El álbum del mundial

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Se consiguen monas en la panamericana y al frente de unilago, ya compre 3 sobrecitos y me salio el escudo de korea del norte, rooney y la mascota.

A esperar al domingo con el tiempo, por que ningún distribuidor le soltó panini el álbum ya que la exclusiva la tiene el tiempo del domingo, a parte ese día también lo empiezan a regalar en los stands de telmex en los centros comerciales.

Yo voy a ir a cambiar monas en el carulla de la 119 con 15 o en el cc caobos (147 con 19)por si les interesa. Mas hacia el sur en el carulla de pablo VI y en maloka son puntos fijos de encuentro para cambio.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Se consiguen monas en la panamericana y al frente de unilago, ya compre 3 sobrecitos y me salio el escudo de korea del norte, rooney y la mascota.

A esperar al domingo con el tiempo, por que ningún distribuidor le soltó panini el álbum ya que la exclusiva la tiene el tiempo del domingo, a parte ese día también lo empiezan a regalar en los stands de telmex en los centros comerciales.

Yo voy a ir a cambiar monas en el carulla de la 119 con 15 o en el cc caobos (147 con 19)por si les interesa. Mas hacia el sur en el carulla de pablo VI y en maloka son puntos fijos de encuentro para cambio.

En la 119 también es buen sitio, pero el mejor es en Caobos, pues va mucha gente. Allá nos veremos cambiando monas :whistle:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo creo que en Medallo consiguen en la Panamericana (quizás Librería Nal. y Tower Records), como también en las tienditas, superetes y vendedores ambulantes... pere y verá que la próxima semana a donde mire, hay.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Se que es un poco apresurado, pero cuáles creen que serán las láminas más complicadas de conseguir?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Eso siempre es todo aleatorio. Recuerdo perfectamente la cara de un tipo de Europa oriental en el álbum de 1994, casi no lo consigo.
 

POCHORRITO

Despegó motor
Feb 17, 2010
65
Cuantos albums(sic) han llenado uds???..Cúales han sido las "monas" mas dificiles??...yo tengo el del 90 y el del 94...los otros si estan graves..
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Jure lo mismo pero hoy compre 5 sobres y ya tengo en mi poder a Ronaldinho, messi y C.Ronaldo.

Las que no me han salido han sido los estadios.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No me antooojeeen.. No he querido comprar el primer sobre antes de tener el álbum en mis manoooos jajaja... Igual, yo abrí el hilo entonces tendré que aguantarme jaja
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
pregunta: el album viene con el tiempo para los que tienen suscripción? o pal que lo compre en la panadería también?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
estoy que decido llenarlo; si algo, terminamos cambiando repetidas...

ya estan vendiendo las cajas en medellin por la 10.................a 90.000; estan caras o baratas ??

haciendo cuentas no se ahorra nada porque el sobre vale 900 y trae 100.
 

POCHORRITO

Despegó motor
Feb 17, 2010
65
Pues no creo q la de messi sea la más dificil...en El Tiempo salío el aviso que el proximo 18 regalan con el periodico, 4 "monas", messi, lucio, kaká y robinho.....ahí esta el negocio socio¡¡¡

(por cierto tambien hay estrategia comercial para el lanzamiento del Cruze)
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Alejo1011 dijo que en Panini se consiguen a 78.000. Yo ya conseguí la mía en la universidad a 83.000.

Hoy llegó el álbum y es HORROROSO, HORRIBLE, HEDIONDO, INMUNDO....

Tocó llenarlo a ver si así se ve menos feo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A mi no me parece tan feo.... veo 4 paginas que no tienen nada, pero no veo mucha diferencia con los pasados...

La distribucion en Panini empieza mañana, pero toca ir hasta allá y es como más cerca de Melgar que de acá, entonces la conseguí en 82, a domicilio.

Acá estoy empezando a destapar...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Tampoco me parece feo. Está como mejor que el álbum Paganini de NP&.

Por cierto, si a alguien le interesa el álbum, me dice.