Duda entre Ssanyong, Tucson o Kia

Jhon Jairo

Nuevo usuario
Nov 25, 2009
4
Peeeeeeroooo... recuerden que en unos meses llegará la Sportage con el facelift. No me parece razonable comprar una ya (a menos que me ofrecieran un suculento descuento o unas interesantes facilidades de pago).


hola, asesorame, si me haces el favor,quiero comprarme una ssanyong, o tucson o kia, a credito, pero tengo dudas, me puedes ayudar

cual es mejor, la necesito para la ciudad, muy poco terreno destapado, yo tengo un hijo especial, y debo usarlo a diario.

gracias
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
la tucson es un carro muy amplio y comodo (muy comodo) es un poco purgadita (la 2.0) pero si la va a usar poco para pantanear me parece una muy buena compra.
la kia es hermana de la tucson. por alguna razon prefiero la tucson sobre la kia, me parece mas bonita, pero eso es subjetivo... algunos dicen que la tucson es la hermana mongola de la kia.. en fin. no va a encontrar mucha diferencia entre ellas aparte de algunos detalles esteticos y algunos huecos de mas o de menos para poner basura.
la maleta de ambas no es la gran maravilla... es bien pequeña, pero creo que las de estos segmentos son muy similares.
las sillas traseras se pueden abatir hacia adelante y atras (atras no 100%, es solo para recostarse, asi como se hace en las delanteras)
aunque tiene ABS, no todas las versiones vienen con airbag.
son muy suaves de manejar, pero hay que manejarlas muy revolucionadas para que no se le queden en mitad de camino
la ecosport no la conozco bien, pero lo que he visto la noto muy estrecha...