El álbum del mundial

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No encontré otro tema sobre esto y espero que a PPGSM no le parezca conveniente unirlo al foro "Sobre Fútbol". Si le parece, pues qué le haremos...

Abro este tema para ver quiénes vamos a llenar el álbum del mundial, comentar nuestros avances, las "monas" que son escasas y todos los intríngulis derivados de la actividad. Será bobada, pero uno sí que se divierte con bobadas.

Yo estoy esperando porque se supone que El Tiempo tiene la exclusividad de distribuir el álbum el 11 o 12 de abril y de ahí en adelante cualquiera puede hacerlo, aunque los sobres ya están a la venta con las susodichas "monas" (no se me ocurre otra manera de decirles, jeje).
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
el tiempo? como sabes eso?
y panini? y editorial navarrete? donde quedan?
pues no soy de llenar "albuncitos" ha ha ha pero creo que me tomare la molestia, alfin al cabo "uno si se divierte con bobadas" jajajaja
rico seria que los que lo vallamos a llenar, llenemos el mismo para asi luego hacer el debido intercambio de "monas"
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí, me refiero a que El Tiempo compró a Panini la exclusividad de ser el primero en distribuir el álbum como tal. Luego del 11 o 12 de abril ya cualquiera puede vender el álbum. Aunque los sobres ya se consiguen.

Y sí, la idea es que por acá también podamos cambiar monas...

"Carajooo me falta Messiiii" jaja
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Ya en anuncios de TV se promociona el álbum con el Tiempo para el domingo 11 de abril...yo si quiero hacerlo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, ya se habia hablado algo en el Desvirtuador... pero les cuento que ya lo vi en un par de tiendas. vale 7.000... sin embargo, esperaré al domingo a que llegue y listo.

Hoy llegué a la U y los que vneden cigarrillos afuerita tenían ya las "monas". Y pum, caí (y como 8 amigos más jajajaja). Me compre 5 paqueticos, a 900 pesos (vienen 5 laminas adentro). Estuve de buenas porque me salieron varios complicados: el escudo de la mascota, Messi y C. Ronaldo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Para los que tengan Facebook, me llegó este "evento":

LÁMINAS (MONAS) DEL ÁLBUM PANINI MUNDIAL SUR ÁFRICA 2010 CON DESCUENTO

Por si acaso para los que no tengan, les copio un pedacito de la descripción:

"Vendo las cajas con laminas del Album Panini del Mundial Sudafrica 2010. El precio al público en tiendas es $90.000,
Nuestro precio: $85.000."

"Los pedidos los pueden hacer a través de un Inbox o por mail jaime504@hotmail.com y si no al celular 320.803.3667/313.208.0391 . También hay oportunidad de negocio para las personas que les interese vender!!!"
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que va... el de los cigarros lo vende en 85 esa caja. Si uno va a punto de distribuidor (el telefono aparece en los sobres y las cajas), vale 78.

eeee.. queria vernos la cara!!

P.D. el domingo voy a tener un album de sobra...ahí verán. Lo cambio por 2 sobres (buen negocio para ambos).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
que va... el de los cigarros lo vende en 85 esa caja. Si uno va a punto de distribuidor (el telefono aparece en los sobres y las cajas), vale 78.

eeee.. queria vernos la cara!!

P.D. el domingo voy a tener un album de sobra...ahí verán. Lo cambio por 2 sobres (buen negocio para ambos).

Ah, bueno, ahí sí nidea. Eso me lo mandó una amiga, pero niiiidea quién es el que vende eso.

PS.: si el domingo me llega el álbum con El Tiempo, se lo negocio a alguien, jaja. Bueno está bien, lo regalo, pero el servicio es voluntario! :mrgreen:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
Hoy ví las fulanas cajas en el "El Mono" (al frente del Edificio SD de Uniandes), $85.000.

De lo que oí hoy, la caja no alcanza, trae repetidas.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hoy ví las fulanas cajas en el "El Mono" (al frente del Edificio SD de Uniandes), $85.000.

De lo que oí hoy, la caja no alcanza, trae repetidas.

Esa tiendita es la maravilla, consigue lo que quiera. Ahí fijo tendrán sueltas para negociar "las difíciles" (la copa, la mascota, escudos...)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
Ahhh, pues hoy hasta sacaron un puestico al andén y les tocó entrarlo por el aguacero...
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Si si toca llenar el album. En Cali se dice laminas y para mi desde el 2002 para aca ya es facil llenar el album, antes laminas como la copa, el logo del mundial eran muy dificiles de conseguirr.. Respecto a la caja uno no lo llena pero le aseguro que cambiando repetidas lo hara... Saludosss y suerte con la llenadaaa...
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Lo más seguro es que yo también lo haga, o bueno, mi papá que es el aficionado al futbol. Pero es inevitable contagiarse de la fiebre de mundial. Aca hay albumes desde hace muchos años, todos llenos. La caja es una buena manera de empezar a llenarlo y de conseguirse "las difíciles", pero alguna vez compramos dos cajas y ni por esas. La única es cambiando y comprando láminas por separado. Antes existía la posibilidad de pedir por correo las que faltaran, pero ahora ya no :(.

Yo creo que todos haremos el de Panini que es el oficial y el que sale con El Tiempo. Siendo así, ya tenemos reunión obligada para intercambiar. También hay buenos puntos donde se reune gente, como en Caobos, hablando de Bogotá.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Una caja no alcanza, ni siquiera en el excepcional caso que no le salieran repetidas: traen 500 láminas, y el álbum tiene como 620...

yo siempre cambio en caobos.
 

jabecar

Despegó motor
Feb 25, 2008
41
alguien sabe cuando sale el album con el tiempo o cmo me lo consigo??? y donde en medellin puedo comprar un caja de laminas????