Estoy buscando una camioneta, cual me recomiendan entre la dodge journey crew y la ford escape (4x2) solamente quiero entre estas dos, agradezco sus comentarios y recomendaciones...
jose diaz en la misma situacion me encuentro, le cuento yo estoy entre la journey y la escape 4x2 que me dijo la vendedora que la 2012 llega en 15 dias a un precio de 60 millones y la verdad creo que me voy a quedar con esa ,es americana ( no mexicana como la journey) no tiene tantos gallitos pero me da mas tranquilidad , el 4x4 no me hace falta y con 240 hp debe caminar mucho , no he leido comentarios como malos de la escape solamente los frenos traseros de campana y que poximamente sera descontinuada ,pero en ese precio personalmente para ese tipo de carro creo que no hay mas opciones. la journey es muy muy larga ,con una maleta demasiado grande que la verdad no me hace falta ,y mi esposa se veria a gatas estacionando , me da mas tranquilidad ford y hay bastantes dudas con la potencia de journey y los frenos .algun dia tendre la subaru forester 2.0 por ahora se me sale del presupuesto .
saludos buena suerte con la que compres
2 años o 50.000 Kms. Revisiones cada 8.000 Kms.Esta muy interesante la escape con su precio y lo que trae. Como es la garantía de la escape?
por equipamiento la mejor seria captiva, escape y koleos, es ese orden, en precio todos estan en promedio de los 61, todos son automáticas de 6 velocidades, y la mejor caja a mi juicio es el de la koleos, captiva y escape, no se que opiniones tendrán todos, y jose diaz yo creeria a mi juicio, que la mejor opcion para usted seria la koleos, ya que tiene un buen motor, mejor de muchos de los sedanes que ha tenido en mente, tiene el consumo apropiado, y no esta tan mal equipado solo que con estas suv lamentablemente no tiene como competir
y la 4x4 tiene techo electrico motor v6 240 hp ambas tienen el mismo motor origen ee.uu 4x2 que es en la que estoy interesado no trae cojineria en curo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: