El Desvirtuador

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ojala esos precios se mantengan unos tres o cuatro meses, para cambiar el Accent por ese (de leeeejos mejor que el Forte y el Jetta, que eran las opciones)

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
en la ultima pagina de la revista Semana Daniel Samper se la gozaba; y estoy totalmente de acuerdo; quien le dara el Red Bull a la vieja que se mantiene exaltada ?? sería Luis, Juan, Pedro, Pablo ?

mas ridicula cuando rodeada de periodistas empezó a señalar a los amigos imaginarios diciendo que todos estaban incluidos en su campaña; Bayly fue otro que se burló de la vieja loca esa.

Se que no se puede hablar de politica pero esta campaña esta llena de locos; la vieja exaltada, el travestido, el tres dedos que habla como si fuera el mesias, el exguerrillero con pinta pseudo intelectual, los dos o tres bobos que nadie conoce, el lacayo del mariquita expresidente (no digo cual pero el expre es famoso en su ciudad porque le gustan los pelaos), ....mejor dicho, todo un circo, del que solamente uno puede ser el jefe.......de hecho se casó en uno.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Ser camionero en este país con esas carreteras absurdas es muy teso...o sino que lo diga Gerardog

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037

Dado el caso que no se cumplan mis deseos para cuando me muera*, me gustaría un funeral así.

*Cuando me muera no quiero funerales, ni cajas bonitas, ni misas en mi nombre, ni flores típicas de cementerio, por el contrario quiero que hagan un fiesta en mi nombre y que celebren porque ya no tengo que preocuparme por nada nunca más. Con tal si existe el cielo y el infierno, por mas misas que hagan no me van a salvar :wink:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
XJ gracias por la referencia pero el que vivio toda su vida entre fierros fue mi papa, y eso que en sus tiempos las carreteras si que eran unas trochas bravas, y como todo buen papa siempre trataran que los hijos aprendan y sigan por su senda.

Lo de la arrancada de la ford es normal cuando las mulas tienen discos de embrague de tacones "u sea no es una pasta completa circular cubriendo el disco de embrague, sino por partes como una cruz" eso hace que los vehiculos sean muy duros de arrancar por que se vuelven muy brincones, a eso sumele 35 toneladas de carga a la espalda y el nerviosismo de partir un eje, arrancar los soportes del motor o la caja, o que no arranque y se haga una ele y quede travesado, eso si es una cagada de marca mayor.

En los carros grandes generalmente para esas arrancadas se utiliza la extra, que son cinco cambios adicionales de fuerza y la arrancada es muy suave.

Saludos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Je, acabo de tener un iPad en mis manos. Mi iPod Touch se veía bastante tierno al lado, jaja, como el hermanito menor. Es bastante play y no es tan grande como pensé que era; es bonito. No le pude cacharrear porque lo estaban usando, pero me contaron que al principio les dio duro porque no leía no sé qué tipo de archivos y no lo lograban con la conversión. Pero bueno, voy a ver si lo vuelven a bajar en estos días.