El álbum del mundial

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
alguien sabe donde consigo las cajas en medellin pero baratas ?

hay unos vivos que la estan vendiendo en 90 o incluso mas
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Muchachos dónde se consigue la caja baratica? ví unos post atrás que hablaron de distribuidoras unidas, dónde queda?

Salu2 y gracias
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Esa debe ser la dirección de un árbol, o de Américo Vespucio jajaja. Seguro lo escribieron mal en la fuente, ya que la dirección de abajo termina igual (que sí debe ser correcta)...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
De pronto es la de Américo Vespucio (por la terminación impar) :mrgreen:
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Ya llene el álbum ahora el dilema es conseguir las de coca-cola ya que en los camiones nunca tienen sobres(tengo 18 tapas para cambiar) y el mercado esta inundado de laminas falsificadas de coca-cola.
 

Fixxxer

Nuevo usuario
Abr 30, 2010
77
Ya llene el álbum ahora el dilema es conseguir las de coca-cola ya que en los camiones nunca tienen sobres(tengo 18 tapas para cambiar) y el mercado esta inundado de laminas falsificadas de coca-cola.


Ahorita lo mejor que se puede hacer es esperar. En los sobres estan saliendo escasísimas las laminas de celebración, y si las compra por fuera lo más probable es que sean chimbas, todo eso es estraetgia para vender la dichosa flexi, un amigo en 50 sobres le salió sólo 1 celebración (que robo). Así que paciencia que terminarán siendo laminas comunes y corrientes de aqui a un par de semanas, saludos.
 

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Buenas.

Una recomendación al comprar la caja.

Fui al centro a comprar la caja xq supuestamente estaba más barata, y efectivemente habían unas desde 60.000, se sacaba en 55.000, se me hizo raro, entonces me puse a preguntar y resulta q las q tienen estos precios tan bajos son peruanas y brasileras, no italianas como deben ser, estas copias tienen diferentes colores y tamaños, y probablemente vienen muchas repetidas en la caja, entonces me decidí y compre la italiana en el centro en 90.000, más la gasolina y el parqueadero:dead: , mejor comprarla en sitios reconicidos.

ya me faltan 80 y acabo.

Saludos

Que sepa las de Brasil también son originales de Panini, pero la calidad deja mucho que desear. Eso sin decir que a la vuelta de unos años las láminas como escudos se van pelando poco a poco.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
por ejemplo, el chamizo de escudo de Nueva Zelanda en el italiano es negro, en el brasilero es verdoso... jeje