Duster - Tracker - S-Cross

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Señores, acudo a sus conocimientos, mi Sr. padre esta interesado en estas 3 opciones, cual creen que sea la mejor opción? el uso sera en un 90% ciudad, se busca economía de combustible y mantenimiento, buen espacio de maletero, y seguridad, si tienen mas opciones son bienvenidas, presupuesto alrededor de los 65
 

JesusH

Despegó motor
Sep 29, 2017
23
Teniendo en cuenta que es practicamente para uso citadino por diseño me parece más interesante la Suzuki, el ensamblaje también me parece es el mejor, la confiabilidad que todos conocemos, consumos dentro de lo normal, buen espacio, buenos acabados.

De acuerdo con mario, basicamente la elegiria sobre las otras razones por la confiabilidad de la marca, mejores acabados,etc.En cuanto a mantenimiento, en mi casa tenemos una S- Cross 2016 con 20 mil km hasta ahora y los mantenimientos han rondado entre los 200 y 300 mil pesos, no me han parecido costosos si se comparan con otras marcas. En cuanto a consumo,me parece que no es gastona (8.8 - 9.2L), creo que la duster y tracker consumen un poco mas.

Hasta ahora satisfechos con la compra, el carro no ha molestado por nada, el ajuste muy bueno,el espacio en las plazas traseras suficiente para que viajen 3 adultos comodos. El espacio del baul si queda un poco corto si uno quiere salir de viaje y llevar mas de 2 maletas grandes, creo que en este aspecto si sobresalen las otras 2 opciones (al menos la duster).

Tal como menciona @Mario Azuero de lo que carece es de elementos de seguridad pasiva y al menos un par de airbags mas.

Sin embargo como mencione anteriormente, yo miraria entre las opciones la vitara live, que me parece en diseño mas bonita que la s-cross y con mas cualidades off-road y los precios son muy similiares y entra en el presupuesto que usted posee.

En la casa quedamos un poco "ardidos" jeje porque cuando nos entregaron la s-cross, a la semana empezaron a llegar las primera vitara live,y la fuimosa ver y nos gusto mas pero ya era tarde:(:(:D.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y MAAR48

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Chasis, frenos, confiabilidad esperada.

Aparte de su amplitud, es de las opciones más amplias.
Igual la decisión de compra depende de otros factores de necesidad y requerimientos, si el espacio interior importa poco me iría por una CX3. Si se va a usar principalmente en Bogotá consideraría también entre las opciones una Yeti, que está a 64.9 millones.
Slaudos.