Duster Vs. Tracker Vs. Ecosport

John Vargas

Nuevo usuario
Nov 19, 2012
3
Buenos días
Estoy pronto a comprar mi primer vehículo y luego de ver varias opciones termine por decidirme por la Renault Duster. Visite el Salón Internacional del automóvil y conocí la Chevrolet Tracker. El tema es que las personas con las que fui tratan de halar hacia el lado de la Tracker, dicen que los repuestos de Renault son muy costosos Vs la economia de los Chevrolet y la postventa de Chevrolet es mucho mejor, lo cual la asesora de Renault dijo, "Pero los Renault bajan menos de precio". Todo esto me dejo con mas dudas de las que ya de por si trae comprar un vehículo. Por favor necesito opiniones de expertos
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hagale de una a la Mitsubishi. Sino se avispa la compra alguien más y se arrepiente toda la vida! (Ese carro nuevo vale más de 70 millones de pesos)

Yo me iría por la Tracker. Creo que tiene mejor consumo, el respaldo de ChevyStar es un plus que pocos contemplan, además el motor sale brutal.
Manuel, creo que estas defendiendo lo idefendible. En varios foros hablas bien de Chevrolet, pero todos sabemos que esos carros no se caracterizan por su buen consumo ni confiabilidad!
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Pues ahora me ofrecieron una Mitsubishi ASX modelo 2012 con 7.000 km en 55 millones negociables que me hizo dudar de la compra de la Tracker. Es una buena oferta pero la verdad no se mucho de Mitsubishi. Que opinan sobre esta decisión ? por cual irian ustedes ?

Uff...
aproveche esa mitsubishi...
salen muy guerreros, confiables y buenos carros...
dificilmente encuentre algo mejor por ese precio ...
si mis calculos no fallan ese carro esta rodando los 69mm ?
deberia aprovechar de una!
 

andres555

Despegó motor
Nov 14, 2012
23
en R.motor sale esa mitsubishi a 52M, tentativa..... que tal son esos carros con los mantenimientos y repuestos? caros? ese motor que tan economico es? agradezco su ayuda.....llama la atención que un carro de 70 millones pierda 18 en un año.....
 

aldemar gomez

Nuevo usuario
Dic 11, 2012
1
Yo pienso que deberias darte la opcion de mirar una KIA Sportage FQ esa Duster es una Dacia un Sandero que le alzan la suspension trasera y solo le auguran una corta vida, un desajuste a corto plazo. La Tracker tiene el motor del Cruze lo cual lo puede hacer un carro lento y pesado para mover esa carroceria y puede ser muy gaston ya que el curze se quejan principalmente de ese problema

Debes tener en cuenta que al comprar un carro nuevo siempre se va asumir el IVA Señores que te afecta el primer año en Automoviles y 4x2 es del 25% y en 4x4 es del 20%
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Yo pienso que deberias darte la opcion de mirar una KIA Sportage FQ esa Duster es una Dacia un Sandero que le alzan la suspension trasera y solo le auguran una corta vida, un desajuste a corto plazo. La Tracker tiene el motor del Cruze lo cual lo puede hacer un carro lento y pesado para mover esa carroceria y puede ser muy gaston ya que el curze se quejan principalmente de ese problema
Debes tener en cuenta que al comprar un carro nuevo siempre se va asumir el IVA Señores que te afecta el primer año en Automoviles y 4x2 es del 25% y en 4x4 es del 20%
por favor use editar para no publicar dos mensajes seguidos con 2 minutos de diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo pienso que deberias darte la opcion de mirar una KIA Sportage FQ esa Duster es una Dacia un Sandero que le alzan la suspension trasera y solo le auguran una corta vida, un desajuste a corto plazo. La Tracker tiene el motor del Cruze lo cual lo puede hacer un carro lento y pesado para mover esa carroceria y puede ser muy gaston ya que el curze se quejan principalmente de ese problema

El tema "Algo de Humor" se encuentra un poco más abajo, en el sub-foro "Otros Temas".
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Yo pienso que deberias darte la opcion de mirar una KIA Sportage FQ esa Duster es una Dacia un Sandero que le alzan la suspension trasera y solo le auguran una corta vida, un desajuste a corto plazo. La Tracker tiene el motor del Cruze lo cual lo puede hacer un carro lento y pesado para mover esa carroceria y puede ser muy gaston ya que el curze se quejan principalmente de ese problema

Debes tener en cuenta que al comprar un carro nuevo siempre se va asumir el IVA Señores que te afecta el primer año en Automoviles y 4x2 es del 25% y en 4x4 es del 20%

