Pues no creo q la de messi sea la más dificil...en El Tiempo salío el aviso que el proximo 18 regalan con el periodico, 4 "monas", messi, lucio, kaká y robinho.....ahí esta el negocio socio¡¡¡
(por cierto tambien hay estrategia comercial para el lanzamiento del Cruze)
Igual si uno compra caja le toca cambiar porque le salen repetidas y porque además en la caja vienen 500, cosa que si ninguna le sale repetida, igual tiene que comprar otras tantas y cambiar para llegar las 620.
Les cuento que acabo de pegar las monas de la caja que compre, y ¡¡ no me salió ni una sola repetida!! es la primera vez que me pasa esto!!.
Ahora se va a perder la emoción de cambiar las laminas con sus amigos!Les cuento que acabo de pegar las monas de la caja que compre, y ¡¡ no me salió ni una sola repetida!! es la primera vez que me pasa esto!!.
:shock: :shock: Y dónde la compró y a cuánto??
¿Tiene el enlace?La caja se consigue a 78 por mercadolibre, yo no la compraría prefiero comprar sobres sueltos lo vacano es cambiar laminas y llenarlo durante un tiempo, El periódico se agotó a la 11 am y en las 3 tiendas del barrio donde vendían laminas se acabaron a las 4pm y hasta el martes les vuelven a llegar.
En pomona venden el paquete de a 15 sobres !!!
A mi si me gustó el album, lo malo es que no tiene tabla de llenado !!
Si si toca llenar el album. En Cali se dice laminas y para mi desde el 2002 para aca ya es facil llenar el album, antes laminas como la copa, el logo del mundial eran muy dificiles de conseguirr.. Respecto a la caja uno no lo llena pero le aseguro que cambiando repetidas lo hara... Saludosss y suerte con la llenadaaa...
que va... el de los cigarros lo vende en 85 esa caja. Si uno va a punto de distribuidor (el telefono aparece en los sobres y las cajas), vale 78.
eeee.. queria vernos la cara!!
P.D. el domingo voy a tener un album de sobra...ahí verán. Lo cambio por 2 sobres (buen negocio para ambos).
yo al fin la pedi a otro lado...
y la verdad no guarde ni la caja ni ningun sobre para obtener el telefono, Andres.
Bueno, me faltan 42!
En la caja:
Distribuidor en Colombia:
Distribuidoras Unidas S.A.
Carrera 71 # 21 - 73
Teléfono: 091 4868000 Ext 116 - 117
Bogotá D.C.
Y que va a hacer ahora??...y el encanto de intercambiar??...:?
En la javeriana fijo encuentran las que les hacen falta¡¡¡...a medio día hay como 20 tipos saliendo del tunel¡¡
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: