Decisión: Clio Dynamique o Expression

Driver

Nuevo usuario
Ene 17, 2010
18
Buenos dias señores, al fin me siento cerca de comprar mi vehiculo y tengo dos propuestas serias, asi que necesito consejo, la primera es un clio dynamic 2003 full equipo con 80 mil km, la segunda es un clio express pack 2004 con 66 mil km tambien full equipo y con buena procedencia, es de una señora que trabaja en empresas publicas de medellin, hoy voy a ver ambos carros. Quisiera que me dijieran cual de las dos versiones es mejor, yo les dejo los links, les quedo muy agradecido.

http://articulo.mercadolibre.com.co...i-express-pack-2004-20000000-excel-estado-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12448685-clio-dynamique-full-equipo-negociable-_JM
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Gracias Driver, tiene alguna diferencia en cuanto a accesorios?? comando satelital (comando para el radio), espejos eléctricos...

Si tienen los mismos accesorios, ABS, Airbag, me inclino por el 2004, primero es más nuevo, segundo tiene menos kilometraje... También debe tener en cuenta el estado físico de cada uno (ya que en las fotos no se ve), como esta la pintura, rayones, el estado de la cojinería, hace falta una revisión para observar que no tenga fugas de líquidos, en general le aconsejo que mire ambos carros y los detalle muy bien, ya que son muy parecidos, y compre el que este en mejor estado..
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Tenga en cuenta también que aunque digan "Este carro es de una señora que sólo lo utilizaba para ir a mercar" puede que esté incluso más desgastado que uno al que se le haya dado un poco más de "pata". Ya nos pasó una vez con el carro que compró mi papá hace 2 años :S
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Tenga en cuenta también que aunque digan "Este carro es de una señora que sólo lo utilizaba para ir a mercar" puede que esté incluso más desgastado que uno al que se le haya dado un poco más de "pata". Ya nos pasó una vez con el carro que compró mi papá hace 2 años :S

Pienso lo mismo, las mujeres ciertamente son más cuidadosas pero más descuidadas con el carro, y el mantenimiento preventivo muchas veces no es el mejor...
 

Driver

Nuevo usuario
Ene 17, 2010
18
pues el anuncio del expression especifica abs, a lo mejor esa version vino con abs o simplemente lo pusieron por falta de conocimiento.
lo cierto es que mañana voy a ver ambos y los voy a andar y tomo segun las experiencias decido, lo cierto es que ambos estan full equipo como lo pudieron apreciar.
Gracias.
 

Driver

Nuevo usuario
Ene 17, 2010
18
les comento que el sabado mire ambos carros, dynamic y expression pack II, y definitivamente estaba mucho mejor el expression pack, tenia un mejor pique, lastima que no tenia retrovisores elect. pero de resto estaba impecable. Otro comentario es que le pregunte a la dueña del expression si el carro tenia abs y respondio afirmativamente, no questione su respuesta, pero si ustedes afirman que no tiene, confio mas en su experiencia. Bueno por otro lado les cuento que me resulto un vitara 98 muy bueno y que seguramente hare negocio el lunes o martes.


!saludos¡
 

Driver

Nuevo usuario
Ene 17, 2010
18
Alejo gracias por el consejo, creeme que busque en todas las paginas habidas y por haber y no encontre mejor oferta, inclusive ya llame al vitara que me sugeris y el carro lo vendieron la semana pasada en 19.5, tambien me dio guayabo porque se ve muy bueno, pero cuando tenga el mio les posteo las fotos.
 

Driver

Nuevo usuario
Ene 17, 2010
18
Pues alejo llevo un mes buscando carro, y empiezo la u en febrero, habia mirado otras posibilidades inclusive casi hago negocio con un hyundai Getz, esta excelente, mod 05, 45 mil km en 19 millones, estaba impecable. Pero me decidi mas bien por el campero.