El Desvirtuador

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ya hay incoherencias, tenía entendido y había escuchado de primera mano que la vieja era la que estaba manejando. No entiendo... :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Carlosfp dijo:
Ya hay incoherencias, tenía entendido y había escuchado de primera mano que la vieja era la que estaba manejando. No entiendo... :roll:

Sí, ahora dan a entender que fueron los mismos ladrones los que se clavaron la daga... mejor aún :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues las hay, conozco conductoras bastante "berracas". O la embarró el redactor o cambiaron la historia, quién sabe....



Saludos................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahora que leo, la historia que pusiero no creo que sea embarrada de quién redactó, la narran de una manera que dudo que alguien invente "porquesí".




Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Va uno a 61 Km/h y "lo parten" con el radar, debe andar a 2 Km/h detrás de un camión durante 200 Km sin poder adelantar por la fulana doble línea continua... hay tantos ejemplos donde pueden jorobar a una persona normal e inocente, mientras que a otros delincuentes hasta los indultan por delitos de lesa humanidad (como el secuestro) :x :x :x :x :x :x

Este país nunca tendrá paz hasta que no se utilice con un rasero adecuado para administrar y aplicar justicia, sin privilegios y con equidad.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Esto de la recompensa pone a pensar a más de uno. Por un lado, todo lo que han dicho, se siente uno mal de ver que "premian a un guerrillero" que ha matado a quien sabe cuantos. Pero por otro lado, piensen en el daño que le hace este tipo de recompensas a la guerrilla invitando a estos mandos medios encargados de cuidar a secuestrados a desertar y de paso salvar la vida de estas personas que llevan hasta 10 años en semejante miseria de vida. En este caso creo sinceramente que esto puede convertirse en una cadena de deserciones y/o desestabilización a mayor escala dentro de las Farc. De paso sacan a cada tipo de estos lejos de aquí y nos libramos de otro problema, que es la reinserción, ya hay bandas bien organizadas de reinsertados otra vez delinquiendo por que es lo único que saben hacer. El problema es más grande de lo que creemos.
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
manuel q pena si fui grosero con en el post de sugerencias... no quiero q me malinterprete ni q suene agresivo. 8)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
306 dijo:
manuel q pena si fui grosero con en el post de sugerencias... no quiero q me malinterprete ni q suene agresivo. 8)


No, para nada, el que sonó agresivo si yo, lo vi tan pronto me releí, desventajas de que esto no sea tan directo.



Saludos..................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
:shock:

Eso le da la razón a quienes se oponen a la manipulación genética.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Cambiando de tema, anoche en CityNoticias uno de los afectados por la caída de ramas de árboles en la Calle 98 con Carrera 7 (sentido Sur - Norte), no pudo contener su frustración y dijo en vivo algo así como "Dicen que fue un accidente por culpa de la lluvia; mentiras, es pura falta de poda. Claro, como no tenemos Alcalde, sino un inepto, un sinvergüenza de mi*rda".

La periodista ahí mismo cambió de entrevistado :twisted:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
PPGSM dijo:
Cambiando de tema, anoche en CityNoticias uno de los afectados por la caída de ramas de árboles en la Calle 98 con Carrera 7 (sentido Sur - Norte), no pudo contener su frustración y dijo en vivo algo así como "Dicen que fue un accidente por culpa de la lluvia; mentiras, es pura falta de poda. Claro, como no tenemos Alcalde, sino un inepto, un sinvergüenza de mi*rda".

La periodista ahí mismo cambió de entrevistado :twisted:

También lo vi, y creo que el señor divulgó el sentir de la mayoría de bogotanos que estamos cansados con semejante petardo tan inútil que tenemos por alcalde mayor , un tipo que tiene la trayectoria que tiene y el cargo que ocupa simplemente por el apellido y nada mas, por que ni en el congreso ha sido capaz de hacer un reverendo. Que pensaran y que sentiran en estos momentos la manada de ignorantes que votaron para elegir a ese inútil!