images
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

max

Nuevo usuario
Dic 15, 2012
1
En estos dias decidimos con mi familia comprar un carro nuevo, mi padre dijo que buscara 4x4 porque queria tenerlo para ir al campo ya que se cuenta con un sedan y pues esta el riesgo de dañarlo en carreteras destapadas y eso.... busque y encontre la ford ecosport, la nueva. A mi me gusto, pero buscando en internet las personas hablan mal de esa clase de vehiculos. Quisiera saber si es bueno meter el dinero ahi, o si mejor comprar un chevrolet o renault (de los mismos osea tracker o duster) ademas por ahi vi un daihatsu. Son buenos vehiculos o solo son mas inseguros y "consumidores" de gasolina que un auto sedan del mismo valor (ya que que las caminonetas "de verdad" son mas caras.. o nose) quisuera algun consjo. (se que la eco no ha salido y que es 4x2, de ahi saldrian las siguientes preguntas, es bueno tener 4x2 o solo por precio. Y sin ver el carro antes es bueno comprometerse? osea en preventa o nose como se llama)
gracas
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Pues entre la Duster, Tracker, y Ecosport.... Me quedo con la Ford pero de esta generación, 4x4. Los Daihatsu creo que son muy confiables. Ojiitow... Tienen que mirar el espacio que realmente necesitan la Eco es pequeña.... Yo me iría por la Renault 2.0 4x4.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
En estos dias decidimos con mi familia comprar un carro nuevo, mi padre dijo que buscara 4x4 porque queria tenerlo para ir al campo ya que se cuenta con un sedan y pues esta el riesgo de dañarlo en carreteras destapadas y eso.... busque y encontre la ford ecosport, la nueva. A mi me gusto, pero buscando en internet las personas hablan mal de esa clase de vehiculos. Quisiera saber si es bueno meter el dinero ahi, o si mejor comprar un chevrolet o renault (de los mismos osea tracker o duster) ademas por ahi vi un daihatsu. Son buenos vehiculos o solo son mas inseguros y "consumidores" de gasolina que un auto sedan del mismo valor (ya que que las caminonetas "de verdad" son mas caras.. o nose) quisuera algun consjo. (se que la eco no ha salido y que es 4x2, de ahi saldrian las siguientes preguntas, es bueno tener 4x2 o solo por precio. Y sin ver el carro antes es bueno comprometerse? osea en preventa o nose como se llama)
gracas

La nueva Eco está recién lanzada, así que es muy prematuro como para que se hable mal de ella, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

CASGDARK

Usuario
Ene 5, 2013
17
Estuvimos mirando con la familia, a inicios de enero, la Chevrolet Tracker. A primera vista es muy linda, buen interior, alta, buenas prestaciones en general. Sin embargo un día antes de hacer la compra nos detuvimos ya que mirando bien las especificaciones vimos que la versión media, que viene automática, full equipo y en general casi todas las características, no trae frenos ABS. Yo no sé mucho de carros, pero creo que los ABS son importantes por cuestión de seguridad. Por esta razón pospusimos la venta ya que hasta un mes aprox. llega la versión full full, mediados de febrero. Quiero confirmar también algo que leí en internet acerca de una versión mucho más alta llamada LTZ que trae rines de 18" y cojinería en cuero. Por ahora estamos contentos con la camioneta SUV sin embargo no está demás mirar otras opciones, creemos que la decisión está tomada en un 70%.Hay que reconocer que es muy linda de todas maneras pero es recomendable con ABS.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Estuvimos mirando con la familia, a inicios de enero, la Chevrolet Tracker. A primera vista es muy linda, buen interior, alta, buenas prestaciones en general. Sin embargo un día antes de hacer la compra nos detuvimos ya que mirando bien las especificaciones vimos que la versión media, que viene automática, full equipo y en general casi todas las características, no trae frenos ABS. Yo no sé mucho de carros, pero creo que los ABS son importantes por cuestión de seguridad. Por esta razón pospusimos la venta ya que hasta un mes aprox. llega la versión full full, mediados de febrero. Quiero confirmar también algo que leí en internet acerca de una versión mucho más alta llamada LTZ que trae rines de 18" y cojinería en cuero. Por ahora estamos contentos con la camioneta SUV sin embargo no está demás mirar otras opciones, creemos que la decisión está tomada en un 70%.Hay que reconocer que es muy linda de todas maneras pero es recomendable con ABS.
LT LTZ....se le van a acabar las letras a Chevrolet!! jaja.. antes un carro o era Full equipo o no lo era..jeje ...Ah tiempos aquellos!! Donde se sabia a ciencia cierta que traia un FULL equipo... ;)
 

CASGDARK

Usuario
Ene 5, 2013
17
Buen día a todos, queremos comprar una SUV y entré las ofertas más convincentes por precio y referencias aparecen éstas dos camionetas.

Estuve viendo la Tracker 2013 y me parece súper bonita, la verdad no sé mucho de carros, pero en general las prestaciones me pareces buenas, sin embargo la versión más alta, que viene automática, trae ABS, techo corredizo, exploradoras y demás, aún no llega a Colombia sino a mediados de febrero, esa fue la razón que nos hizo posponer la compra.

Por otro lado mirando en internet nos encontramos con la Ford que me parece muy buena, trae en todas las versiones ABS y otras cosas interesantes, en fin...

La idea es conocer la experiencia con ambas y qué me recomiendan para comprar dentro del segmento SUV, teniendo en cuenta éstas dos opciones. Mucha gracias.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
abrir este nuevo tema era innecesario y también esta en la sección equivocada ya que en la sección de ¿qué carro comprar? hay uno en el que ya se ha discutido sobre su dilema de compra ,en el que de hecho veo que usted coloco un mensaje a las 11:38 am , es mejor que la pregunta la coloque en ese lugar;)