La verdad la bateria aunque dicen que mejoro con respecto al anterior gear, y en el manual dice que dura de 2 a 6 dias dependiendo del uso, la verdad es que la debo cargar cada 2 dias, debe ser por que estoy gomoso y lo uso mucho.
una cosas que se aprecian, aparte del boton para encenderlo, es que con solo mover la mano para ver la hora el prende la pantalla solo, para ver la pantalla de inicio y las notificaciones.
Entre mas lo "cacharreo" mas me gusta el reloj este, se puede configurar el color de fondo o poner una foto, ademas se puede poner varios tipos de vista de reloj.
para los que hacen deporte, tiene varias funciones para hacer ejercicio con el, ademas te lleva un registro del ritmo cardíaco, tiene podometro para ver que distancia recorres, entre otas cosas, es un buen medidor para deportistas, (yo hago poco deporte pero estoy consideranto hacerlo jejeje)...
Tiene una funcion que te monitorea el sueño, al despertar te dice realmente cuanto dormiste sin moverte o algo asi, aun no uso bien esto.
Al usarlo con mis audifonos bluetooth Estereo (marca pajarito, Osea Genius jejeje), me parece una buena opcion como reproductor mp3, aunque solo cuenta con 4 GBs de memoria, se puede reproducir por bluetooth todo lo que tengas en el movil.
Me gusta la definicion de la pantalla que al sol se ver super bien.
En cuanto a seguridad pues no se, supongo que tiene la misma posibilidad que te lo roben como cualquier reloj o celular, yo no frecuento lugares peligrosos y siempre voy en el carro con los vidrios arriba y full aire... pero eso no quiere decir que no me puedan robar.
PD: Dejo algunas imagenes recién tomadas, si alguno sabe del tema, espero me ayude con apps y demas cosas que se le puedan hacer.
Ver el archivos adjunto 76545
Ver el archivos adjunto 76546
Ver el archivos adjunto 76547