, pero no me decido... es muyyyy bonito! Y lo recomiendo mucho para el que busque un "homenaje" al submariner...
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
No, la camiseta firmada con Maradona la dieron con la segunda edición del Big bang la cual lanzaron el año pasado, la primera colección no traía eso, daban un tour por las instalaciones de Hublot en Suiza.

Esta es una foto del Patek, perdón la calidad pero es con el cel.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek: Llego muyy tarde pero sinceramente un patek es un patek; nada que hacer con el big bang ed maradona podrá ser uno de los hublot mas lindos que hay e inclusive costar casi 2 veces lo de el patek en la imagen pero nunca sera mas reloj y eso que es uno de mis top 5 en el hobbie de los relojes.

Pdt: no olvivar que el falcao tambien tiene su edicion limitada y es del put.....

Ahhh y no olvidar el o los carrera que tiene el hombre son una maquinota por los 3.5 a 8 palos que pueden costar según version. Y con respecto a los precios de los relojes hay algunos que pendejamente cuestan mas que un r8, jaguar o un AM.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Pase este comentario sin damrme cuenta: ESTUVISTE EN LAS INSTALACIONES DE HUBLOT EN SUIZA!!!!!!????? :'( yo quiero... tienes fotos? O eran prohibidas las fotos?

Por cierto, sencillamente espectacular!!

No dejan tomar una foto ni amarrados, tengo un par en las afueras, voy a buscarlas. Las instalaciones son como laboratorios esteriles donde ni el mas mínimo mugre puede entrar ya que puede arruinar completamente una maquinaria.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek: Llego muyy tarde pero sinceramente un patek es un patek; nada que hacer con el big bang ed maradona podrá ser uno de los hublot mas lindos que hay e inclusive costar casi 2 veces lo de el patek en la imagen pero nunca sera mas reloj y eso que es uno de mis top 5 en el hobbie de los relojes.

Pdt: no olvivar que el falcao tambien tiene su edicion limitada y es del put.....

Ahhh y no olvidar el o los carrera que tiene el hombre son una maquinota por los 3.5 a 8 palos que pueden costar según version. Y con respecto a los precios de los relojes hay algunos que pendejamente cuestan mas que un r8, jaguar o un AM.


El de Falcao es un sueño de reloj, estuve muy tentado pro la versión en titanio porque la versión en oro se veía muy traqueto( y cuesta el triple), pero no.... son simplemente obras de arte.
 
Última edición por un moderador:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
No joda, no sabia que el Hublot Falcao vale 36 mil dolares! Ni porque me gane 5 veces el baloto le meto ese platal a un reloj!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
El Casio es más vistoso (por el tamaño) y tiene fecha. El Swatch se ve muy... Swatch.

La decisión es suya.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Otra cosa, ¿qué indican los 3 mínima niñas que están en el swatch? Y a que se refiere cuando dice muy swatch

Corrijo, sí tiene fecha (pero casi no veo el número). Las minimanillas son del cronógrafo.

Cuando digo que se ve muy Swatch es porque el diseño es inconfundible, pero un poco trajinado, si se quiere. No me mueve la aguja, pues.
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Mirando mirando me encontré este tema y he visto aportes muy interesantes de varios foristas. Sinceramente no conozco mucho sobre relojes y tampoco tengo una colección, pero precisamente en este instante le puse el ojo a un Mido Multifort M005.614.11.031.09 que es automático. Ahora bien, lo pregunté en una relojería acá en Bogotá y me dijeron algo bastante curioso, que me lo podían conseguir mecánico o automático, siendo obviamente el último más costoso por una diferencia de aproximadamente un millón y medio. Acudo a este espacio porque tengo la siguiente inquietud: Actualmente sólo tengo un swatch irony que me acompañó durante tooooda la universidad y un Tissot PRC 200 con tablero negro desde hace casi un año... Pero ahora quiero un buen reloj... Definitivamente valdrá la pena meterle un buen dinero al automático? Será muy "chichipato" si me compro el mecánico?
Ahí van las fotos de los tres. Saludos!

nymetyme.jpg

evu5a9yv.jpg

8y8abyve.jpg
Bueno señores, me auto-cito porque se había perdido ya mi comentario. Después de haber decidido irme por el reloj de cuarzo, me antojé del dichoso "retrograde cronograph" pues me pareció curioso y bastante bonito, así que después de muuuuuuuucho tiempo de esperarlo por fin llegó hoy :)
zyjuragy.jpg