Dodge Journey o Ford Escape

Sep 4, 2011
14
Estoy buscando una camioneta, cual me recomiendan entre la dodge journey crew y la ford escape (4x2) solamente quiero entre estas dos, agradezco sus comentarios y recomendaciones...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,968
De la Escape no encontrará resultados en EuroNCAP, dado que no se ha vendido en Europa. De la misma manera, tampoco hay resultados de la Koleos en NHTSA y en IIHS.

La Koleos 4x2 no debe tener sistema de sonido Bose.
 
Sep 4, 2011
14
jose diaz en la misma situacion me encuentro, le cuento yo estoy entre la journey y la escape 4x2 que me dijo la vendedora que la 2012 llega en 15 dias a un precio de 60 millones y la verdad creo que me voy a quedar con esa ,es americana ( no mexicana como la journey) no tiene tantos gallitos pero me da mas tranquilidad , el 4x4 no me hace falta y con 240 hp debe caminar mucho , no he leido comentarios como malos de la escape solamente los frenos traseros de campana y que poximamente sera descontinuada ,pero en ese precio personalmente para ese tipo de carro creo que no hay mas opciones. la journey es muy muy larga ,con una maleta demasiado grande que la verdad no me hace falta ,y mi esposa se veria a gatas estacionando , me da mas tranquilidad ford y hay bastantes dudas con la potencia de journey y los frenos .algun dia tendre la subaru forester 2.0 por ahora se me sale del presupuesto .
saludos buena suerte con la que compres
 

tope98

Nuevo usuario
Sep 4, 2011
37
jose diaz en la misma situacion me encuentro, le cuento yo estoy entre la journey y la escape 4x2 que me dijo la vendedora que la 2012 llega en 15 dias a un precio de 60 millones y la verdad creo que me voy a quedar con esa ,es americana ( no mexicana como la journey) no tiene tantos gallitos pero me da mas tranquilidad , el 4x4 no me hace falta y con 240 hp debe caminar mucho , no he leido comentarios como malos de la escape solamente los frenos traseros de campana y que poximamente sera descontinuada ,pero en ese precio personalmente para ese tipo de carro creo que no hay mas opciones. la journey es muy muy larga ,con una maleta demasiado grande que la verdad no me hace falta ,y mi esposa se veria a gatas estacionando , me da mas tranquilidad ford y hay bastantes dudas con la potencia de journey y los frenos .algun dia tendre la subaru forester 2.0 por ahora se me sale del presupuesto .
saludos buena suerte con la que compres

Y la Escape 2012 4x2 va a traer Sync, que no estaba incluído en las 2011. Creo que también me iré por la Escape.
 

R-White

Nuevo usuario
Jul 22, 2011
3
Señores la ford escape 2012 cuando llega que precio tendra? que ficha tecnica tienen de ella viene en cuero, tiene sunroof, el equipo de sonido como es, viene con sync? comenten todo esto señores si tienen la respuesta.
 

Agustinet

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2011
111
Y si metemos en la discusión la Captiva 2.4 4x2 automática de chevrolet? Como sería la comparación ahí? alguien sabe de precios y equipamiento en esta version comparada con la escape 4x2 automática y la koleos 4x2 CVT?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
por equipamiento la mejor seria captiva, escape y koleos, es ese orden, en precio todos estan en promedio de los 61, todos son automáticas de 6 velocidades, y la mejor caja a mi juicio es el de la koleos, captiva y escape, no se que opiniones tendrán todos, y jose diaz yo creeria a mi juicio, que la mejor opcion para usted seria la koleos, ya que tiene un buen motor, mejor de muchos de los sedanes que ha tenido en mente, tiene el consumo apropiado, y no esta tan mal equipado solo que con estas suv lamentablemente no tiene como competir
 

tope98

Nuevo usuario
Sep 4, 2011
37
por equipamiento la mejor seria captiva, escape y koleos, es ese orden, en precio todos estan en promedio de los 61, todos son automáticas de 6 velocidades, y la mejor caja a mi juicio es el de la koleos, captiva y escape, no se que opiniones tendrán todos, y jose diaz yo creeria a mi juicio, que la mejor opcion para usted seria la koleos, ya que tiene un buen motor, mejor de muchos de los sedanes que ha tenido en mente, tiene el consumo apropiado, y no esta tan mal equipado solo que con estas suv lamentablemente no tiene como competir

A mi me parece que por equipamiento sería Escape, Captiva y Koleos.
y la 4x4 tiene techo electrico motor v6 240 hp ambas tienen el mismo motor origen ee.uu 4x2 que es en la que estoy interesado no trae cojineria en curo

En Casa Toro me dicen que las primeras 2012 llegan en la semana del 20 de septiembre.

La 4x2 2012 trae Sync y la 4x4 Sunroof.
 

Agustinet

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2011
111
cuando descontinuarán la escape? seré que se pierde mucho comprandola ahora o comprando la koleos que tambien se informa de un ''facelift'' en comparacion a comprar la captiva que no se sabe que la descontinuen o cambien? o se pierde igual que comprando la captiva o la koleos? En consumo presumo que el orden del menos gaston al mas debe ser koleos, escape y captiva, o me equivoco? En potencia por lo que veo el orden es escape, koleos y captiva. En equipamiento y ''gadgets'' vienen como parejas las 3, aunque por poner un orden un poco mejor la escape, captiva y koleos. En seguridad si vienen como parejas las 3. De ultimo, de diseño, personalmente el diseño que mas me gusta es el de la captiva seguida de la escape. Precios: Escape 4x2 automática $60.000.000, koleos 4x2 CVT $63.490.000, Captiva Sport 2.4 LS F.E. $64.990.000. Si no supiera que la van a descontinuar, me iba por la escape. Que opinan?
 

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Personalmente, la presencia de la Escape supera a la Captiva y de lejos a la Koleos, pero la Koleos puede tener alguna ventaja por el tema de reventa al igual que la Captiva (esta ultima no la compraria por temas de gusto de marca, pero es personal).

Haga la prueba de las 3 ese es el mejor consejo.

Saludos
 
Sep 4, 2011
14
despues de leer los comentarios de los foristas que fueron de GRAN UTILIDAD( entre la journey y escape 4x2) y la opinion de un familiar que vive en canada donde de verdad atienden los reclamos de los defectos de los carros DESCARTE POR COMPLETO la journey y me quede con la escape 4x2 ,no ciendo lo ultimo en tecnologia ni lo mejor , pero es lo que tengo de presupuesto ( algun dia tendre la forester jijiji) solo me gustaria que DIEGOCINT al que de antemano le doy MUCHAS GRACIAS, tambien me informara cuantos km tiene la escape 2008 que posee y que le a tenido que cambiar hasta el momento que recuerde ( bujias , pastillas cuanto le duran ,correas .....) porque estoy mal( acostumbrado) tengo un peugeot 307 con 62000 km y que carro TANNNN BUENO .
UN GRAN SALUDO PARA TODOS .