Gracias PPGSM. Me lo trajeron por catálogo en la relojería Gold Time, me dieron un buen precio porque ya conocía a la vendedora pero creo que está alrededor de 1.5M.Qué reloj tan bonito. ¿Dónde lo compró? ¿Cuánto $$$?
Gracias PPGSM. Me lo trajeron por catálogo en la relojería Gold Time, me dieron un buen precio porque ya conocía a la vendedora pero creo que está alrededor de 1.5M.
Bueno señores, me auto-cito porque se había perdido ya mi comentario. Después de haber decidido irme por el reloj de cuarzo, me antojé del dichoso "retrograde cronograph" pues me pareció curioso y bastante bonito, así que después de muuuuuuuucho tiempo de esperarlo por fin llegó hoy
Muy bonito el reloj, kota.
Tiptronic2006, aunque los Bulova son muy bonitos y los Victorinox no son ni cinco malos, yo me iría de cabeza por el Mido.
Gracias x el dato PPGSM, es mejor marca o cual razón en particular para escogerlo?
Marca de toda la vida y gusto personal
Marca de toda la vida y gusto personal
Tag es premium de entrada. Paga por diseño, estatus y calidad de algunos materiales (los de cuarzo usan movimientos ETA, igual que los Mido).
busque esos mismos modelos por amazon y se dará cuenta que no existe tal promoción o descuento, la pregunta es si eso no será publicidad engañosa?Alguien ha comprado por esta página?: http://www.estuyo.com/index.php
le regale uno automático a mi esposa hace unos 3 - 4 años. al día de hoy esta intacto como nuevo y eso que ella no es la mas cuidadosa.¿Qué impresiones tienen de la marca Officina del Tempo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: