...de relojes

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Yo esperare a fin de año el 360

Moto360.jpg


Les cuento que compre un Diesel en Amazon y me toca cambiarle la batería como cada dos meses :S

Si yo se que esos relojes nada que ver, pero me gusto lo pedí y ya. Por lo menos la maquinaria es Miyota.

59112544.jpg


Me gusto mucho el material y no se ha pelado ni nada raro, además de lo de la pila.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Yo esperare a fin de año el 360

Moto360.jpg


Les cuento que compre un Diesel en Amazon y me toca cambiarle la batería como cada dos meses :S

Si yo se que esos relojes nada que ver, pero me gusto lo pedí y ya. Por lo menos la maquinaria es Miyota.

59112544.jpg


Me gusto mucho el material y no se ha pelado ni nada raro, además de lo de la pila.
Q raro frosch tengo uno exactamente igual, solo que no negro sino gris oscuro (el mismo gris del minutero tuyo) y no le he cambiado la bateria en el año que llevo con el... hubieras comentado y hasta te lo hubiera vendido :p ya que me canse que el diseño sea el mismo... jajaja y solo cambie un poco el color o la correa y te encuentras con tu reloj en todos lados :s ... no se que pretenden, cambien de diseño!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Como que es fan No.1 de Samsung, todo de la marca!!

Jajaja la verdad es que ahora que lo pienso, el ultimo año he comprado muchas cosas samsung, pero digamos que no es por que sea fan de la marca.. todo empezó con la gama Galaxy Note, me eran muy utiles para mi trabajo y las clases de especializacion, en cuanto al ultrabook simplemente me dieron buen precio y lo compre y el reloj pues jajaja bueno si... creo que soy fan de la marca, pero tambien he tenido sony.

Yo esperare a fin de año el 360
.
Mi hermano esta igual que tu frosch, estubo a punto de comprar el s5 o un gama alta de samsung solo por el gear 2, pero luego que le hable que motorola estaba lanzando uno, decidio no cambiar... y le llega de perlas por que hace poco compro el Moto x, la verdad me gusta los comando de voz de moto x, y espero que el moto 360 sea igual de bueno.. samsung esta dando buenos pasos. pero el moto 360 se ve muy bueno.

Les dejo una imagen del reloj en el carro que es al final lo que nos une a todos aca, la verdad me gustaria que el SYNC me mostrara las alertas del celular, pero bueno, por ahora me toca verlas en el reloj jejeje

saludos

tn_20140523_131304.jpg
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jajaja la verdad es que ahora que lo pienso, el ultimo año he comprado muchas cosas samsung, pero digamos que no es por que sea fan de la marca.. todo empezó con la gama Galaxy Note, me eran muy utiles para mi trabajo y las clases de especializacion, en cuanto al ultrabook simplemente me dieron buen precio y lo compre y el reloj pues jajaja bueno si... creo que soy fan de la marca, pero tambien he tenido sony.


Mi hermano esta igual que tu frosch, estubo a punto de comprar el s5 o un gama alta de samsung solo por el gear 2, pero luego que le hable que motorola estaba lanzando uno, decidio no cambiar... y le llega de perlas por que hace poco compro el Moto x, la verdad me gusta los comando de voz de moto x, y espero que el moto 360 sea igual de bueno.. samsung esta dando buenos pasos. pero el moto 360 se ve muy bueno.

Les dejo una imagen del reloj en el carro que es al final lo que nos une a todos aca, la verdad me gustaria que el SYNC me mostrara las alertas del celular, pero bueno, por ahora me toca verlas en el reloj jejeje

saludos

Ver el archivos adjunto 76612

Radatol y su derroche de tecnologia!...
Sync, Gear2, S5....

A todas estas no se enloquece el sync, con el Gear cuando por ejemplo entra una llamada, o reproduce musica:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Por ahora el sync funciona bien.. osea normal ... lo único raro es q debo pasar la llama del reloj al sync para tomarla por los parlantes del carro. :confused: Pero uno se acostumbra :cool:
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Si son de buena calidad( me los recomiendan) los tendría en cuenta, tengo de presupuesto máximo USD$170
Estaba casi decidido por el swatch pero lo vi en vivo en directo y la esfera parece una moneda de 500
Si!! Seiko y orient en ese rango de precios (personalmente es lo mejor) te podrias hacer a un buen automatico! Por marca prefiero seiko, pero igual son gustos y ambas son muuuuy buenas y recomendadas... si quieres nos cuentas maso que tipo de relojes te gustan (divers, militares...) Y te mostramos opciones en ese rango de precios (o buscas en amazon) saludos!
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Si son de buena calidad( me los recomiendan) los tendría en cuenta, tengo de presupuesto máximo USD$170
Estaba casi decidido por el swatch WINDFALL YCS410GX pero lo vi en vivo en directo y la esfera parece una moneda de 500

Yo estoy vendiendo un seiko nuevo en caja que traje y no me gusto. Avíseme xq el presupuesto le da. Mire mi timeline y si quiere me manda MP.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Agradezco si alguien me puede recomendar en Bogota, un sitio bueno y con precio razonable, donde le puedan cambiar la bateria a un Festina y un Swiss Army,

Digo razonable por que me cobran $50.000 por cada uno, que por que los tienen que enviar a Bogota, (estoy en Villavicencio), pero la otra semana tengo que ir a Bogota.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
En cualquier joyería decente lo pueden hacer y no vale más de $30.000 c/u, en el peor de los casos.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Señores no tenía idea que existiera este tema pero me cae de anillo al dedo.
Estuve revisando un poco el foro y veo que sé muy poco o nada de relojes. El asunto es que justo en el momento ando en busca de uno y les agradezco me den un consejo. No soy de cambiar de reloj casi nunca, de hecho el swatch que tengo lo compré hace siete años :D
Sin embargo justo esta semana lo rayé terrible contra un poste metálico en una torpeza, así que bueno decidí que es hora de cambiarlo.
He visto algunos en Amazon de España, pues ando por acá, y en mercadolibre para comparar precios y bueno en algunos es más caro allá y otros acá.
Por el momento me gustaron unos diesel y un par de Fossil. Solo tengo claro que lo quiero en cuero para variar del que he tenido todo este tiempo y que no me quiero gastar más de 200 euros en ello.
La otra pregunta es si vale la pena comprarlo acá o me espero 20 días y lo consigo en Colombia cuando regrese.

Bueno les agradezco la ayuda.