El álbum del mundial

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo estoy averiguando donde comprar la caja.

En Distribuidoras Unidas.. Cuesta 79000 la caja. En el momento no tienen Stock.

En la Universidad estan vendiéndola a 80.000, y 15% por compras al por mayor. Voy a ver si la compro.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
No lo he empezado a llenar por que la verdad quiero comprar la Caja de una para arrancar asi. Yo creo que esta que viene semana estare arrancandoo con el albumsito.
Saludoss
 

Geangama

Nuevo usuario
Abr 13, 2010
2
:shock: :shock: Y dónde la compró y a cuánto??


Compre la caja el sabado pasado en la librería Panamericana de la autonorte, a 90 mil, yo se que ahora hay sitios en donde la venden desde 75 mil, pero ese dia estaba en la libreria y cuando vi que vendian las cajas me entro la emoción y listo, la compre (un poco cara!!:(), pero lo bueno es que no me salió ni una repetida, no se si sera que ahora las cajas bienen así o que, pero el cuento es que no tengo ni una pinche mona para cambiar:-|...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me faltan 22.. Y son puros jugadores, y el escudo de Francia y Ghana. + Las de Coca-Cola.

Igual me toca comprar sobres, porque me quedan como 5 repetidas, y son las que tiene todo mundo.. Jaja
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Supuestamente estar pendiente de coca-cola.com.co, ahí dirán como.. Pero me imagino que saldrán en las gaseosas :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,153
De fuentes confiables, el miércoles comenzaron a distribuir las botellas con tapas contramarcadas, aprovechando el lanzamiento de una nueva presentación de 400 ml en botella de plástico.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Mi hermanito lo está haciendo, ya tiene como 200 algo, y poquitas repetidas, entre esas el escudo de la Fifa (algún interesado?). Voy a ver si mañana le consigo por los lados de la oficina a ver si lo llena. Ayer estaba feliz pegando y pegando.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
como ya lo llené, tengo repetidas las de Messi, Lucio, Kaka y Robinho que llegaron en el tiempo. Si no las tiene ud (o el que las necesite), avise.
 

sdelpyfeli

Nuevo usuario
Abr 19, 2010
1
No soy fanática pero si mamá, ya compramos una caja y mi hijo está en el proceso de cambiar monas... en el colegio y vecinos. Pero no tenemos idea de las de Coca Cola. Si saben algo me cuentan por fa.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Buenas.

Una recomendación al comprar la caja.

Fui al centro a comprar la caja xq supuestamente estaba más barata, y efectivemente habían unas desde 60.000, se sacaba en 55.000, se me hizo raro, entonces me puse a preguntar y resulta q las q tienen estos precios tan bajos son peruanas y brasileras, no italianas como deben ser, estas copias tienen diferentes colores y tamaños, y probablemente vienen muchas repetidas en la caja, entonces me decidí y compre la italiana en el centro en 90.000, más la gasolina y el parqueadero:dead: , mejor comprarla en sitios reconicidos.

ya me faltan 80 y acabo.

Saludos