El álbum del mundial

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Efectivamente aquí llegó con El Tiempo pero mi hermanito ya se lo apropió. Cualquier cosa le ayudaría a cambiar monas, entonces les estaré contando.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
La caja se consigue a 78 por mercadolibre, yo no la compraría prefiero comprar sobres sueltos lo vacano es cambiar laminas y llenarlo durante un tiempo, El periódico se agotó a la 11 am y en las 3 tiendas del barrio donde vendían laminas se acabaron a las 4pm y hasta el martes les vuelven a llegar.
En pomona venden el paquete de a 15 sobres !!!
A mi si me gustó el album, lo malo es que no tiene tabla de llenado !!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Igual si uno compra caja le toca cambiar porque le salen repetidas y porque además en la caja vienen 500, cosa que si ninguna le sale repetida, igual tiene que comprar otras tantas y cambiar para llegar las 620.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Acabo de pasar por el Carulla de la 85 con 15 y ya había varios vendedores ambulantes con las cajitas de la monas. No paré a preguntar porque venía de afán...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Increíble, a la oficina llegan 3 ejemplares de El Tiempo y ayer que entré a las 8 a.m., se habían desaparecido "misteriosamente" todos...los vigilantes y conductores se los raparon. Lo gracioso fue que como a las 10 llamó el gerente a decir que le guardaran un álbum y ahí si tuvieron que hacer "cachiporra" para ver cual devolvian....
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Pues no creo q la de messi sea la más dificil...en El Tiempo salío el aviso que el proximo 18 regalan con el periodico, 4 "monas", messi, lucio, kaká y robinho.....ahí esta el negocio socio¡¡¡

(por cierto tambien hay estrategia comercial para el lanzamiento del Cruze)

Síp. AQUÍ está la nota. "[...]en las próximas tres ediciones de domingo de EL TIEMPO se incluirán monas de los jugadores más importantes y difíciles de encontrar, como Messi y Kaká". Mi hermanito se va a poner feliz, voy a ver si esta semana le consigo "monas" por aquí.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Aunque no he pegado todo, ya destape unas buenas.. y me falta Kaká... (el único "grande" que me falta)... al menos estoy tranquilo porque lo puedo esperar.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo ya tengo mi caja... Esta noche llego a destapar como loco.

[e] Ya llegué a destapar... foto...
 

Archivos adjuntos

  • IMG00741.jpg
    IMG00741.jpg
    88.7 KB · Visitas: 225

Geangama

Nuevo usuario
Abr 13, 2010
2
Igual si uno compra caja le toca cambiar porque le salen repetidas y porque además en la caja vienen 500, cosa que si ninguna le sale repetida, igual tiene que comprar otras tantas y cambiar para llegar las 620.


Les cuento que acabo de pegar las monas de la caja que compre, y ¡¡ no me salió ni una sola repetida!! es la primera vez que me pasa esto!!.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
:shock: :shock: Y dónde la compró y a cuánto??

A mí también me pasó, no me salieron repetidas.

Así están saliendo las cajas, con máximo 4 repetidas. Yo la compré en la universidad en 83.

Dicen que quienes compramos caja "franja roja" deberíamos comprar sobres "franja amarilla" para completar... No sé si será mito...

Y en efecto el GRAN pero que le veo es que no tengo una maldita mona para cambiar... jajaja
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
La caja se consigue a 78 por mercadolibre, yo no la compraría prefiero comprar sobres sueltos lo vacano es cambiar laminas y llenarlo durante un tiempo, El periódico se agotó a la 11 am y en las 3 tiendas del barrio donde vendían laminas se acabaron a las 4pm y hasta el martes les vuelven a llegar.
En pomona venden el paquete de a 15 sobres !!!
A mi si me gustó el album, lo malo es que no tiene tabla de llenado !!
¿Tiene el enlace?
Si si toca llenar el album. En Cali se dice laminas y para mi desde el 2002 para aca ya es facil llenar el album, antes laminas como la copa, el logo del mundial eran muy dificiles de conseguirr.. Respecto a la caja uno no lo llena pero le aseguro que cambiando repetidas lo hara... Saludosss y suerte con la llenadaaa...

Manoro ya lo empezó a llenar?

que va... el de los cigarros lo vende en 85 esa caja. Si uno va a punto de distribuidor (el telefono aparece en los sobres y las cajas), vale 78.

eeee.. queria vernos la cara!!

P.D. el domingo voy a tener un album de sobra...ahí verán. Lo cambio por 2 sobres (buen negocio para ambos).

Alejo usted que ya compro me puede dar el teléfono?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo al fin la pedi a otro lado...

y la verdad no guarde ni la caja ni ningun sobre para obtener el telefono, Andres.

Bueno, me faltan 42!
 

POCHORRITO

Despegó motor
Feb 17, 2010
65
yo al fin la pedi a otro lado...

y la verdad no guarde ni la caja ni ningun sobre para obtener el telefono, Andres.

Bueno, me faltan 42!


Y que va a hacer ahora??...y el encanto de intercambiar??...:?

En la javeriana fijo encuentran las que les hacen falta¡¡¡...a medio día hay como 20 tipos saliendo del tunel¡¡
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
En la caja:

Distribuidor en Colombia:
Distribuidoras Unidas S.A.
Carrera 71 # 21 - 73
Teléfono: 091 4868000 Ext 116 - 117
Bogotá D.C.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Y que va a hacer ahora??...y el encanto de intercambiar??...:?

En la javeriana fijo encuentran las que les hacen falta¡¡¡...a medio día hay como 20 tipos saliendo del tunel¡¡

en la universidad he cambiado muuuchas... me faltaban como 100... igual ahí hay buen mercado también.

Y si no, me voy a caobos que ya no cabe la gente jejeje
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,150
Les cuento que ya sé de una persona que llenó el álbum. Compró una caja y no le salieron repetidas. Luego compró 15 sobres y comenzó a hacerse de varias repetidas que cambió en Cedritos el fin de semana pasado... y listo.