El Desvirtuador

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Que vaina buena, sobretodo en manic mode, armé una plomeraaaaa!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,400
Hoy le dieron palo y palo y palo al alcalde (sí, no merece ponerlo en mayúscula) en Arriba Bogotá.

Las llamadas de la gente coincidían en que "no tenemos alcalde".

Llevaron a Juan Carlos Florez e hizo un retrato de esta "administración" (tampoco merece ponerlo en mayúscula).

Luego llamaron a un asesor de comunicaciones del alcalde (casualmente de apellido Rojas) y no dio sino patadas de ahogado, se sentía alterado y molesto. Cuando le pidió Yesid Lancheros que concretara los cuatro principales logros de Moreno, al final del debate, él se fue por la tangente y se puso a hablar de la negativa a prestar El Campín para el concierto de Juanes :lol:

¿Saben cuál era la piedra del asesor? Que en la última encuesta de Gallup, la aprobación del alcalde bajó a 31%... trató de descalificar la encuesta, el momento en que se realizó (unos días después de la ola de petardos) y su metodología.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Hoy le dieron palo y palo y palo al alcalde (sí, no merece ponerlo en mayúscula) en Arriba Bogotá.

Las llamadas de la gente coincidían en que "no tenemos alcalde".

Llevaron a Juan Carlos Florez e hizo un retrato de esta "administración" (tampoco merece ponerlo en mayúscula).

Luego llamaron a un asesor de comunicaciones del alcalde (casualmente de apellido Rojas) y no dio sino patadas de ahogado, se sentía alterado y molesto. Cuando le pidió Yesid Lancheros que concretara los cuatro principales logros de Moreno, al final del debate, él se fue por la tangente y se puso a hablar de la negativa a prestar El Campín para el concierto de Juanes :lol:

¿Saben cuál era la piedra del asesor? Que en la última encuesta de Gallup, la aprobación del alcalde bajó a 31%... trató de descalificar la encuesta, el momento en que se realizó (unos días después de la ola de petardos) y su metodología.

De los grandes logros de la administración que destacó el asesor dijo que el no préstamo del Campín para conciertos era uno de ellos :roll: Que el problema de movilidad viene de tiempo atrás, ya que desde 1999 a hoy se ha triplicado el número de carros en Bogotá (y qué? para eso está el alcalde y el grupo de asesores y secretarías, para solucionar el problema, no para mostrar lo que ya se sabe).

En definitiva, Juan Pablo Vieri, el presentador, le dijo que necesitamos administración, no promesas de campaña y mucho menos estudios... Palo del bueno le dieros, y el asesor no supo por dónde salir.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,400
¿Y vieron la cara de "este pendejo está MFT" de Yesid Lancheros cuando el asesor empezó a hablar de El Campín? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
¿Y vieron la cara de "este pendejo está MFT" de Yesid Lancheros cuando el asesor empezó a hablar de El Campín? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo único que decía el bobo ese al final era "hay que tener paciencia para ver los resultados". Hasta se atrevió a decir que "nunca antes en Bogotá se habían tenido tantas obras de gran magnitud como hasta ahora".
Cómo lo ven :?:
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
El que tiene que poner la cara es Moreno, que ha de estar oculto bajo las naguas de la madrecita. Francamente Bogotá va de cu.. pal estanco.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
F22 dijo:
El que tiene que poner la cara es Moreno, que ha de estar oculto bajo las naguas de la madrecita. Francamente Bogotá va de cu.. pal estanco.

Lo dicho, ese petardo inutil proyecto de ni mi**da de alcalde que padecemos no es mas que otro nino bien que vive del apellido de la familia.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ayer nos dirigíamos al Salón del Automóvil con mi jefe al volante, el jefe de mi jefe de pasajero, y yo con un compañero en la banca trasera, transitábamos por la carrera 5ta, después de la Universidad Javeriana por la circunvalar, el carro en el que nos movíamos iba a la par con una Toyota Hilux, repentinamente oí un estruendo y al ir mirando por la ventana pude ver claramente como la Hilux pegó un brinco y se empezó a deformar.....se había llevado por delante un taxi que estaba parado y no sé porque no lo vió.....el golpe me dejó frío, inmediatamente el taxi parado salió disparado con las ruedas bloqueadas (se oyeron claramente los chirridos) hacia el andén donde se encontraba un peatón que se echó a correr, el taxi chocó contra la acera y se detuvo, la Hilux siguió unos pocos metros y frenó.


