Dodge Journey o Captiva Sport 2.4

derd

Nuevo usuario
Ago 17, 2011
2
Hola a todos soy nuevo en el foro y me ha parecido muy interesante la informacion que comparten,dispongo de un presupuesto de 55 millones,tenia una ssanyong dada como perdida total,con una excelente seguridad,le debo la vida a esto,tenia un muy buen rendimiento de combustible(diesel),pero muy poco confort,deseo buscar otra opcion,agradezco sus opiniones y comentarios gracias.
 

derd

Nuevo usuario
Ago 17, 2011
2
Amigos del foro he mirado diferentes alternativas de compra y me gustan estas dos opciones de acuerdo a mi presupuesto,agradezco sus opiniones y comentarios,y poder toma runa decision de compra,gracias.
 

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Aunque ninguna de las dos me gustan (tema de gustos), me inclinaria mas por la Captiva, la Journey he leido que es muy sonsa, y el problema de los frenos me parece fatal, la Captiva tiene un felling que no me cuadra, pero por costo/beneficio en ese rango de precios, creeria que no encuentra algo mejor.

De todas maneras, dese una mirada al foro que de esas dos camionetas encuentra una basta información.

Saludos.
 

Fercabrales

Nuevo usuario
Mar 17, 2012
1
Buenos dias quiero comprar una camioneta pero tengo dos opciones: La primera una dodge journey y la segunda es una Chevrolet Captiva. Ustedes que son mas conocedores al respecto cual de me aconsejan? Les agradezco su colaboración.

Gracias

Fernando
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Las dos son "sedientas", si es para uso en ciudad y nada de manejo off road, la journey es mas automovil, con una altura mas agradable que la de un automovil, menos popular, y una apariencia muy agresiva e interesante, no tengo ni idea como clasifican a este vehículo, para mi es una mezcla interesante entre una van, un poco de crossover, y de automóvil, es bastante chevere.

La captiva seria mas Crossover, pero tampoco crea que sera un 4X4, tiene una muy buena altura sobre el piso, aunque se han reportado problemas de software que la dejan plop...

Ambas provienen de mexico asi que vienen bien equipadas, la journey trae un touch screen bien interesante. y el nuevo tablero mejoro muchisimo esta camioneta, (el anterior era muy retro y no me gustaba para nada), y creo que ahora trae sistema keyless.

la Journey califico muy bien en las pruebas de seguridad en U.S (claro ellos tienen interminables autopistas, no las carreteras sinuosas de aca), haga una prueba de manejo para ver la agilidad que le ofrecen las dos, de acuerdo a su estilo de manejo.

Si es para ciudad y salidas a carreteras sin mayores exigencias off road mi voto es por la journey, aunque la captiva también tiene muchos puntos buenos.

Slds
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Yo le recomiendo que vaya a Colwagen de la 104 mire y maneje una Skoda Yeti. Se le abre la mente con una opción con la que tiene mucho más por su dinero y nunca va a poder mirar con los mismos ojos la Captiva o la Journey. Además le regalan $50.000 pesos en efectivo, solo por el hecho de hacer el test drive.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y JuanoX

Experto Mazda

Nuevo usuario
Ago 4, 2017
2
Con Chevrolet Captiva tendras consumos elevados de combustible y una depreciación altísima con el paso del tiempo. Con Dodge Journey tendramos mucho espacio, presentación interior barata, desajustes, consumos elevados y también una depreciación alta según nivel de equipamiento y mecánica. Conclusión, vé a la caza de algún modelo japonés con poco recorrido en el odómetro y excelente estado de conservación...
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,223
Con Chevrolet Captiva tendras consumos elevados de combustible y una depreciación altísima con el paso del tiempo. Con Dodge Journey tendramos mucho espacio, presentación interior barata, desajustes, consumos elevados y también una depreciación alta según nivel de equipamiento y mecánica. Conclusión, vé a la caza de algún modelo japonés con poco recorrido en el odómetro y excelente estado de conservación...
Exacto, la Journey es una camioneta deplorable que se desajusta con verla, además de calidad pobre. La verdad es preferible buscar otra camioneta