Detectores Radares (Controles de Velocidad)

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Y al fin en Colombia estan prohibidos los detectores de radares segun las leyes vigentes ?
 
Última edición:

euclides

Usuario
Ago 16, 2013
33
Mi humilde opinion es que el gobierno en vez de preocuparse por poner limites, comparendos para el que los sobrepase, radiares, comparendo por portar anti radar... debería preocuparse por dar unas carreteras en exelente estado, de mínimo 2 carriles en cada sentido, y despues si pongan limites y cosas de esas.
LA VELOCIDAD MATA, PERO LAS VIAS AUN MAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
En pregunta a revista motor de si son legales o ilegales los detectores de radares, responden que no hay legislación al respecto.
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Aunque suene ironico es totalmente cierto... Cuando salgo a carretera lo mejor que me puede pasar es encontrarme en el camino a un policía de carreteras transitando y si voy en mi moto 650 mejor, estos manes andan como bestias... Y hay me les pego, como en mi carro y en el casco tengo camara, no pueden decir nada y nos hemos dado gancho de lo lindo, cuando los policias conducen no se fijan si es doble linea o si existe limites de velocidad.

Pdta. Sin nungun animo comercial les sugiero una camara para el carro, estan muy economicas y uno nunca sabe con que se encuentre y queda filmado.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Aunque suene ironico es totalmente cierto... Cuando salgo a carretera lo mejor que me puede pasar es encontrarme en el camino a un policía de carreteras transitando y si voy en mi moto 650 mejor, estos manes andan como bestias... Y hay me les pego, como en mi carro y en el casco tengo camara, no pueden decir nada y nos hemos dado gancho de lo lindo, cuando los policias conducen no se fijan si es doble linea o si existe limites de velocidad.

Pdta. Sin nungun animo comercial les sugiero una camara para el carro, estan muy economicas y uno nunca sabe con que se encuentre y queda filmado.

¿En cuanto ronda $ una que aguante?
 

rickywest

Alto kilometraje
Abr 8, 2010
88
En pregunta a revista motor de si son legales o ilegales los detectores de radares, responden que no hay legislación al respecto.
Un abogado, algún día por una consulta, me dijo: "lo que no está explícitamente prohibido por la ley, está implícitamente permitido"
Yo no uso uno, pero tengo bien claro que es totalmente legal su uso y totalmente ilegal el decomiso por parte de alguna autoridad.
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Hoy dia si sirven de algo los detectores de radar? Yo tengo un cobra y me ha servido de lo lindo, me ahorro muchas multas, pero ya la deteccion de velocidad la hacen con. Las camaras moviles las cuales son inmunes a estos detectores, o me equivoco?
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
He visto últimamente con el auge de las cámaras de detección automática unas películas de plástico parecidas a las que se utilizan como lupas que son como un acetato transparente que ponen encima de la placa, he escuchado que hacen que la cámara no detecte lo que dice la placa pero uno a simple vista si lo ve, que saben ustedes al respecto?
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
He visto últimamente con el auge de las cámaras de detección automática unas películas de plástico parecidas a las que se utilizan como lupas que son como un acetato transparente que ponen encima de la placa, he escuchado que hacen que la cámara no detecte lo que dice la placa pero uno a simple vista si lo ve, que saben ustedes al respecto?

Bullshit, si el ojo la ve pues la camara la vera y si el ojo no la ve el primer guarda que te vea te parte, incluso si es de noche estas cámaras tienen iluminadores IR invisible a los ojos pero totalmente visible a la cámara. Una posible solución es que el software requiere LEGIBILIDAD de la placa, osea que una placa que no sea clara podria impedir su identificacion, el problema es que te pueden partir por tener la placa en mal estado. Otra idea que se me ha ocurrido son las peliculas de privacidad para IPAD, 3M vende una que da dorado a determinado angulo, toca ensayar para saber si funciona, quen se arriesga?
 

semco

Despegó motor
Nov 22, 2010
15
Tengo éste y se lo recomendaría a todo el mundo para conseguirlo:
a0b3006d6ffa.jpg

ad9c75918277.jpg


Funciona con todos los comeras rojas, las trampas de velocidad, radares, etc ...ha módulo y base de datos GSM se puede actualizar con todas las cámaras a través de Colombia.Voy a tener algunos de ellos en medellin pronto ...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
He visto últimamente con el auge de las cámaras de detección automática unas películas de plástico parecidas a las que se utilizan como lupas que son como un acetato transparente que ponen encima de la placa, he escuchado que hacen que la cámara no detecte lo que dice la placa pero uno a simple vista si lo ve, que saben ustedes al respecto?
Eso es un "Pajazo Mental" vi un programa de Mythbusters en el que se pusieron varios métodos para engañar los radares de velocidad y todos fueron inútiles.
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Una vez leí que alguien había hecho inyección de código a través de la cámara, había puesto una línea de código que alteró el funcionamiento de la misma, si encuentro el artículo lo subo.