Nunca había visto tan de cerca un choque así, y no me imagino el golpe de quién iba al volante de la Hilux porque seguramente por la versión que era no llevaba airbags, ni tampoco lo que sintió el peatón, y ojalá no hayan resultado muy afectados los del taxi, un austero Swift cuyos apoyacabezas dudo que hayan hecho una labor de protección aceptable.





Saludos..........
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Ese es el problema de que los taxistas parqueen donde se les de la gana y más en una vía de alta velocidad como la circunvalar, no lo digo por culpar al taxista en este caso, sino porque es frecuente verlos parqueados a lo largo de dicha avenida aún en curvas completamente ciegas para los demás automóviles. Ojalá que tal como lo dijo Manuel las cosas no hayan pasado a mayores, lo único "bueno" es que el Swift tiene baúl (Sedán),no me quiero imaginar el mismo impacto sobre un Spark o un Atos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No solamente que estén mal parqueados, sino que algunos, por el afán de recoger un pasajero frenan de repente, y uno que vaya detrás del taxi muy seguramente lleva si lo toca. Imprudentes como ellos.

Qué susto el del peatón... :shock:
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
alguien me puede decir si hay alguna manera pagina o algo donde bajar peliculas con subtitulos en español en formato mp4? directamente y q no me toque `cambiarlesel formato a mi???
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Manuel89 dijo:
Ayer nos dirigíamos al Salón del Automóvil con mi jefe al volante, el jefe de mi jefe de pasajero, y yo con un compañero en la banca trasera, transitábamos por la carrera 5ta, después de la Universidad Javeriana por la circunvalar, el carro en el que nos movíamos iba a la par con una Toyota Hilux, repentinamente oí un estruendo y al ir mirando por la ventana pude ver claramente como la Hilux pegó un brinco y se empezó a deformar.....se había llevado por delante un taxi que estaba parado y no sé porque no lo vió.....el golpe me dejó frío, inmediatamente el taxi parado salió disparado con las ruedas bloqueadas (se oyeron claramente los chirridos) hacia el andén donde se encontraba un peatón que se echó a correr, el taxi chocó contra la acera y se detuvo, la Hilux siguió unos pocos metros y frenó.


Nunca había visto tan de cerca un choque así, y no me imagino el golpe de quién iba al volante de la Hilux porque seguramente por la versión que era no llevaba airbags, ni tampoco lo que sintió el peatón, y ojalá no hayan resultado muy afectados los del taxi, un austero Swift cuyos apoyacabezas dudo que hayan hecho una labor de protección aceptable.





Saludos..........

Juemadre, qué vaina... Obviamente el de la Hilux debió haber frenado, pero en la Circunvalar es frecuente que uno se encuentre después de alguna curva con un carro o un bus detenido ocupando todo un carril (ni siquiera orillados) y creo que también tienen culpa en ese tipo de accidentes...
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Ayer me paso un caso muy curioso, resulta que vi un aviso de un megane II y pues llamé, averigue por el carro y le dije que si recibia carro en parte de pago. Todo muy bien y le ofreci el clio, le dije que era una version especial que esto y lo otro. Y el maestrico este, que se las tiraba que sabia mucho de carros, me sale con que ese carro vale la mitad de uno normal por que tiene dos puertas ahhhh!!!, y que todos los coupe´s cuestan la mitad que los sedanes. jejeje, me hizo fue reir.

Suerte muchachos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,400
Jairo dijo:
Ayer me paso un caso muy curioso, resulta que vi un aviso de un megane II y pues llamé, averigue por el carro y le dije que si recibia carro en parte de pago. Todo muy bien y le ofreci el clio, le dije que era una version especial que esto y lo otro. Y el maestrico este, que se las tiraba que sabia mucho de carros, me sale con que ese carro vale la mitad de uno normal por que tiene dos puertas ahhhh!!!, y que todos los coupe´s cuestan la mitad que los sedanes. jejeje, me hizo fue reir.

Suerte muchachos

:shock:

Como para postular al Guiness de la estupidez :twisted: