que carro, un fabia HB comfort 2001 o clio dynamique 2003

jalvarez

Nuevo usuario
Jun 11, 2009
9
Buenas trades, primero para comentarles que soy nuevo en esto de los foros y de los vehículos. Paseando por la red los encontré, he leido un par de foros, y deseo que me aconsejen.

Voy a compar carro, toca usado, nuevo me da pereza. El presupuesto es de $20MM. modelo 2001 en adelante, máximo 1.4, con AA, DH, vidrios elec. El carro es para ir del apto a la of. y los fines de semana sacar a pasear a los amigos. No hay hijos y la familia es más bien poca.

he visto un skoda fabia HB 2001 comfort 1.4 89M Km, full equipo, ABS, sistemas de traccion (no se paque sirve en los trancones pero lo tiene), sun roof, en fin con todos los juquetes. esta en $20.5MM

La otra opcion es un clio dynamique 2003 1.4 75M Km, con AA, DH, vidrios electricos. esta en 21MM.

La duda radica en que en el foro he leido que los repuestos y el mantenimiento del clio es muy costoso, además que es uno de los más robados. Del skoda la unica referencia que tengo es la de mi hermano, tiene un felicia, viejito, pero me consta que no le ha molestado para nada, los gallos normales de un carro viejo, pero nada complicado.

gracias por sus consejos y quedo pendiente.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Fabia sin dudarlo un solo segundo, en casa tenemos uno igual al que está mirando pero 2007, con 70mil kilómetros a sus espaldas y de imprevisto ha pedido dos bombillos y un cauchito de la suspensión trasera que se cambió gratis, por calidad, equipo, índice de robo, espacio interior, manejo, comportamiento, y demás aspectos es un carro superior al Clio, el "sistema de tracción" que menciona es el ASR, que evita que las llantas patinen en exceso al arrancar muy duro, también se activa para un mejor control al abordar curvas a altas velocidades, creo que el que mira es mejor en cuanto a frenos porque a lo mejor tiene discos traseros.



Saludos.....................
 

PPGSM